mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 10 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 301
  • Siguiente
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por geluchito » 04 Oct 2015, 04:25

Sathd, pues se da la casualidad que en una casa tengo fibra y en otra no me llega ni el par de cobre, asi que tengo satelite. Y no pago lo mismo en uno que otro y se bien cual es la diferencia, pero entiendo que tener TV por pago es un lujo, un vicio, un como lo llames; y como tal pago por lo que me ofrecen, sino estoy contento me doy de baja. Esto no es un bien de primera necesidad, todo el mundo puede vivir sin el.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 04 Oct 2015, 08:36

Pues yo no veo coherente que un abonado tenga eurosport y otros no, y encima en yomvi tampoco aparece, por no decir lo de los canales del fútbol, que antes te ibas de finde y podías ver tus partidos, ahora no, hay decisiones que no se entienden y la de la champions en vez de tanto lío ahora con estas negociaciones, se la podían haber quedado ellos, y así se podían haber evitado todo este lío, pero lo que esta claro que no va ser todo de movistar, los demás abonados a otras plataformas también tenemos derecho a disfrutar de contenidos de tv, yo estoy ahora en Vodafone tv, y estoy contento , pero también tienen sus cosas, ahora tienen mucho fútbol, pero de canales de deportes esta desierto, nada es perfecto , pero siempre intentas estar en una compañía que te ofrezcan un buen servicio, y otra cosa que he notado por mi zona, los bares casi todos que veo tienen ahora Vodafone tv, por esta zona casi toda la zona esta cableada por ono, cosa que en la zona donde viven mis padres solo tiene movistar, y todos estos cambios de los bares, si movistar hubiera tenido la champion se hubieran evitado estas perdidas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Oct 2015, 11:48

TONY40:

Este tema o uno directamente relacionado ya se está tratando en el post Incorporación de canales a Movistar+ satélite o iptv. Dejamos cerrado este post para evitar mantener conversaciones con temas repetidos tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 06 Oct 2015, 12:26

Repito, en Diciembre de 2.015 o en Enero de 2.016 se producirán muchas bajas en Movistar+ a causa del puñetero paquete básico de 20 euros "obligatorio". La mayoría de la gente quiere sólo el fútbol, y si me apurais, solo el fútbol de su equipo, el resto de canales se la sopla; al menos para mí y por lo que leo en estos hilos, como yo piensan muchos.
¡Tiempo tienen los de movistar+ para pensarlo con calma!!!!
DKW

Mensaje por DKW » 06 Oct 2015, 13:02

Imagen

Mucho pitoniso hay por aqui :D
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2015, 13:16

Si hay algo que aprender de los foros es:
  • Que no todos los abonados a una plataforma participa en un foro publico de internet ya sea por ignorancia, o falta de interés. No tiene por tanto que considerarse como una muestra fiable sobre la que extrapolar comportamientos
    Que en los foros , el porcentaje de usuarios con problemas es mucho mayor que el de usuarios sin problemas.Y dentro de los que tienen problemas , es mayor el número de los que han tenido una mala atención comercial/técnica que los que han tenido una buena atención porque los que tienen problemas utilizan el foro como altavoz de sus quejas, mientras que un usuarios satisfecho no suele postear en los foros
    Que todos los foreros tenemos la tendencia de generalizar nuestra propia opinión como si fuera la del común de los mortales.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Oct 2015, 14:27

jmorenom escribió:Repito, en Diciembre de 2.015 o en Enero de 2.016 se producirán muchas bajas en Movistar+ a causa del puñetero paquete básico de 20 euros "obligatorio". La mayoría de la gente quiere sólo el fútbol, y si me apurais, solo el fútbol de su equipo, el resto de canales se la sopla; al menos para mí y por lo que leo en estos hilos, como yo piensan muchos.
pues a mi no me la sopla y ademas del futbol quiero series, peli, documentales, basket, formula 1, asinque en 2016 seguira abonado
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 06 Oct 2015, 18:30

amén al invitado!
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 06 Oct 2015, 21:52

solitari escribió:
jmorenom escribió:Repito, en Diciembre de 2.015 o en Enero de 2.016 se producirán muchas bajas en Movistar+ a causa del puñetero paquete básico de 20 euros "obligatorio". La mayoría de la gente quiere sólo el fútbol, y si me apurais, solo el fútbol de su equipo, el resto de canales se la sopla; al menos para mí y por lo que leo en estos hilos, como yo piensan muchos.
pues a mi no me la sopla y ademas del futbol quiero series, peli, documentales, basket, formula 1, asinque en 2016 seguira abonado
Bueno, bien por tí; entonces tú no entras entre los abonados que piensan como yo. Todo respetable y sí, yo si fuera tú seguiría abonado. Que lo disfrutes.
Aliens
Contactar:
Contactar Aliens
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aliens » 06 Oct 2015, 23:30

emulajavi escribió:amén al invitado!
En general, le doy la razón al invitado, aunque hay cosas que van más allá de los foros. Lo del paquete básico obligatorio es algo que la gente se queja en los foros, pero también conozco gente que no entra en ningún foro que piensa igual. Y no hay que ser muy listo para saber que la mayoría de la gente, entre en foros o no, preferiría pagar por los canales que quiere ver (los de fútbol por ejemplo) y no por canales que no quiere ver. Y a las audiencias me remito (los partidos de fútbol tienen muchísima más audiencia que los canales del básico).
Goalan Shearer (409 goles), Henry, Neymar y el Commodore 64 y la Nomeleas Magazine roolz.
icanto
Contactar:
Contactar icanto
Enviar mensaje privado

Mensaje por icanto » 06 Oct 2015, 23:49

Sabéis cuánto cuesta tener un 2º Iplus?
Albert28mil
Contactar:
Contactar Albert28mil
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albert28mil » 07 Oct 2015, 01:10

No tendré la champions,pero no por ello me voy a ir de movistar/plus....llevo más de 10 años con ellos y me gusta el cine/series/plus, tengo mi oferta por no darme de baja, el yomvi lo uso muy a menudo en el iPad o portatil, el iplus es un lujo, le pones a grabar, descargar, canales en hd....etc no sólo de champions vivo, me jode que no este, pero peor sería que no tuviera la liga, la champions es cada 15 días, si no veo el barça, lo oiré por la radio o a usar la roja directa, y los partidos que den en abierto pues ahí estarán.
Cine +
Canal+liga Canal+campeones
1 iplus Lg 42le8500
casiacierto
Contactar:
Contactar casiacierto
Enviar mensaje privado

Mensaje por casiacierto » 07 Oct 2015, 07:44

A ver .. Los productos cambian de precio en cualquier ambito de la vida comercial.

Si antes c+liga costaba 26.56€ por el liga y regalo de champions y ahora el basico 20€ mas c+liga por 13.50€ suman 33.50€

Son casi 6€ mas por todos los diales del basico. Donde esta el problema??
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 07 Oct 2015, 10:00

El problema es que a muchos abonados que sólo quieren ver fútbol no le interesan el resto de canales, y se ven obligados a pagar casi 7 € más por nada. Ese es el problema, que no es pequeño.
casiacierto
Contactar:
Contactar casiacierto
Enviar mensaje privado

Mensaje por casiacierto » 07 Oct 2015, 10:59

Habria que ver realmemte cuantos son muchos clientes que paguen solo por encender el deco hora y media a la semana y no hacer ningun uso de tv ya sea de pago o tdt (supongo que podran telecirco o antena 3 en algun momento del mes....
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 10 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11