mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 19 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 437
  • Siguiente
Ramonetis

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por Ramonetis » 04 Oct 2015, 11:34

Yomvi, desde la adquisición de Canal Plus por parte de Movistar, solo está disponible para clientes. En ese caso Yomvi pierde ya bastante atractivo.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 04 Oct 2015, 15:13

Ni yomvi tiene todas la series ni netflix lo hace y posiblemente ni teniendo ambas plataformas...ya todo depende de la capacidad de pago y el tiempo que tengas para ver ls avalancha de títulos y series...
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 04 Oct 2015, 15:15

Es que es imposible tenerlas todas, FOX, AXN, TNT, AMC... tienen muchas en exclusiva. otras no le interesa a ningun canal tenerlas porque consideran que no encajan en España o por el motivo que sea.
Pero movistar entre yomvi y y c+ series tiene mas de 150 series, algo que dificilmente podra igualar cualquier otro sistema.
Ademas tiene en exclusiva varias series de Netflix y con derecho de re compra de derechos de emisión en España.
Netflix España tardara tiempo en tener contenidos interesantes
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 04 Oct 2015, 18:43

¿No creeis que es mejor esperar a que nazca Netflix en España y despues criticar a gusto su catalogo? Ya sabemos que series Netflix va a tener pocas de inicio, pero no sabemos nada del resto de series ni de las peliculas.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 04 Oct 2015, 19:41

Yo Netflix lo veo para suscribirse eventualmente, en mi caso, con un par de meses del verano, un tiempo donde apenas hay series y donde Netflix tendrá ya un catalogo bastante grande.
sr.

Mensaje por sr. » 05 Oct 2015, 22:14

¿El catálogo de EEUU tiene películas españolas? ¿La página está en español? Me registre con un vpn y ahora al conectarme sin él, me sale todo en español, audio, subtitulos, menus, carteles de las peliculas/series...
dimonietbcn
Contactar:
Contactar dimonietbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por dimonietbcn » 06 Oct 2015, 09:09

Decir que Netflix España tardará en tener contenidos interesantes me parece un poco hablar por hablar. No creo que sea necesario recordar las series exclusivas que tendrá, además de las que vendrán. Aún no ha llegado y no tenemos ni idea del catálogo pero ya salen los que pronostican que no, que Yomvi es mejor. Yomvi es excelente, y tiene 2 series que distribuye Netflix en el resto del mundo. En Yomvi podemos ver la última temporada de House of Cards, pero ni la primera ni la segunda. Da un poco de rabia leer a gente hablando de Netflix diciendo que se van a estrellar. Netflix ha popularizado y se ha convertido en parte de la vida cotidiana de millones de personas y será la que dé la puntilla a la televisión comercial, la de las programaciones lineales y horarios absurdos. Son los que han creado el sistema. Y luego llegaron Wuaki, Yomvi, HBONow. Tienen a gente preparadísima para decidir qué emitir y qué interesa en base a la conexión directa con sus millones de clientes. ¿Y ahora resulta que será un fracaso porque no tendrán inicialmente House of Cards? ¿Alguien sabe lo fácil que es darse de alta y de baja de Netflix y lo complicado que es hacerlo de Yomvi? ¿Quién ha dicho que todas las series que emite Yomvi son exclusivas de Movistar+? ¿Podría montarme en vuestro DeLorean, ya que algunos sabéis lo que va a pasar? Esperaos al 20, y luego hacéis comparativas y lo que queráis.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 06 Oct 2015, 10:37

Muy bien explicado, estoy contigo. Yo me abonaré, el primer mes es gratis, luego sin permanencia. Ya se verá como funciona.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 06 Oct 2015, 17:14

A mi lo que me sorprende es que amazon.es se vaya a dejar comer la tostada de esta manera. Su Amazon Prime debería ser ya una realidad en España, porque la tienda se inauguró a finales de 2011.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 06 Oct 2015, 17:41

dimonietbcn escribió:Decir que Netflix España tardará en tener contenidos interesantes me parece un poco hablar por hablar. No creo que sea necesario recordar las series exclusivas que tendrá, además de las que vendrán. Aún no ha llegado y no tenemos ni idea del catálogo pero ya salen los que pronostican que no, que Yomvi es mejor. Yomvi es excelente, y tiene 2 series que distribuye Netflix en el resto del mundo. En Yomvi podemos ver la última temporada de House of Cards, pero ni la primera ni la segunda. Da un poco de rabia leer a gente hablando de Netflix diciendo que se van a estrellar. Netflix ha popularizado y se ha convertido en parte de la vida cotidiana de millones de personas y será la que dé la puntilla a la televisión comercial, la de las programaciones lineales y horarios absurdos. Son los que han creado el sistema. Y luego llegaron Wuaki, Yomvi, HBONow. Tienen a gente preparadísima para decidir qué emitir y qué interesa en base a la conexión directa con sus millones de clientes. ¿Y ahora resulta que será un fracaso porque no tendrán inicialmente House of Cards? ¿Alguien sabe lo fácil que es darse de alta y de baja de Netflix y lo complicado que es hacerlo de Yomvi? ¿Quién ha dicho que todas las series que emite Yomvi son exclusivas de Movistar+? ¿Podría montarme en vuestro DeLorean, ya que algunos sabéis lo que va a pasar? Esperaos al 20, y luego hacéis comparativas y lo que queráis.
Hombre, ojala funcione y bien, creo que seria algo muy positivo para todos, tanto a nivel contenido como a nivel precios, el problema es que si de por si ya vienes con un catalogo mas limitado de la cuenta y ademas tus competidoras emiten tus productos mas conocidos en el pais, y si a eso le sumas la cultura pirata que tenemos aqui, se hace muy dificil que sea un exito, al menos a corto o medio plazo, repito que ojala no sea asi, yo desde luego me voy a abonar, seguramente en diciembre (para ver primero como arranca). Lo que si me ha sorprendido es esto, encontrado en un articulo del pais y que habla sobre la tendencia en usa respecto a este tipo de plataformas no lineales...
Ya hay 2,6 millones de hogares en EE UU que solo ven contenido de vídeo por Internet y no tienen televisión, ni convencional ni por cable, según datos de Nielsen del pasado diciembre. Es decir, son hogares que han decidido que no necesitan tener un paquete de 200 canales para ver lo que quieren, ni dependen de horarios ni ven anuncios. Le dan al play y ya está. Las plataformas Time Warner Cable, AT&T o DirectTV de Estados Unidos, que son los que están sufriendo la adaptación a este nuevo mundo, son los Digital + u Ono en España. Las implicaciones a medio plazo de esta tendencia para el mundo de la publicidad o de la televisión convencional están aún por medir.
dimonietbcn
Contactar:
Contactar dimonietbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por dimonietbcn » 06 Oct 2015, 18:57

La limitación de catálogo, que se presupone porque ha pasado en otros países, viene sobretodo por la necesidad de negociar contenidos (no olvidemos que el 20 de octubre llega Netflix a España, Italia y Portugal). Esta gente no va a negociar con las majors por países, sino por regiones, con lo que la limitación de catálogo no creo que sea tanta. Por no hablar de la cantidad de series y películas que estarán disponibles desde ya. Lo gordo, lo jugoso, es su producción propia, y tienen preparado mucho contenido. Por no hablar de sus películas propias. Insisto, esta gente sabe lo que se hace, el catálogo que presentarán inicialmente será lo suficientemente atractivo para mucha gente. Quizá para algunos no, que lo quieren TODO, pero sí a mucha gente que tener un servicio donde el viernes por la noche con pulsar un botón puede acceder a una retahíla de contenidos para todos los públicos. Que no os quepa duda que Netflix será ofrecido con tarjetas prepago (regalazo de Navidad), promociones con otros servicios (Vodafone, suscripciones a prensa, etc...) además de una campaña como mínimo en Internet. ¿Piratería? Espero y deseo que con el tiempo llegue a ser residual. Tenemos tendencia a pensar, además de que Netflix será un fracaso, que toda España es pirata, y no. Hay mucho trabajo por delante, pero también se ha avanzado. Supongo que aquí todo el mundo será un pirata, pero conozco a mucha gente que con Spotify ha dejado de piratear música. Llamadme iluso, pero es lo que yo veo. Como autor de contenidos audiovisuales espero que la ley persiga y castigue al que viola los derechos de autor. Pero no voy a entrar en disquisiciones porque sé con seguridad que no llegaría a ningún sitio. En todo caso, recuerdo cuando en 1990 llegó Canal Plus y muchos decían: "Pagar para ver televisión? Ja!". Os juro por lo más sagrado que lo he oído. Mirad donde estamos ahora. Soy firme defensor de la teoría de que un porcentaje de la piratería se debe a la falta de disponibilidad de contenidos. Llevo 3 años siendo cliente de Netflix de manera alegal, con VPN, y de mil amores espero que llegue el día 20. Aunque Netflix no es muy aficionada a dar datos sobre suscripciones ni visionados, me gustaría que lo hiciera para poder acallar algunos agoreros. Netflix es una corporación global, y por tanto no piensa demasiado en los clientes que pueda tener en España, sino en Europa. Esa es la ventaja sobre Wuaki, que acabará desapareciendo a no ser que espabilen.

Saludos
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Oct 2015, 19:19

Creo que tu argumentación tiene un punto débil. Puede tener presencia global pero los derechos se negocian localmente y en España muchos derechos ya están vendidos
dimonietbcn
Contactar:
Contactar dimonietbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por dimonietbcn » 06 Oct 2015, 20:06

No se negocian localmente. De verdad que no, lo sé, no estoy especulando. Hasta ahora se hacía porque la presencia en Europa era (en comparación con todo el continente americano) testimonial. Pero con el argumento de un mercado europeo único, van a comprar (están comprando) contenido a nivel región con las majors. Y eso incluye toda Europa. Eso redunda en mejores contratos y en mayor presión a la hora de negociar. Son implacables. Lo único que se negocia a nivel más local es el contenido originario de cada país. Por ejemplo, el catálogo de Atresmedia no creo que interese en Escandinavia, aunque nunca se sabe, pero en Sudamérica está teniendo mucho éxito. Pero lo gordo, lo jugoso, lo que la gente ve mayoritariamente, se negocia en grandes paquetes a muchos kilómetros de aquí. Esta manera de hacer las cosas choca a todo el mundo, a las autoridades europeas por el tema competencia, a las majors, acostumbradas a gestionar las cosas localmente, y sobretodo a los grupos de comunicación local que agradablemente comprueban que por un módico precio sus contenidos son distribuidos a nivel continental, y con suerte a nivel global.

En cuanto al caso concreto de España donde sólo House of Cards y Orange is the New Black tienen un contrato en exclusiva con Movistar+, evidentemente es un tema local que más temprano que tarde será desencallado. Y a lo mejor más temprano de lo que nos pensamos. Pero son sólo dos series, que aunque muchos lo crean no son creadas por Netflix sino sólo distribuidas por ésta en la mayor parte del mundo. Si no recuerdo mal son propiedad de Media Rights Capital y LionsGate. Lo que pasó, como muchos sabréis, es que entonces Netflix no contaba con expandirse como lo ha hecho y ha pasado esta situación. Una situación similar sería si HBO decidiera ofrecer a nivel global HBO Now. Como tienen un acuerdo con Movistar+ sería un problemón. Pero insisto en que son dos series en un catálogo que dentro de un año no lo va a reconocer ni Reed Hastings.

Saludos
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 06 Oct 2015, 20:22

a mi me gustaria que triunfase y que no se piratease tanto. Porque a la gente, parece que le guste herniarse buscando los capitulos o pelis, teniendolo todo a un boton.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 06 Oct 2015, 20:25

dbz escribió:a mi me gustaria que triunfase y que no se piratease tanto. Porque a la gente, parece que le guste herniarse buscando los capitulos o pelis, teniendolo todo a un boton.
Que se lo digan a la tercera temporada de Bates Motel, que los seguidores la hemos tenido que ver gracias a que el Bluray de Usa tiene el audio en castellano.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 19 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20