- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre, ojala funcione y bien, creo que seria algo muy positivo para todos, tanto a nivel contenido como a nivel precios, el problema es que si de por si ya vienes con un catalogo mas limitado de la cuenta y ademas tus competidoras emiten tus productos mas conocidos en el pais, y si a eso le sumas la cultura pirata que tenemos aqui, se hace muy dificil que sea un exito, al menos a corto o medio plazo, repito que ojala no sea asi, yo desde luego me voy a abonar, seguramente en diciembre (para ver primero como arranca). Lo que si me ha sorprendido es esto, encontrado en un articulo del pais y que habla sobre la tendencia en usa respecto a este tipo de plataformas no lineales...dimonietbcn escribió:Decir que Netflix España tardará en tener contenidos interesantes me parece un poco hablar por hablar. No creo que sea necesario recordar las series exclusivas que tendrá, además de las que vendrán. Aún no ha llegado y no tenemos ni idea del catálogo pero ya salen los que pronostican que no, que Yomvi es mejor. Yomvi es excelente, y tiene 2 series que distribuye Netflix en el resto del mundo. En Yomvi podemos ver la última temporada de House of Cards, pero ni la primera ni la segunda. Da un poco de rabia leer a gente hablando de Netflix diciendo que se van a estrellar. Netflix ha popularizado y se ha convertido en parte de la vida cotidiana de millones de personas y será la que dé la puntilla a la televisión comercial, la de las programaciones lineales y horarios absurdos. Son los que han creado el sistema. Y luego llegaron Wuaki, Yomvi, HBONow. Tienen a gente preparadísima para decidir qué emitir y qué interesa en base a la conexión directa con sus millones de clientes. ¿Y ahora resulta que será un fracaso porque no tendrán inicialmente House of Cards? ¿Alguien sabe lo fácil que es darse de alta y de baja de Netflix y lo complicado que es hacerlo de Yomvi? ¿Quién ha dicho que todas las series que emite Yomvi son exclusivas de Movistar+? ¿Podría montarme en vuestro DeLorean, ya que algunos sabéis lo que va a pasar? Esperaos al 20, y luego hacéis comparativas y lo que queráis.
Ya hay 2,6 millones de hogares en EE UU que solo ven contenido de vídeo por Internet y no tienen televisión, ni convencional ni por cable, según datos de Nielsen del pasado diciembre. Es decir, son hogares que han decidido que no necesitan tener un paquete de 200 canales para ver lo que quieren, ni dependen de horarios ni ven anuncios. Le dan al play y ya está. Las plataformas Time Warner Cable, AT&T o DirectTV de Estados Unidos, que son los que están sufriendo la adaptación a este nuevo mundo, son los Digital + u Ono en España. Las implicaciones a medio plazo de esta tendencia para el mundo de la publicidad o de la televisión convencional están aún por medir.
Que se lo digan a la tercera temporada de Bates Motel, que los seguidores la hemos tenido que ver gracias a que el Bluray de Usa tiene el audio en castellano.dbz escribió:a mi me gustaria que triunfase y que no se piratease tanto. Porque a la gente, parece que le guste herniarse buscando los capitulos o pelis, teniendolo todo a un boton.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados