- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues seria una lástima. Si ha habido algo bueno, o lo está habiendo, mejro dicho, esta temporada, el hecho de no tener que pagar pro separado 8 partidos de Liga y el partidazo.satelite escribió:La cosa quedara asi en mi opinion. La liga para telefonica pero el partidazo para bein.
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAPabliuca escribió:Se supone que los derechos de la liga por el siguiente trienio, va en un sobre metido y al abrirlo quien haya pujado mas es quien se lo lleva. Así que Tebas no tiene ahí poder de decisión.
Me corrijo a mi mismo y a este usuario para decir que mediapro tiene los derechos internacionales de la liga por 5 años con opcion a uno mas, esto me lleva mas a pensar que movistar se quedara con los de la liga el proximo trienio.dbz escribió:es que la mediapro internacional, no es la misma que la que se gestiona en españa. Porque una cosa es que tengan acuerdos para otros paises y otra en españa. Porque que pasaria, si tiene los derechos en exclusiva movistar, pues que no tiene porque cederle a mediapro, los derechos de fuera de españa. Esto solo a sido esta temporada. A partir de la que viene, la liga es de quien mas pague.Paganini escribió:Eso no es del todo asi, de momento la jugada no les ha salido del todo mal, porque a pesar del fiasco del canal, se han asociado con quien tiene los derechos internacionales para distribuirlo, lo cual les da posicion dominante en los mercados que realmente les interesa, como el estadounidense, el arabe o el frances, habra que ver que pasa si no se los dan el año que viene, que se lo volveran a dar a mediapro porque estoy convencido que en España se lo daran a movistar y esa sera la manera de ....
porque creo que la jugada de movistar, es no tener la champions esta temporada y comprar la liga por tres temporadas y ver que pasa en la proxima. Porque creo que en la proxima temporada, les va a costar mas caro a orange y vodafone, porque creo que solo han comprado la emision por una temporada. Y en eso esta movistar, porque sabe que es la unica a nivel nacional, que puede dar su canal. Y no como orange y vodafone, que no pasan juntas, ni un 30% a nivel de cobertura nacional. Porque se vea en zonas que la tenga, no son en todas.
Y en mi opinión, esa es la principal, diría única causa, por la que BeIN no ha entrado en Movistar.beron escribió:Si mejor ni comentemos lo de sobres "cerrados"
Pero Tebas no pinta nada, sino el CSD es el que decide y en bases no solo económicas, tambien cobertura, penetración...puntuan. Es decir ahora c+liga tendría más untos que beIN por el hecho de ser accesible a más gente
Ermm... ¿"Liga Movistar+" (1ª) y "Liga Canal+" (2ª)?Veo7Veo escribió:Hay más candidatos además de Movistar, pero sí, es una de las opciones, y me atrevería a decir que la más probable
Liga Telefonica y Liga Movistar seria mas probable.....juanralvaro escribió:Ermm... ¿"Liga Movistar+" (1ª) y "Liga Canal+" (2ª)?Veo7Veo escribió:Hay más candidatos además de Movistar, pero sí, es una de las opciones, y me atrevería a decir que la más probable
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados