mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 5 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 301
  • Siguiente
Avatar de Usuario
jokeme
Mensajes: 726
Registrado: 24 Ene 2009, 12:42
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por jokeme » 17 Sep 2015, 01:42

ripley escribió:Pasar los servicio de telefonía a Vodafone (fibra, fijo y móvil) y contratar con ellos todo el fútbol. Y mantener con Movistar la televisión por satélite con el iPlus, quitando el paquete Fútbol.
Al margen de prestaciones y precios de ambas empresas (en principio, las cuentas me salen), ¿esta fórmula es posible?
Ya se que LEGALMENTE es posible: yo contrataría dos servicios distintos con empresas distintas. Pero me da miedo que en el momento de realizar la portabilidad a Vodafone, Movistar me putee con la televisión por satélite. Igual es paranoia, pero no me fío...
¿Qué opináis?
Claro que es legal y posible. Yo tengo con Vodafone (antigua Ono): banda ancha, TV con Tivo con el paquete fútbol, linea fija y movil. Y a su vez tengo Movistar+ por satélite con Iplus.

Ambos servicios son totalmente independientes, Vodafone funciona por cable, y Movistar+ por satelite.

Lo que no es posible es tener solo tv con Movistar+ por fibra ya que Movistar no lo permite, pero por satélite sin problema. Y ya te digo que es totalmente imposible que Movistar te putee por satélite.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Arriba
bzK
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2015, 14:57
Contactar:
Contactar bzK
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por bzK » 17 Sep 2015, 10:11

LoSabemosTodo escribió:bzK, la asignación de canales libres del satélite varía según cuándo se hizo la búsqueda de canales. Intenta buscar más detenidamente el canal ZDF, que es al que creo que te refieres, por el dial +300. Si no te aparece, haz una nueva búsqueda automática de canales a través del menú. Ten en cuenta si tienes la antena parabólica a ASTRA.

PD: ZDF lo tengo en el dial 674.
Gracias por la info.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por scg20 » 18 Sep 2015, 00:06

Pues yo desde hoy (martes y miercoles no he encendido el iplus) en el dial me aparece Iberalia TV pero emite pantalla negra y no tiene programación. Resumiendo que me aparece Iberlaia TV en su correcto dial pero solamente veo que emite pantalla negra y sin programación, y me sigue apareciendo aparte un ''test b" que continua en negro y sin programación.
Arriba
Nightcrawler
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2015, 08:08
Contactar:
Contactar Nightcrawler
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Nightcrawler » 18 Sep 2015, 12:22

Buenas noticias para los que tenéis el paquete Deportes, vuelve la NFL este finde.
Arriba
Martin Crane
Mensajes: 3760
Registrado: 03 Dic 2005, 13:55

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Martin Crane » 18 Sep 2015, 17:34

¿Por qué en las noticias de Mundoplus (web o móvil) se omite el detalle de la desaparición de Garage TV a través de satélite?, siempre intento informarme en esas noticias antes de entrar en el foro, muchas veces en el móvil, pero deberían indicar todas las entradas y salidas de canales, especialmente en la plataforma que dio origen a esta web, por mucho que me parezca estupendo que se hable de todas las plataformas.

En el apartado de noticias de plataformas, el apartado de Movistar+ no tiene noticias posteriores al 12 de agosto (App de Android), creo que no es muy lógico. :(
Arriba
TONY40
Moderador
Moderador
Mensajes: 21983
Registrado: 22 Feb 2003, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:
Contactar TONY40
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por TONY40 » 18 Sep 2015, 18:00

Era por un error en la asociación de noticias con la plataforma. Ahora ya aparecen las noticias relativas a la plataforma, siento las molestias, y gracias por indicarlo, aunque el mejor lugar es el foro "Problemas y Sugerencias", ahí podrás siempre indicar cualquier problema que encuentres en la web de Mundoplus.tv.
Arriba
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 4086
Registrado: 11 Mar 2003, 15:27
Ubicación: Alicante
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Krack Colectiva » 22 Sep 2015, 00:13

No sé si alguno más se habrá dado cuenta, pero en los decos EX-CSD, los canales C+LIGA y C+XTRA, están mal. Al tenerlos duplicados (ya que antes estaban en 2 diales), se han hecho un jaleo y llevan desde el dia 8 de JULIO MAL.

Si os vais tanto a MULTICINE y seleccionais C+XTRA, os llevará al dial 500 y pico, y si haceis lo mismo en MULTIDEPORTE y seleccionais C+LIGA, LO MISMO.

Además el C+LIGA muestra la EPG mal, y da el último evento que direon el 8 de JULIO, Un partido de la copa de América, lo mismo ocurre con C+ XTRA. si pasais con el piloto vereis que se salta los diales 32 y 46 y en vez de esos, muestra los del 500 y pico de estos canales.

Deberían, eliminar todos los canales duplicados, ya que aunque no ocupan espacio, desde la el departamento técnico de subida de canales al SAT, se hacen un jaleo visto lo visto.

Un saludo!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Arriba
gosmanbcn
Mensajes: 50
Registrado: 19 Ago 2009, 20:15
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por gosmanbcn » 22 Sep 2015, 13:13

Buenas, yo era antiguo cliente de canal+ con iplus de propiedad y instalacion de satelite astra. Me di de baja hace un año, y el equipo lo tengo en casa muerto de asco. Tras la fusion, vuelvo a tener canal+ ataraves de movistar+, pero no tengo roseta de telefono en el salon junto a la tv. Tengo el deco de movistar+ de fibra, pero lo tengo en la habitación junto al pc.
Mi consulta es, yo puedo tener movistar+ tanto en satelite como en fibra (deco de movistar+fibra en la habitacion, mas decoiplus de canal+ satelite en el salon) bajo el mismo abonado, la misma factura, la misma fusion, el mismo numero de telefono?
No creo que sea tan complicado, enviarme una tarjeta de abonado para el iplus. He llamado al 1004, y la chica no se enteraba mucho de lo que le estaba contando.
Gracias, un saluo.
Arriba
Loro
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2015, 20:16
Contactar:
Contactar Loro
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Loro » 22 Sep 2015, 13:24

Yo en su día pregunte lo mismo y la respuesta: un mismo abono solo sirve para tener bien satélite bien iptv pero no los dos a la vez. Devolví el deco movistar y me quede con los dos iplus. El día que me llegue la fibra lo volveré a mirar pero me gusta mucho iplus.

Saludos
Arriba
noloquiero
Mensajes: 1185
Registrado: 03 Abr 2007, 18:27
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por noloquiero » 22 Sep 2015, 13:42

No, no se puede hacer lo que dices. O bien tienes televisión por fibra o bien por satélite. Si quieres tener las dos cosas, son dos abonos independientes.
Arriba
gosmanbcn
Mensajes: 50
Registrado: 19 Ago 2009, 20:15
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por gosmanbcn » 22 Sep 2015, 14:52

Esque no me lo creia, cuando la chica del 1004 me decia un no rotundamente, seguido de que ellos solo ofrecen television por ip.
Muchas garcias de todos modos gente :)
Arriba
OLIMPICOS
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2015, 12:25
Contactar:
Contactar OLIMPICOS
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por OLIMPICOS » 23 Sep 2015, 12:39

Antes que nada es la primera vez que escribo en el foro y quiero felicitar a todos los que facilitáis información con vuestros comentarios.

Tampoco se si este es el lugar adecuado, ruego me disculpéis si no es así. Pero tengo una duda sobre el canal+ deportes.

Yo tengo canal + por satélite y ese canal emite en 720p con 50fps con el iplus. ¿En la opción de televisión por fibra que ofrece como alternativa movistar, el canal deporte + emite en 720p y 50fps o en 720p y 25fps? Gracias.
Arriba
emulajavi
Mensajes: 2369
Registrado: 16 Oct 2006, 20:00
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por emulajavi » 23 Sep 2015, 13:46

Hola. Entra en el iplus en Perso-Ajustes del terminal. Y mira ahí que tengas la resolución en Fijo 1080i.

Debes de tenerla en 720p y por eso ves el plus así.
Arriba
Avatar de Usuario
B0nny
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2009, 18:51
Contactar:
Contactar B0nny
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por B0nny » 23 Sep 2015, 15:26

La resolucion en el iplus Perso-Ajustes-audio/video y abajo pone la resolucion baja-720p-1080i-automatica,y pones automatica en 1080i los HD se ven igual que en automatica pero los SD se ven para mi peor ya que rescala la imagen,si ya la imagen en 576p es mala si la rescalamos a 1080i,aparte de que arriba en ese menu ponga HD y este en 16:9,saludos
Arriba
Avatar de Usuario
Pbs

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Pbs » 23 Sep 2015, 17:04

Hola, una consulta, soy abonado a m+, y me gustaría poner otro iplus en otra casa que tenemos, que opcion es mas rentable, multiplus? Oferta de amigos plus? Qué posibilidades existen, y que resulten mas economicas? , muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 5 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 301
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], MiguelPR17, solitari y 10 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones