Claro que es legal y posible. Yo tengo con Vodafone (antigua Ono): banda ancha, TV con Tivo con el paquete fútbol, linea fija y movil. Y a su vez tengo Movistar+ por satélite con Iplus.ripley escribió:Pasar los servicio de telefonía a Vodafone (fibra, fijo y móvil) y contratar con ellos todo el fútbol. Y mantener con Movistar la televisión por satélite con el iPlus, quitando el paquete Fútbol.
Al margen de prestaciones y precios de ambas empresas (en principio, las cuentas me salen), ¿esta fórmula es posible?
Ya se que LEGALMENTE es posible: yo contrataría dos servicios distintos con empresas distintas. Pero me da miedo que en el momento de realizar la portabilidad a Vodafone, Movistar me putee con la televisión por satélite. Igual es paranoia, pero no me fío...
¿Qué opináis?
Ambos servicios son totalmente independientes, Vodafone funciona por cable, y Movistar+ por satelite.
Lo que no es posible es tener solo tv con Movistar+ por fibra ya que Movistar no lo permite, pero por satélite sin problema. Y ya te digo que es totalmente imposible que Movistar te putee por satélite.