mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
3157 mensajes
  • Página 4 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 211
  • Siguiente
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Nueva imagen de RTVE

Mensaje por josemr » 07 Sep 2015, 10:43

Basandome en otros cambios de imagen corporativa, tiene toda la pinta que lo estan retrasando para el primetime con el estreno de Carlos, Rey Emperador
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 07 Sep 2015, 12:14

Puede ser que se estrene todo despues del TD2? Ojalá cambien las moscas pronto, estas desde el principio fueron insufribles.
Cadena Juanjo
Contactar:
Contactar Cadena Juanjo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cadena Juanjo » 07 Sep 2015, 12:50

Yo me reía mucho de noche, pq vi comentarios en la red, que daban por fijo lo dl cambio el domingo por la noche, luego decian q a las 12, cuando jamas se hizo a esa hora xD luego el lunes.... normalmente tve informa del cambio, pero si no informase, antiguamente esperaban a que acabara La Vuelta, asi q ... no quiero hundir corazones. Con suerte si empezaran hoy seria tras el TD1 o el TD2, pero me huele q faltan días aún. Luego pasara que echaremos de menos la vieja imagen de los sustos que nos vamos a llevar, de melodías y todo ya veréis xD

PD: las moscas se hicieron pa durar, y sinceramente tve tiene que ir al revés que el resto de cadenas (cuya imagen es un montón de despropositos), y recuperar el estamos viendo o los avances,q eran elementos muy d tve que la diferenciaban. Creo que la mosca tiene todavia mucha vida pero su cambio sería muy sencillo con cojer el otro logo de Summa de tve1, ya tenemos mosca pa 20 años xD

Las moscas que se recuerdan son las que están décadas, y espero q el actual sea tan recordado como el mítico de la primera de los 90 y principios de 2000. Cambiar por cambiar solo trae problemas de identidad a la larga.
Fuera subvenciones encubiertas a las teles privadas en este país! Vuelta de la publi a TVE ya!
CRTVE
Contactar:
Contactar CRTVE
Enviar mensaje privado

Mensaje por CRTVE » 07 Sep 2015, 14:23

Si tuviera que cambiar a otra mosca no optaría a otra cosa que no fuera simplemente quitar la mancha de color del fondo y dejar el tve1 de Summa. Estoy de acuerdo que una marca así (que encima costó un pastizal) hay que mantenerla, además de que me parece muy buena (aunque tenga sus problemas de aplicación e interpretación).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Sep 2015, 14:44

¿Y la mosca en blanco como aparece en las cortinillas? No estaría nada mal (aunque mejor estaría si la pusieran arriba...y si, lo sé, me pongo pesao :lol: ).
Hola.
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 07 Sep 2015, 14:52

O tiran de corrección a última hora o la nueva imagen va a ser una auténtica chapuza en la utilización de los logos, lo cual dice muy poco de los responsables de imagen de la casa. Con lo que hemos visto, prácticamente no dan ni una con el tamaño de la tipografía y su combinación con el degradado de los logotipos.

Y lo que es peor, me consta que en algunos casos han trabajado con logotipos inventados por algunos usuarios en Wikipedia (por ejemplo, el del Canal 24h -IZQUIERDA-); sólo está por ver si los veremos en emisión:

ImagenImagen

Lo que sí se ha visto recientemente en emisión es esta salvajada de logotipo (IZQUIERDA) que han colado en las promos de Olmos y Robles:

ImagenImagen

Es preocupante cuando desde la propia TVE empiezan a tirar de Google Imágenes. De momento, una chapuza en toda regla.
Última edición por imagetv el 07 Sep 2015, 15:17, editado 5 veces en total.
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 07 Sep 2015, 14:53

Yo si cambiara la mosca sería para ponerla en formato tve1. ¿O por qué no?, cambio de imagen y vuelta a 2007, ¿porque los de arriba no dicen que la crisis se ha acabado?
Cadena Juanjo
Contactar:
Contactar Cadena Juanjo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cadena Juanjo » 07 Sep 2015, 14:55

Blanco nunca sera por dos motivos importantes, una pq todas las cadenas de tve serian iguales para los espectadores, y la gente mayor andaría super perdida, y otra pq las cadenas se diferencian con colores (otra cosa que t5 intente robar el color a la primera, y la sexta se lo robara a la2 xD); mi opinión es q una mosca sin color en tv es muy triste, vale para Youtube eso sí.
Fuera subvenciones encubiertas a las teles privadas en este país! Vuelta de la publi a TVE ya!
VEO+TVE

Mensaje por VEO+TVE » 07 Sep 2015, 15:06

La presentación de la nueva temporada la han hecho hoy, se ha visto las cortinillas en una pantalla cuando conectaron en 'La Mañana'

Por lo que los cambios tienen que empezar a reflejarse hoy si o si, porque si no lo hacen con el plato fuerte de Carlos (sucesor de la exitosa serie Isabel, que no me perdere bajo ningún concepto) cuando la van a hacer?

Para errores acordarse de del canal 24h, usaron la tipografia incorrecta del logo y las emitieron en pantalla, hasta que mas tarde por fin las repararon menos mal!
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 07 Sep 2015, 16:32

VEO+TVE escribió:Para errores acordarse de del canal 24h, usaron la tipografia incorrecta del logo y las emitieron en pantalla, hasta que mas tarde por fin las repararon menos mal!
Pues, como indiqué en mi anterior mensaje, esta vez no va a ser menos. O lo corrigen, o chapuza sacada de Wikipedia en emisión:

Imagen

Comparación de logos (la versión correcta, a la derecha):
ImagenImagen
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 07 Sep 2015, 17:09

Qué barbaridad, qué chapuza :shock:

TVE siempre sorprende, y lo malo es que nunca es para bien.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 07 Sep 2015, 17:23

:o pero quien es el responsable de esto?

que editen las cortinillas del 24h y de paso metan una bola del mundo :P me rio por no llorar :lol:

:| me da a mi que vamos a tener un retraso en las cortinillas si es que se han dado cuenta del error
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 07 Sep 2015, 17:49

El problema es que no sólo hay errores en la nueva imagen del Canal 24h. El resto de logotipos que nos han mostrado (cortinillas, separadores, en blanco o en color) están mal montados también. No han dado ni una: logotipos incorrectos, tipografía desplazada o demasiado grande, colores cambiados, degradado pequeño o deforme...

Haced la comparación y ya me diréis (ojo especialmente a los logos que se han inventado para Teledeporte, Clan y 24h, no tienen desperdicio):

Imagen

CHAPUZA en toda regla que, a estas alturas, es ya difícil revertir. Increíble que desde TVE hayan pagado y dado salida a un trabajo así.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Sep 2015, 18:09

El 24h estrenara la linea grafica el 1 de octubre segun se dijo hoy en la presentacion de temporada de informativos. No creo que el resto de cadenas lo estrenen ese dia porque ultimamente los cambios se hacen progresivamente y el ejemplo lo tenemos en que los nuevos grafismos del TD tardaron un par de meses en aparecer en el 24h.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Sep 2015, 18:59

Cadena Juanjo escribió:Blanco nunca sera por dos motivos importantes, una pq todas las cadenas de tve serian iguales para los espectadores, y la gente mayor andaría super perdida, y otra pq las cadenas se diferencian con colores (otra cosa que t5 intente robar el color a la primera, y la sexta se lo robara a la2 xD); mi opinión es q una mosca sin color en tv es muy triste, vale para Youtube eso sí.
Ahora va a resultar que la televisión se tiene que montar según lo que quiera la gente mayor... :lol: .

Yo ya he dicho lo que me gustaría ver, igual que a ti te gustaría que cada logo tuviese su propio color y estén pensados para los mayores, pero no vayamos más allá :) .
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

3157 mensajes
  • Página 4 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5