Muchas llamadas de las "fósforas" diciendo "Estoy orgullosa de volver a escucharte", "Te he echado mucho de menos"... Hubo una que decía que escucho toda la vida la COPE pero casi todos los que llamaban venían de "la antigua casa". Viendo lo que veo en los "fósforos", me temo que habrá un batacazo de Onda Cero. Creo que le iria un poco mejor si no estuviese la mano sueca tocando las narices un poco y si se llevara a algún colaborador como el Doctor Rodiguez Broun o Josemi Sieiro. Este programa perdió mucha de su gracia que tenía en Onda Cero y ahora es mas serio. Por una parte, se agradece, ya que es menos chiringuito de lo que era en el pasado y te informas mas, pero perdió mucha de su gracia.
El mejor fué uno recriminandole que no trajera creo que a Josemi o al Mitico Llorens, y que por su culpa tenía un dilema sobre que escuchar por las mañanas y por las noches. Otro diciendo indirectamente que los otros eran malisimos (Alsina y Lucas), dónde Herrera supo mantener la compostura y no le dió coba
Por cierto, hoy en radiochips salio una cosa que parece que hoy ya corrigieron, y es que al principio... Daban cinco pitos y no seis.