mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 26 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 74
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Brea » 03 Sep 2015, 10:17

Yo pensé que lo del rey era una imitación.

Muchas llamadas de las "fósforas" diciendo "Estoy orgullosa de volver a escucharte", "Te he echado mucho de menos"... Hubo una que decía que escucho toda la vida la COPE pero casi todos los que llamaban venían de "la antigua casa". Viendo lo que veo en los "fósforos", me temo que habrá un batacazo de Onda Cero. Creo que le iria un poco mejor si no estuviese la mano sueca tocando las narices un poco y si se llevara a algún colaborador como el Doctor Rodiguez Broun o Josemi Sieiro. Este programa perdió mucha de su gracia que tenía en Onda Cero y ahora es mas serio. Por una parte, se agradece, ya que es menos chiringuito de lo que era en el pasado y te informas mas, pero perdió mucha de su gracia. :(

El mejor fué uno recriminandole que no trajera creo que a Josemi o al Mitico Llorens, y que por su culpa tenía un dilema sobre que escuchar por las mañanas y por las noches. Otro diciendo indirectamente que los otros eran malisimos (Alsina y Lucas), dónde Herrera supo mantener la compostura y no le dió coba :clapping:

Por cierto, hoy en radiochips salio una cosa que parece que hoy ya corrigieron, y es que al principio... Daban cinco pitos y no seis. :lol:
Oyente.es

Mensaje por Oyente.es » 03 Sep 2015, 10:30

Guille_Marconi escribió:Ademas Herrera fue en su estreno colocandose entre los Trending Topic en las redes sociales llegando a superar los 27 millones de ecos de los usuarios en las redes sociales. Cuando terminaba de decir esas palabras, HerreraEnCOPE ya era TT, los y las fans le tuiteaban piropos y sonaba «He vuelto», el himno de El Barrio.
Con razón en Onda Cero le llamaban El Líder. Desde luego se van acordar en su antigua casa de el Lider los próximos EGM y eso que aún le falta gente de su equipo de su antigua casa por fichar para la nueva..y algunos fósforos despitados.. :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2015, 11:10

las nuevas sintonias en general me gustan y la que veo genial y en su salsa es Mª José Navarro con Herrera
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Sep 2015, 11:49

Oyente.es escribió: Desde luego se van acordar en su antigua casa de el Lider los próximos EGM y eso que aún le falta gente de su equipo de su antigua casa por fichar para la nueva..y algunos fósforos despitados.. :lol:

Despistados... No sé yo...

En Mas de Uno también tuvieron alguna que otra llamada "Era muy fan de Herrera y ahora soy fan vuestro". Algo me dice Alsina-Lucas tendrán su audiencia. Lo que sí, insisto, es que no me extrañaría que parte de la audiencia que venga con Herrera siga con Exposito y con Colmenarejo, ya que muchos huirán de Julia Otero como sea y al ver que Exposito huye un poco de los suecos, no creo que supere a Julia Otero, pero ganar oyentes seguro que gana.

Maria Jose Navarro, ya estuvo hace años con Herrera, creo. No sé si en Onda Cero o en RNE, pero ya estuviera en otra ocasion con él.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 03 Sep 2015, 13:35

Brea escribió:parte de la audiencia que venga con Herrera siga con Exposito y con Colmenarejo, ya que muchos huirán de Julia Otero
Si has oído Expósito alguna de estas tardes se nota que ya empieza huir algo de los suecos en su programa y haciéndolo algo mas con su estilo propio. Más el efecto arrastre de Herrera por las mañanas ahora más  Colmenarejo ya tenía antes por la noche me da que Julia Otero y la Brújula será otra de las perjudicada y les arañaran algunos que otros oyentes en la tarde en una ya maltrecha onda cero y me atrevería decir que también arañar algún que otro oyente a la propia cadena SER. Habrá que ver también que hace Cristina López Schlichting las mañanas de los fines de semana si también empieza seguir los pasos de Expósito y hacer radio con sus propios estilos. Lo que si esta claro que lo del cambio de COPE este año ha sido de arriba abajo y quieren ir por todas y no sólo depender y conformarse del exito que ya tenían con Tiempo de Juego, los deportes y los buenos datos de la Linterna de Colmenarejo.

Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Sep 2015, 13:53

También me huele a que en Atresmedia ya asumen este hecho y que pasarán un poco de la radio, centrandose en hacer ingresos a traves de las televisiones y de las radios musicales (Europa FM y Melodía FM).
les arañaran algunos que otros oyentes en la tarde en una ya maltrecha onda cero y me atrevería decir que también arañar algún que otro oyente a la propia cadena SER
El objetivo es centrarse en la audiencia conservadora, es decir, la de Onda Cero y esRadio. Si llega alguno de la SER, que bienvenido sea
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 03 Sep 2015, 17:15

Brea escribió: El objetivo es centrarse en la audiencia conservadora, es decir, la de Onda Cero y esRadio. Si llega alguno de la SER, que bienvenido sea
El batacazo gordo de pérdida notable de audiencia tal vez se lo lleve Onda Cero, pero en mi opinión más más  gordo será la  de esRadio por su escasa cobertura en FM en muchos puntos del país sin emisora hoy en día . Cosa que COPE en cobertura FM en la actualidad supera esRadio por goleada.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 03 Sep 2015, 18:47

Yo creo que COPE tiene todavía muchas franjas horarias con gente desconocida para el gran público, a Herrera, Ramontxu y a la gente de deportes se la conoce bien pero a Expósito y Colmenarejo los conocemos la gente que nos gusta la radio y poco más.

En cambio Onda Cero tiene muchos rostros televisivos: Juan Ramón Lucas, Julia Otero, Isabel Gemio, incluso un tipo como Javier Ares puede ser conocido por el gran público por la etapa de García, donde las audiencias del asturiano eran muy millonarias.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Sep 2015, 19:02

Perdoname que discrepe. Exposito si es bastante conocido, especialmente de tertulias televisivas y radiofonicas de 13TV y TVE. Este video fue tendencia y antes en Onda Cero, hace unos años era un contertulio habitual de Herrera. Aunque yo la verdad hubiera intentado con Ramontxu.

Y Colmenarejo lo tengo visto en tertulias de TVE y ya es conocido por la audiencia de Onda Cero, ya que presentó La Brujula antes de Alsina y fué director de informativos de la casa. Además que es el que mejores datos saca de la COPE que no tenga que ver con los deportes.

Y tampoco era conocido Francino cuando sucedió a Iñaki Gabilondo y siguió manteniendose, ya que cuando Herrera le empezó a pisar los talones fué unas temporadas después o Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal cuando empezaron con programas gordos.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 03 Sep 2015, 22:27

Hombre, espero que lo del vídeo no sea un mérito. Tendencia sí pero no precisamente por algo bueno. :lol:

Evidentemente los Carlos Herra o Julia Otero están algunos peldaños encima de Expósito.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 04 Sep 2015, 10:00

Expósito es también conocido como tertuliano habitual con Alsina cuando estaba en la brújula de Onda cero.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 04 Sep 2015, 17:39

Por cierto, se dice que Marhuenda deja la Cope y se va a Onda Cero. Recorrido inverso al de Carlos Herrera.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 04 Sep 2015, 19:08

Mejor dicho, dejó la COPE y ahora está en Onda Cero con Alsina y con del Cura.

Hablando de Alsina vamos a poder volver a escuchale por la noche. Esta mañana decían que el, Gistau y Amón comenzaban hoy un programa a las 23.00 que se emitiría los viernes llamado "La Cultureta". Va a ser sobre cine, series, peliculas y así.

Buena maniobra de Onda Cero, ya que en la COPE emiten programación religiosa (La Linterna de la Iglesia) y pueden ir a quitar audiencia. Creo que la COPE debería quitar ese programa a esa hora, ya que tienen a Colmenarejo compitiendo contra del Cura y después, también les puede perjudicar para "El partido de las 12", ya que los viernes, antes de la jornada de liga, la gente es cuando más lo escuchará.

Se que es parte de la linea editorial de esta emisora, pero creo que lo mejor es que "La Linterna de la Iglesia", se emita solo por dispositivos moviles y Onda Media. Al que le interese, que lo oiga por este medio. Creo que si quitas el "ángelus", "El Espejo" y "La Santa Misa" los domingos quitas la esencia de esa emisora, pero "La linterna de la Iglesia", en la franja en la que está, puede perjudicar mas que beneficiar. Tal vez el poner "El Espejo" de 13.30 a 14.00 perjudica a la programacion local (por lo menos en Galicia) ya que solo dura una hora al contrario que en la SER y Onda Cero que dura media hora más, pero para lo cutre que es pues mejor que no tuvieran nada o sinó solo los micro espacios. Incluso en algunos sitios, "El Espejo" no se emite, ya que se emite programación local.

Pero lo dicho, vista la maniobra de Onda Cero con "La Cultureta", emitiría "La Linterna de la Iglesia" solo por Onda Media y Dispositivos Moviles y listo, es decir, que haya desdoble de programación. Incluso en zonas dónde haya una programación local importante como en ciudades grandes, emitiría "El Espejo" diario solo por Onda Media.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 05 Sep 2015, 15:54

TONY40:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 07 Sep 2015, 11:01

También hubiera tocado ya un cambio o actualización del logo e imagen corporativa de Cope, la cual está ya muy quemada
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 26 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27