- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entiendo que el deco es TiVO, si es así yo el verano pasado estuve en casa de unos amigos en UK y estos tenían TV por cable de Virgin, tenían TiVO también y ya incluía el propio Netflix el deco, solo había que meter usuario y contraseña, vamos que Vodafone no hace nada "nuevo", único integrarlo con su interface (si es que lo hace).tatoadsl escribió:OJO al tema de Netflix en Vodafone.
No se trata de que Vodafone incluya Netflix en su subscripción si no que Vodafone incluirá la aplicación de Netflix en su decodificador. Netflix se seguira teniendo que pagar en una subscripción directa a Netflix.
Lo unico que hace Vodafone es facilitarte verlo en tu TV (si no tienes SmartTV por ejemplo). Seria raro que el resto de operadores, incluído Movistar, no acaben incluyendo la aplicación en el decodificador.
Malcontent escribió:Por otra parte me preocupa MUCHO que digan que quieren en octubre ofrecer una librería con un 80% de producción propia y el 20% procedente de terceros, lo de que “Queremos apostar por nuestras ofertas, por lo que por el momento no habrá tanto esfuerzo en contenidos externos o locales”... En series originales citan Daredevil, Sense8, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace & Frankie... a los que como mucho se puede añadir Wet Hot American Summer, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bojack Horseman, Bad Samaritans y como muchísimo The Returned y Between. Tirando hacia lo alto son 10 o 15 series originales, si eso es el 80% de lo que van a tener en este campo, me sale (si he entendido bien las declaraciones) que como mucho incorporarían 3 o 4 series 'de terceros' o de 'contenidos externos', lo cual me parecería a todas luces INSUFICIENTE. Si es así, hasta Wuaki podría valer más la pena.
Si con eso pretenden competir con los canales de series de Movistar y Yomvi... vamos apañaos.Malcontent escribió:En cuanto a la librería de series en general, leo que el 20% de las series van a ser españolas... pues si he calculado antes que de catálogo van a poner solo 3 o 4, ¿querrá decir que una de ellas será española? Pues menudo nivelazo
Pues porque el español es el segundo idioma más hablado en EEUU. Hay un mapa de los EEUU circulando por ahí y están en las recopilaciones de mapas interesantes en WEBs americanas en las que ponen el segundo idioma en cada uno de los Estados. En todos salvo en dos , es el españoldavid6666 escribió:...Menuda cagada, se ve que ya han doblado todas las series al Castellano y en Usa las estan poniendo, lo que no entiendo es porque?
Usuarios navegando por este Foro: anton, cdebro1976, greg y 17 invitados