mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 12 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 437
  • Siguiente
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por benassi » 01 Sep 2015, 17:22

A ver, quizá si lo contratas con Vodafone, en vez de 8 euros, valdrá 4.

Es un acuerdo tipo el que tiene Movistar con Spotify.

Tema Netflix, si merece la pena o no? Eso ya depende del catálogo que metan aquí en España. Pero será bastante limitado seguramente. Respecto a las series a ritmo de emisión, depende del país sí se hace, con "Better Call Saul", "Fargo" o "The Returned" estrenan los episodios semanalmente en todos sus territorios (exceptuando USA).
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 01 Sep 2015, 17:24

tatoadsl escribió:OJO al tema de Netflix en Vodafone.
No se trata de que Vodafone incluya Netflix en su subscripción si no que Vodafone incluirá la aplicación de Netflix en su decodificador. Netflix se seguira teniendo que pagar en una subscripción directa a Netflix.

Lo unico que hace Vodafone es facilitarte verlo en tu TV (si no tienes SmartTV por ejemplo). Seria raro que el resto de operadores, incluído Movistar, no acaben incluyendo la aplicación en el decodificador.
Entiendo que el deco es TiVO, si es así yo el verano pasado estuve en casa de unos amigos en UK y estos tenían TV por cable de Virgin, tenían TiVO también y ya incluía el propio Netflix el deco, solo había que meter usuario y contraseña, vamos que Vodafone no hace nada "nuevo", único integrarlo con su interface (si es que lo hace).
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 01 Sep 2015, 20:31

Sobre lo que se dice del tema piratería, yo no creo que sea un tema de mentalidad sino mas bien de sueldo si cobrara 1800€/2000€ me daría igual pagar esos 8€ de mas incluso me abonaría al fútbol, pero en este país entre los impuestos y que ponen un precios abusivos muchas veces se tiene que recurrir a la piratería.

Y a mi no es una cosa que me haga demasiada gracia el tema de ver partidos en streams o tener que bajarme según que pelis que he podido ir a ver al cine, pero también ellos se lo buscan en cierta manera al querer sacarte lo máximo posible, si supieran donde están los limites del precio máximo ganarían muchos mas abonados las TV's de pago.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 01 Sep 2015, 21:08

Bueno, teniendo en cuenta que cualquier película en Blu-Ray o DVD ya vale mínimo 8 euros... Si puedo tener cientos de películas o temporadas completas de series como LOST, Breaking Bad, etc a ese precio, en HD. Además, sin ocupar espacio en mis estanterias. Yo creo que Netflix no es un precio para nada abusivo. Eso sí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
IKS
Contactar:
Contactar IKS
Enviar mensaje privado

Mensaje por IKS » 01 Sep 2015, 21:10

Wuaki ofrece eso desde hace tiempo y no se ha montado tanto lio para algo que va a ser similar... Si wuaki no ha conseguido en años ofrecer mas que pelis de una antiguedad media y series la mayoría ya emitidas dudo que estos consigan nada novedoso.... Tienen un nombre pero nada mas. Será un wuaki con otro nombre.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 01 Sep 2015, 21:12

Estoy de acuerdo. No lo tienen nada fácil.

Yo que utilizo Netflix (pero puedo acceder a todos los catálogos) me compensa.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Sep 2015, 00:17

Rescato algo que en junio calculé y concluí en base a declaraciones hechas por responsables de Netflix sobre todo y también con información de artículos:
Malcontent escribió:Por otra parte me preocupa MUCHO que digan que quieren en octubre ofrecer una librería con un 80% de producción propia y el 20% procedente de terceros, lo de que “Queremos apostar por nuestras ofertas, por lo que por el momento no habrá tanto esfuerzo en contenidos externos o locales”... En series originales citan Daredevil, Sense8, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace & Frankie... a los que como mucho se puede añadir Wet Hot American Summer, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bojack Horseman, Bad Samaritans y como muchísimo The Returned y Between. Tirando hacia lo alto son 10 o 15 series originales, si eso es el 80% de lo que van a tener en este campo, me sale (si he entendido bien las declaraciones) que como mucho incorporarían 3 o 4 series 'de terceros' o de 'contenidos externos', lo cual me parecería a todas luces INSUFICIENTE. Si es así, hasta Wuaki podría valer más la pena.
Malcontent escribió:En cuanto a la librería de series en general, leo que el 20% de las series van a ser españolas... pues si he calculado antes que de catálogo van a poner solo 3 o 4, ¿querrá decir que una de ellas será española? Pues menudo nivelazo :(
Si con eso pretenden competir con los canales de series de Movistar y Yomvi... vamos apañaos.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Sep 2015, 09:21

Las series originales que ya tiene confirmadas Netflix para la temporada que comienza son bastantes más. Va a tener 30 series de producción propia, lo que hace que, más o menos, den un capítulo de estreno diario de una serie de gran calidad, a lo que hay que sumar otras cosas de estreno que darán, como documentales, películas de producción propia, muchas series infantiles de estreno, stand-up comedy, series no de producción propia,...
El que no estrene películas de otras distribuidoras, como pasa en USA, no quiere decir que sea algo a comparar con Wuaki. Ni con esta, que le falta todo lo bueno de Netflix, ni con C+Series, que es otra cosa.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Sep 2015, 09:26

Netflix estrenará por ejemplo la temporada 6 Star Wars The Clone Wars que nunca llegó a emitirse en España y que en USA también estrenó Netflix.

Por ahí pululan ya algunas series que traerá Netflix con su doblaje en castellano como son Narcos (tiene partes dobladas pero en su mayoría es en español), Marvel's Daredevil o Marco Polo.

Netflix puede ser un buen complemento a Movistar+. Ayer el director de contenidos de Movistar+ anunciaba que habrá un canal con cine que no encuentra distribuidor en España y que tendrá su primer pase por TV. No se si será potenciar el Xtra, que ya estrenaba cine de esta manera, o un canal nuevo. El caso es que Netflix también hace eso en algunos territorios por lo que tendrán un competidor a la hora de comprar esos derechos. Sundance Channel creo que también trae cine sin distribuidor.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 02 Sep 2015, 10:04

Han puesto esas series en castellano en Netflix latinoamerica? No me parece buena idea de cara al estreno en España, deberian de haberlas guardado en el cajon para hacer mas fuerte el dia del estreno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Sep 2015, 10:16

No quiero entrar en otros contenidos (pelis, docus, especiales, series infantiles), no dudo que también en este aspecto Netflix puede valer mucho la pena.

Me centro pues en las series:
"En series originales citan Daredevil, Sense8, Bloodline, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace & Frankie... a los que como mucho se puede añadir Wet Hot American Summer, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bojack Horseman, Bad Samaritans y como muchísimo The Returned y Between." Estas son las SERIES ORIGINALES que A DÍA DE HOY o en OCTUBRE Netflix puede tener en catálogo, a la que sumo Narcos y Club de Cuervos.
En noviembre estrenan Masters of None y en diciembre Jessica Jones y F for Family. Lo siguiente confirmado con fecha exacta por ahora ya se nos va a marzo de 2016. A parte sí que hay ahora mismo unas 10 series anunciadas para 2016, pero estas podrían llegar en enero, en junio o en más de un año.
En definitiva viendo lo que pueden tener y tirando incluso pa lo alto (tampoco está confirmado que vayan a ofrecer TODO lo que he puesto aquí) no veo yo que vayan a tener 30 series originales a corto plazo y desde luego NO EN OCTUBRE, que es de lo que yo estaba hablando. Y si para el 1 de enero de 2016 tienen 18 SERIES ORIGINALES (de nuevo tirando pa lo alto) y quieren tener una proporción de 80% por 20% de contenidos externos, eso me da que para el 1 de enero de 2016 puede que tengan 4 o 5 series 'de terceros' o de 'contenidos externos' (y encima un 20% o una de ellas españolas).
Última edición por Malcontent el 02 Sep 2015, 10:22, editado 1 vez en total.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 02 Sep 2015, 10:17

Pues empieza bien :lol: :lol: :lol: :lol:

La serie " Daredevil " esta disponible en castellano en Netflix USA , ya esta en todas las web de descargas :o

Marco Polo y Narcos tambien.

Menuda cagada, se ve que ya han doblado todas las series al Castellano y en Usa las estan poniendo, lo que no entiendo es porque?
Última edición por david6666 el 02 Sep 2015, 10:44, editado 2 veces en total.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 02 Sep 2015, 10:22

Ya estamos criticando antes que empiece a emitir, a algunos parece que desean que fracasen. Hay que darles tiempo a ver que pasa. Si no viene netflix nos quejamos y si viene también. En fin.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Sep 2015, 10:25

Yo no estoy criticando nada por criticar ni mucho menos espero que fracasen, al contrario. Sobre todo expongo los HECHOS probables que se derivan de declaraciones y demás artículos. Quizá lo haga con algo de tono crítico, quizá porque esperaba (y creo que muchos todavía esperan) bastante más. Por supuesto que esa situación predecible del comienzo puede cambiar y mejorar, y que por tanto hay que tener paciencia.
Y DESDE LUEGO me parece en todo caso una gran noticia y nunca me he quejado de eso.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2015, 12:41

david6666 escribió:...Menuda cagada, se ve que ya han doblado todas las series al Castellano y en Usa las estan poniendo, lo que no entiendo es porque?
Pues porque el español es el segundo idioma más hablado en EEUU. Hay un mapa de los EEUU circulando por ahí y están en las recopilaciones de mapas interesantes en WEBs americanas en las que ponen el segundo idioma en cada uno de los Estados. En todos salvo en dos , es el español
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 12 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13