- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
TONY40:
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
TONY40:
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Hombre, comparar la calidad cinematográfica de las películas de CMT con las de "Historia de nuestro cine" es un poco heavyabcde escribió:El otro objetivo tiene que ser eliminar la caspa de la programación: (...) y el cine español que ya está emitiendo La 2 de TVE en Historia de nuestro cine. No tiene ningún sentido repetir las mismas películas en bucle.
Si han cambiado al director rápidamente ha sido por la situación límite de los trabajadores de RTVCM. Mira en cualquier medio de la región el vídeo de despedida que le preparan a Nacho Villa los trabajadores. Le odian porque no les ha respetado y no ha contado con ellosvideoFM5115 escribió:Si hay algo que me disgusta de todos estos movimientos es que haya cierto interés porque las cosas se pretendan cambiar a toda hostia, sin dar en la raiz de las cosas y empezando por lo menos necesario.
Pues si ya empezamos así mal vamos...Solo te falta pedir que quiten también las retransmisiones y programas taurinos que es precisamente lo que mas audiencias le ha dado a esta autonómica desde sus inicios hasta hoy junto con el cine western y el español de epoca.( y que conste que a mi tampoco me gusta lo anterior) pero ¿no eras tu el que decía que querias una cadena como la nuestra con mucha audiencia? Si ya empiezan ser una autonómica No para "todos los públicos" peor aun le ira en audiencias..Las prisas no son buenas consejeras..abcde escribió:El otro objetivo tiene que ser eliminar la caspa de la programación: el western aunque haya 8% no es apto para una televisión publica (en la BBC consideran al western telebasura) y el cine español que ya está emitiendo La 2 de TVE en Historia de nuestro cine. No tiene ningún sentido repetir las mismas películas en bucle
Y repito de nuevo, ojalá no vayan a correprisas (como en 2011 hizo Villa, vamos) y no sea una simple reconstrucción...que renazca de verdad.En mi opinión más que empezar de 0 tendrían que renacer como si nada hubiera existido antes, pues aquí aparte de cuando se estrenó a principios del 2000 siempre me ha dado la sensación de que ha sido y es una televisión que a nadie le importa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados