mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 19 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 74
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Brea » 30 Jun 2015, 15:07

Antes que a Exposito mil veces. De hecho se estaba pensando en hacer pero al final, los contratos son los que mandan.
rsg1905

Mensaje por rsg1905 » 30 Jun 2015, 20:56

Brea escribió:Oliveros solo ha renovado hasta 2018 ya que se plantea que podría dejar la radio. Si junto con Pepe Domingo Castaño ambos dejan el programa, pienso que sería una oportunidad para fichar a Javier Ruiz Taboada y la vuelta de Alfredo Martinez. Creo que estos dos son los ideales para hacer un equipo de deportes
Lo de Alfredo Martinez creo que lo puedes ir descartando, este era un radical de García, y hablo desde sensaciones de estar escuchando muchos años a este equipo de deportes, pero creo que los jefes de deportes de la Cope no le tragan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2015, 11:42

Destiny escribió:No sé porqué relegan al fin de semana a Cristina Lopez una temporada más.Era estupenda por las tardes de lunes a viernes
Es lo mismo que pensamos muchos. Además sería un buen tándem Hombre-Mujer-Hombre para su parilla diaria como lo fue antaño en COPE. Esperemos que Expósito se lo curre mucho en Las Tardes y gane más audiencia que tenía Ramontxu porque si no...
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 09 Jul 2015, 11:35

Lo que tiene que hacer expósito por las tardes en la nueva temporada es ir a su bola y pasar de suecos y otro gallo le cantará
SGDB

Mensaje por SGDB » 21 Jul 2015, 17:05

A pesar de lo que se decía por aquí, Maldini se queda en la SER. http://cadenaser.com/ser/2015/07/21/dep ... 81939.html
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Jul 2015, 11:03

Según parece, ya está confirmado que Pepe Domingo Castaño, continúa esta temporada y se jubilará el año que viene. Supongo que este año irá perdiendo protagonismo para que ya nos vayamos acostumbrando a Fouto y Gemma Santos. No obstante, tengo constancia de que se podría fichar a alguien de animador si ven que la opción del duo Fouto-Santos no chuta. Se piensa en alguien proveniente de la radio musical y alguien para los jovenes (tal vez Xavi Rodriguez, Tony Aguilar, Josep Lobató o Uri Sábat, algo así puede ser)... Yo personalmente propondría el fichaje de Javier Ruiz Taboada, ya que a parte de animarte Tiempo de Juego, podría hacerte otros programas (en Onda Cero, cuando aún estaba Herrera, el día del la loteria de Navidad lo hacía el), y es el que mejor me pega, puesto que ademas, a la audiencia que venga de Onda Cero con Herrera se sentiría "mas comoda" oyendo los deportes.

Tambien me ha dicho, que si marcha Oliveros (ya que solo renovó hasta 2018 y tiene opcion de rescindirlo antes y prejubilarse) habría un baile entre Rubén Martín y Manu Carreño (uno narraría al Barça y otro al Atlético de Madrid y Valencia CF, no se sabe quien exactamente). Yo personalmente metería ya a Carreño para narrar al FC Barcelona y a Oliveros le encargaría "El Partido de las 12", si es que lo quieren hacer así.

Por el resto... Pues parece que en los fósforos de Herrera todo apunta a que estará Jose Antonio Naranjo, y puede que Fernando Martín y Antonio Jimeno (supongo que será así, puesto que ya tenían una minisección con Javi Nieves). Maria Jose Navarro será la subidirectora (hará la funcion de Begoña Rodriguez de la Fuente), tirará de los contertulios de El Cascabel y Mas Claro Agua (estan algunos de los que tenía antes en Onda Cero, junto con gente estilo San Sebastián, Marhuenda, Inda, Jaime Gonzalez, Merlos), pretende atar a Antonio García Barbeito, Santi Rodriguez y a Enrique de Miguel. Rosa Quintana hara la función de Beatriz Ramos Puente. En la web dicen que estará hasta las 12, y supongo que será así, porque de 12 a 13.30 irán las desconexiones y de 13.30 a 14.00 El Espejo. De todas formas, Jose Luis Restan tambien va a tener una sección de noticias sobre la iglesia entre las 7.30 y las 8.00 (creo que ente los periodicos y los deportes, en el espacio que en Onda Cero tenía el Doctor Rodriguez Braun, que podría aterrizar en COPE pero más adelante).

Exposito se lleva a Luis del Val a las tardes y tendría a Elena Grandal y a Carlos Gutierrez
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 24 Jul 2015, 12:21

Sustituir a Pepe Domingo es mucho, solo hay que ver lo que llevan haciendo en la SER estes años. Vete tu a saber si no tiran del Pulpo que lo tienen a mano...

Sobre el sustituto de Oliveros supongo que tirarán de alguien de Cataluña, para poder atender mejor a toda la información del Barça y no solo narrar que, dicho sea de paso, Carreño no me gusta nada. Gran favor que le hizo a la SER marchando...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Jul 2015, 12:28

El Pulpo no me pega ni con cola.

Además, va a seguir haciendo el "Buenos dias Pulpo" y hara la función de Salas en el nuevo programa de Herrera.

La politica de la COPE es fichar estrellas, y yo pienso que lo mejor es intentar fichar a Taboada de Radioestadio.

Y en Onda Cero, la info del Barça la cubre Alfredo Martinez, un vallisoletano.

Y que conste que Carreño no me gusta, pero es alguien conocido de Deportes Cuatro y a otros, tal vez les gustaría. Yo ficharía a Alfredo Martínez, cosa imposible puesto que dicen por aqui que es pro-García. Si fallase, traería a Germán García de RNE.

Lama y Martínez narrando un clasico juntos... Eso sería la leche.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Jul 2015, 19:48

Decir que lo de El Pulpo ya esta confirmado como aparece en otro tema de este foro.
ChiquitoTV
Contactar:
Contactar ChiquitoTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChiquitoTV » 25 Jul 2015, 22:51

Brea, esa forera que habla sentando cátedra sin tener ni idea. ¡Infórmate antes de escribir! El pulpo ya ha confirmado que deja Cadena 100.
noctámbulo

Mensaje por noctámbulo » 26 Jul 2015, 12:46

El viernes se despidió Roberto Pablo de La Noche de COPE. Dicen que el 31 de agosto se acaba el programa y que el vuelve a sus inicios en la radio. (Recordar que es la voz en off de los documentales de la 2 y de alguna publicidad, también está en ALSA radio y procedía de Cadena 100) (¿Hará Roberto el Buenos Días Cadena 100 del fin de semana, en sustitución del Pulpo?)
Por otro lado, parece que las nuevas noches de COPE no van a sonar desconocidas, que son voces habituales de La Noche de COPE pero situadas en otros puntos de España y con horarios diferentes. Vamos, que yo apuesto por Momentos a nivel nacional de 2 a 4 y Arjona/Grupo RISA el finde. Porque está confirmado ya que el access matinal lo va a hacer El Pulpo con parte del equipo actual de La Noche.
Lartaun sigue todo el verano y en septiembre se muda al fin de semana, no sé si a los deportes (al fin y al cabo es experto en baloncesto) o con Cristina (era redactor de La tarde cuando estaba ella)
Y la otra chica de las noches, se comentó hace tiempo que estaba embarazada así que aparecerá en otro programa como ya pasó el año pasado con Lourdes Mate y Beatriz Calderón que estaban en La Mañana, desaparecieron de la radio y ahora estaban en La Tarde
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 26 Jul 2015, 18:02

ChiquitoTV escribió:Brea, esa forera que habla sentando cátedra sin tener ni idea. ¡Infórmate antes de escribir! El pulpo ya ha confirmado que deja Cadena 100.
Primero, Brea es un forero, no una forera.

Segundo. Claro que me informo antes de escribir. Conozco gente que trabaja indirectamente para algunas radios como tecnicos y hablan de esas cosas. Sinó no escribiría porqué tengo otras cosas productivas que hacer antes que escribir en este foro.

Terecero. El post es de las 12.28. En FB se confirmó hacia la tarde-noche. A eso sumale que paso de las redes sociales.

Cuarto. Es normal que se den estas sorpresas. Tambien decían que Herrera iba a ir de 8 a 13, y va de 6 a 12.
noctámbulo escribió: Vamos, que yo apuesto por Momentos a nivel nacional de 2 a 4 y Arjona/Grupo RISA el finde. Porque está confirmado ya que el access matinal lo va a hacer El Pulpo con parte del equipo actual de La Noche.
Ahí atras decían que iban a meter momentos de 4 a 6. Mis fuentes me decían que estaban estudiando emitir este programa en circuito nacional por el tirón que tiene los mejores momentos que creo que se emite los domingos.

Además, se estudió recuperar "El Albero", pero no se sabe que se hará finalmente.
ChiquitoTV
Contactar:
Contactar ChiquitoTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChiquitoTV » 26 Jul 2015, 21:46

Brea escribió:El Pulpo no me pega ni con cola.

Además, va a seguir haciendo el "Buenos dias Pulpo" y hara la función de Salas en el nuevo programa de Herrera.

La politica de la COPE es fichar estrellas, y yo pienso que lo mejor es intentar fichar a Taboada de Radioestadio.

Y en Onda Cero, la info del Barça la cubre Alfredo Martinez, un vallisoletano.

Y que conste que Carreño no me gusta, pero es alguien conocido de Deportes Cuatro y a otros, tal vez les gustaría. Yo ficharía a Alfredo Martínez, cosa imposible puesto que dicen por aqui que es pro-García. Si fallase, traería a Germán García de RNE.

Lama y Martínez narrando un clasico juntos... Eso sería la leche.
Pues hay que hablar de lo que uno sabe. Si no tienes mucha idea o son rumores que oyes, al menos ponlo en condicional. Tú aseguras que Pulpo sigue en Cadena 100, como si lo supieras seguro y lo que haces es confundir a la gente. No mola... al menos pon "creo" o "me han dicho que podría", pero no digas tajantemente algo que desconoces. Gracias.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 27 Jul 2015, 19:03

Ahora en los boletines, hay un indicativo que dice "Y el uno de septiembre, Herrera en COPE"
ElHerrera
Contactar:
Contactar ElHerrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElHerrera » 27 Jul 2015, 19:21

Tienen que darlo todo para que Herrera funcione. Que va a funcionar sí o sí...
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 19 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20