- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de Alfredo Martinez creo que lo puedes ir descartando, este era un radical de García, y hablo desde sensaciones de estar escuchando muchos años a este equipo de deportes, pero creo que los jefes de deportes de la Cope no le tragan.Brea escribió:Oliveros solo ha renovado hasta 2018 ya que se plantea que podría dejar la radio. Si junto con Pepe Domingo Castaño ambos dejan el programa, pienso que sería una oportunidad para fichar a Javier Ruiz Taboada y la vuelta de Alfredo Martinez. Creo que estos dos son los ideales para hacer un equipo de deportes
Es lo mismo que pensamos muchos. Además sería un buen tándem Hombre-Mujer-Hombre para su parilla diaria como lo fue antaño en COPE. Esperemos que Expósito se lo curre mucho en Las Tardes y gane más audiencia que tenía Ramontxu porque si no...Destiny escribió:No sé porqué relegan al fin de semana a Cristina Lopez una temporada más.Era estupenda por las tardes de lunes a viernes
Primero, Brea es un forero, no una forera.ChiquitoTV escribió:Brea, esa forera que habla sentando cátedra sin tener ni idea. ¡Infórmate antes de escribir! El pulpo ya ha confirmado que deja Cadena 100.
Ahí atras decían que iban a meter momentos de 4 a 6. Mis fuentes me decían que estaban estudiando emitir este programa en circuito nacional por el tirón que tiene los mejores momentos que creo que se emite los domingos.noctámbulo escribió: Vamos, que yo apuesto por Momentos a nivel nacional de 2 a 4 y Arjona/Grupo RISA el finde. Porque está confirmado ya que el access matinal lo va a hacer El Pulpo con parte del equipo actual de La Noche.
Pues hay que hablar de lo que uno sabe. Si no tienes mucha idea o son rumores que oyes, al menos ponlo en condicional. Tú aseguras que Pulpo sigue en Cadena 100, como si lo supieras seguro y lo que haces es confundir a la gente. No mola... al menos pon "creo" o "me han dicho que podría", pero no digas tajantemente algo que desconoces. Gracias.Brea escribió:El Pulpo no me pega ni con cola.
Además, va a seguir haciendo el "Buenos dias Pulpo" y hara la función de Salas en el nuevo programa de Herrera.
La politica de la COPE es fichar estrellas, y yo pienso que lo mejor es intentar fichar a Taboada de Radioestadio.
Y en Onda Cero, la info del Barça la cubre Alfredo Martinez, un vallisoletano.
Y que conste que Carreño no me gusta, pero es alguien conocido de Deportes Cuatro y a otros, tal vez les gustaría. Yo ficharía a Alfredo Martínez, cosa imposible puesto que dicen por aqui que es pro-García. Si fallase, traería a Germán García de RNE.
Lama y Martínez narrando un clasico juntos... Eso sería la leche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados