Por otra parte, demuestras una vez más tus artes de manipulación al decir que Monzoni1234 y Benassi tienen razón y enlazarlo con que yo he sido quien ha desterrado no sé qué. Aquí los dos tenemos la 'culpa' de la discusión por igual. Y en todo caso estos dos usuarios no tienen ninguna razón en meterse en un hilo a decir que lo que se discute (sobre el tema del hilo) les aburre. Es simplemente su opinión personal, darle autoridad a la misma y utilizarla como argumento en nuestra discusión me parece absurdo por tu parte. Si a ti la conversación no te resulta muy constructiva... desde luego no lo demuestras, ya que contribuyes a ella decisivamente: en vez de simplemente admitir que el hecho de que Wuaki España no haga lo mismo que Wuaki Francia desmonta de momento parte de tu argumentación, en vez de dejarlo pasar... necesitas ponerte a la defensiva diciendo que 'destierro' (sic) tu afirmación sin venir a cuento, que es un pollo tremendo, que no hay pruebas... chico, lo que ves es lo que hay. Y a ver si te queda clarito de una puñetera vez, que no soy yo quien dice: HoC va a estar en Netflix, DEJA DE REPETIRLO, no se trata de miedo ni dudas. A ver si te entra en la cabeza que no todos necesitamos sentirnos profetas de algo, que yo no tengo la verdad absoluta y en todo momento he dicho que no estoy en absoluto seguro de si la serie va a estar. Por cierto, lo de 'el día del lanzamiento' es algo que pones tú de tu cosecha, para variar. Supongo que porque el que tiene prisa eres tú, prisa a que llegue el día del lanzamiento y venir a este hilo a decir que estaba equivocado. Solo que el que lo estará eres tú, puesto que yo ni he afirmado que la serie estará ni he dado plazos. De hecho para tener tú razón tienes que esperar al menos 10 años, que es el plazo que TÚ diste.
En definitiva, el único que siempre tiene prisa por autocongratularse aquí eres tú, sin molestarte siquiera en leer a los demás. Porque si leyeras, verías que levo UN BUEN RATO diciendo que para saber si la serie estará o no en Netflix España HAY QUE ESPERAR. De hecho lo llevo diciendo DESDE MARZO en este mismo hilo, por las fechas en las que TÚ SENTENCIABAS que la serie no iba a estar JAMÁS. De modo que te ruego que dejes de decir MENTIRAS, he dicho bien clarito que no tengo necesidad de adelantarme a nada, me he limitado ahora a reportar un hecho CUANDO SE PRODUCE: House of Cards T1 ya no está en Wuaki España. Solo te pongo delante un hecho que demuestra que PARA EMPEZAR los contratos NO SON LOS MISMOS. Te lo repito: cuanto antes lo aceptes y dejes de manipular mis palabras, mejor para todos.