mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 7 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2015, 10:15

Buzatti, ¿fuiste cauto? ¿Tras varias intervenciones y mis objeciones al respecto? ¿A TORO PASADO? Sí, ahí empezaste a recular y a meter algo más de sentido común a tus aportaciones. Lo cual no es ningún mérito, teniendo en cuenta que previamente en tu primera aportación ya habías soltado la bomba de que la serie JAMÁS estará en Netflix España.
Por otra parte, demuestras una vez más tus artes de manipulación al decir que Monzoni1234 y Benassi tienen razón y enlazarlo con que yo he sido quien ha desterrado no sé qué. Aquí los dos tenemos la 'culpa' de la discusión por igual. Y en todo caso estos dos usuarios no tienen ninguna razón en meterse en un hilo a decir que lo que se discute (sobre el tema del hilo) les aburre. Es simplemente su opinión personal, darle autoridad a la misma y utilizarla como argumento en nuestra discusión me parece absurdo por tu parte. Si a ti la conversación no te resulta muy constructiva... desde luego no lo demuestras, ya que contribuyes a ella decisivamente: en vez de simplemente admitir que el hecho de que Wuaki España no haga lo mismo que Wuaki Francia desmonta de momento parte de tu argumentación, en vez de dejarlo pasar... necesitas ponerte a la defensiva diciendo que 'destierro' (sic) tu afirmación sin venir a cuento, que es un pollo tremendo, que no hay pruebas... chico, lo que ves es lo que hay. Y a ver si te queda clarito de una puñetera vez, que no soy yo quien dice: HoC va a estar en Netflix, DEJA DE REPETIRLO, no se trata de miedo ni dudas. A ver si te entra en la cabeza que no todos necesitamos sentirnos profetas de algo, que yo no tengo la verdad absoluta y en todo momento he dicho que no estoy en absoluto seguro de si la serie va a estar. Por cierto, lo de 'el día del lanzamiento' es algo que pones tú de tu cosecha, para variar. Supongo que porque el que tiene prisa eres tú, prisa a que llegue el día del lanzamiento y venir a este hilo a decir que estaba equivocado. Solo que el que lo estará eres tú, puesto que yo ni he afirmado que la serie estará ni he dado plazos. De hecho para tener tú razón tienes que esperar al menos 10 años, que es el plazo que TÚ diste.
En definitiva, el único que siempre tiene prisa por autocongratularse aquí eres tú, sin molestarte siquiera en leer a los demás. Porque si leyeras, verías que levo UN BUEN RATO diciendo que para saber si la serie estará o no en Netflix España HAY QUE ESPERAR. De hecho lo llevo diciendo DESDE MARZO en este mismo hilo, por las fechas en las que TÚ SENTENCIABAS que la serie no iba a estar JAMÁS. De modo que te ruego que dejes de decir MENTIRAS, he dicho bien clarito que no tengo necesidad de adelantarme a nada, me he limitado ahora a reportar un hecho CUANDO SE PRODUCE: House of Cards T1 ya no está en Wuaki España. Solo te pongo delante un hecho que demuestra que PARA EMPEZAR los contratos NO SON LOS MISMOS. Te lo repito: cuanto antes lo aceptes y dejes de manipular mis palabras, mejor para todos. :happy:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Jun 2015, 11:48

Malcontent escribió:me he limitado ahora a reportar un hecho CUANDO SE PRODUCE: House of Cards T1 ya no está en Wuaki España. Solo te pongo delante un hecho que demuestra que PARA EMPEZAR los contratos NO SON LOS MISMOS.
Reitero...mis palabras del 10/03/2015...
Buzatti el 10/03/2015 escribió:Los contratos no cambian de un país a otro, son de formato internacional. Por supuesto, no he visto el contrato que firmó entonces nuestro C+...pero existen cláusulas...que pueden obstaculizar comercializaciones externas.
Es decir que son contratos redactados del mismo modo...donde introducen cláusulas similares que se practican estos años en materia de derechos audiovisuales...Con dichas palabras no quería decir que se firmara exactamente lo mismo entre CANAL+ Francia y Netflix ... y ... CANAL+España y Netflix.

Pero como indiqué...encontraba similitudes...[por lo tanto, entonces, no era tan tajante sobre el contrato...como pretendes ahora]...
Buzatti el 10/03/2015 escribió:De nuevo, yo no he visto el contrato pero observo muchas similitudes: Imposibilidad de comercialización por TV en abierto de las antiguas temporadas y disponibilidad de la serie en exclusiva VOD por WuakiTV.
Malcontent escribió:Por cierto, lo de 'el día del lanzamiento' es algo que pones tú de tu cosecha, para variar. Supongo que porque el que tiene prisa eres tú, prisa a que llegue el día del lanzamiento y venir a este hilo a decir que estaba equivocado. Solo que el que lo estará eres tú, puesto que yo ni he afirmado que la serie estará ni he dado plazos. De hecho para tener tú razón tienes que esperar al menos 10 años, que es el plazo que TÚ diste.
Yo, no tengo ninguna prisa...Recordemos que el que ha desterrado el tema eres tú...Yo no hubiese regresado al hilo para montarte un pollo...Pero ya que estamos, no necesitaré esos 10 años para autocongratularme...Puesto que si no está disponible HoC el día del lanzamiento de Netflix en España...significará que el contrato con C+España tenía una cláusula Anti-SVOD Netflix...y que por lo tanto era similar al francés. Y de momento, no ha salido, nada nuevo que pueda demostrar lo contrario...aunque te empeñes...Qué ahora salga la serie de WuakiESP, no significa absolutamente nada...puede estar mañana en Wuaku o en Wuaka (y otras pequeñas VODs del país)...Y puede ser simplemente que Wuaki ya no quiera seguir pagando por la serie para difusión SVOD (tarifa plana)...porque hay que señalar que WuakiFR no propone SVOD y por lo tanto, con dicho régimen VOD-"PPV" podría mantenerla en su catálogo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2015, 12:34

Buzatti, ya veo que tu estrategia ahora pasa por retractarte o negar la mayor, no está mal. Si vas a montarte la película de pronto diciendo que no pretendías decir que se firmara lo mismo, allá tú con ello. Pero te recuerdo que lo empleaste como única argumentación cuando yo te pedí explicaciones o te discutí esa SENTENCIA tuya sobre que la serie no iba a estar en Netflix España JAMÁS.
Yo no he desterrado (sic) ningún tema, simplemente reporté el hecho de que la T1 de la serie había salido de Wuaki España, haciendo referencia de pasada a tus vaticinios. Has sido tú quien ha regresado al hilo quejándote de mi.
El colmo ya es que vengas a decir que si la serie 'no está disponible HoC el día del lanzamiento de Netflix en España...significará que el contrato con C+España tenía una cláusula Anti-SVOD Netflix'... :shock: desde luego lo tuyo es de juzgado de guardia, ya no te hace falta ni ver contratos ni nada para darte la razón por los siglos de los siglos. ¿Y si no está el día del lanzamiento y aparece 6 meses depués, qué harás? ¿Tragarte tus palabras de una vez o inventarte otra nueva excusa? Por favor, hazte cargo de tus sentencias proféticas y de que dijiste que la serie no iba a estar JAMÁS en Netflix España. Te doy 10 años para que lo asumas. :happy:
En todo caso te recuerdo (y van...) que yo no he querido aportar en ningún momento pruebas o nada para argumentar que la serie ESTARÁ, lo que he hecho desde el principio en este hilo es discutirte que dijeras que la serie NO IBA A ESTAR... decirte que PUEDE estar, que es posible. Es decir, mantuve y mantengo que no hay prueba alguna que diga que no es posible que esté.
Que la serie salga de Wuaki España como pronto demuestra que tu argumentación de que las cosas son iguales que en Francia NO SE SOSTIENE. De momento no prueba nada más, así que tengamos paciencia... tenemos 10 años por delante para el resto :lol:

PD; Cuando Wuaki España deja de mantener una serie en su catálogo de suscripción, sigue indicando que tiene esa temporada pero pone el precio PPV al lado en vez de 'Wuaki Selection'. No ha sido el caso ahora, la T1 ha DESAPARECIDO, por tanto parece que una vez más te equivocas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Jun 2015, 16:25

Yo no me retracto ni de un mm...y lo mantengo todo. Sólo me refiero a lo que escribí: SIMILAR...que no significa idéntico.
Malcontent escribió:El colmo ya es que vengas a decir que si la serie 'no está disponible HoC el día del lanzamiento de Netflix en España...significará que el contrato con C+España tenía una cláusula Anti-SVOD Netflix'... :shock: desde luego lo tuyo es de juzgado de guardia, ya no te hace falta ni ver contratos ni nada para darte la razón por los siglos de los siglos. ¿Y si no está el día del lanzamiento y aparece 6 meses depués, qué harás? ¿Tragarte tus palabras de una vez o inventarte otra nueva excusa?
Si no hay ninguna cláusula Anti-SVOD Netflix en el contrato Netflix-CANAL+España...la serie aparecerá el 1er día por Netflix ESP...y no a los 6 meses o a los 3 años. Está clarísimo.
Malcontent escribió:Yo no he desterrado (sic) ningún tema, simplemente reporté el hecho de que la T1 de la serie había salido de Wuaki España, haciendo referencia de pasada a tus vaticinios. Has sido tú quien ha regresado al hilo quejándote de mi.
¡Ah bueno!...Entonces fui yo el que me figuré que me interpelabas...de manera socarrona (como indicaste tan tranquilo en un mensaje anterior)...
Malcontent escribió:Para el visionario del foro que hace dos o tres meses veía poco menos que imposible que Netflix España pudiera hacer House of Cards: La primera temporada de la serie ya ha desaparecido del catálogo de Wuaki.
Malcontent escribió:Buzatti, creo que soy bastante claro al respecto. Te dije "Para el visionario del foro que hace dos o tres meses..." de manera socarrona
Buzatti...Te dije...Para el visionario del foro...de manera socarrona... No, no era para mí...
Malcontent escribió:En todo caso te recuerdo (y van...) que yo no he querido aportar en ningún momento pruebas o nada para argumentar que la serie ESTARÁ, lo que he hecho desde el principio en este hilo es discutirte que dijeras que la serie NO IBA A ESTAR... decirte que PUEDE estar, que es posible. Es decir, mantuve y mantengo que no hay prueba alguna que diga que no es posible que esté.
Ya no sabemos...lo que pretendes...lo que intentas pretender...qué es posible...qué deja de ser posible...con qué objetivos desterraste el tema...Resumiendo ¡Mucho barullo para tan poca cosa!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2015, 17:03

Buzatti, está claro que nunca te retractas y ese es el único que problema aquí: jamás admitirás que cometiste un error sentenciando tan alegremente sobre cosas que no sabes (y que al parecer ni te interesan, como intentaste justificar luego). Respecto a los contratos, está clarísimo que dijiste que son lo mismo en todos los países y que lo soltaste como único argumento para justificar tu sentencia. No hay mucho más misterio, es lo que hay y se puede leer fácilmente si se atiende a la discusión que tuvimos al principio del hilo.

Con respecto a la supuesta cláusula, está claro que si la serie aparece el 1er día es que no hay tal. Pero no está claro si la hay o la habido en caso de que la serie aparezca a los 6 meses. Porque lo cierto es que (salvo que me digas ahora que sí) ni has visto esos contratos ni tienes idea de sus pormenores. Y yo tampoco, pero la diferencia está en que yo no suelto sentencias a la mínima sin haberlos visto y TÚ SÍ.

Te interpelé de pasada y de manera socarrona, porque entre otras cosas TÚ MISMO ADMITES que no te retractas de nada de lo que a menudo vaticinas y que además nunca fallas. Con esos mimbres, es normal que te nombre como visionario. Otra cosa es que tú no lo puedas soportar y entres a montar el pollo como dices :happy:

Lamento que ya te hayas perdido en el barullo que tú mismo has contribuido a alimentar... y que ahora de pronto ya no entiendas lo que escribo. Por si acaso te lo simplifico: dijiste sin base alguna que House of Cards no estará JAMÁS en Netflix España y cuando te pedí explicaciones al respecto solo supiste argumentar con los supuestos contratos universales de Netflix con C+FRANCIA, WUAKI FRANCIA etc... cuando te demuestro que no son invariables entre países te desdices y sigues sin admitir nada. En resumen, yo NO SÉ si la serie entrará en Neflix aquí o no, yo solo te he discutido para argumentar que ES POSIBLE, que no hay ninguna prueba que niegue esa POSIBILIDAD. ¿Ya lo tienes clarito? A ver si es verdad y aceptas la situación en vez de montar estos pollos ;)
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 02 Jun 2015, 18:39

Tras el debate dialéctico que habéis mantenido, ahora estoy más perdido.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2015, 18:40

revangelion, lee mi último párrafo y lo entenderás todo :P
Nah, fuera coñas, es que realmente no hay nada claro sobre Netflix, salvo que algunos se empeñen en sentenciar antes de tiempo las series que van a estar o no, sin base alguna.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Jun 2015, 07:13

Malcontent escribió:Buzatti, está claro que nunca te retractas y ese es el único que problema aquí: jamás admitirás que cometiste un error sentenciando tan alegremente sobre cosas que no sabes (y que al parecer ni te interesan, como intentaste justificar luego).
No he cometido ningún error en mi profecía...porque para cometer dicho error, me tendría que haber equivocado...y hasta que no se lance NetflixESP es imposible verificarlo. Una equivocación que parece ser que estás ansiando, no has podido esperar...para atacar...:)

Pero bueno los que nunca se atreven....nunca se mojan...nunca se pueden equivocar...

Luego, disculpa....y por enésima de las enésimas veces...jamás he indicado que la comercialización/desaparición de Wuaki era la clave para averiguar si existía cláusula Anti-SVOD Netflix...eso te lo has inventado/creado tú.
Malcontent escribió:Respecto a los contratos, está clarísimo que dijiste que son lo mismo en todos los países y que lo soltaste como único argumento para justificar tu sentencia. No hay mucho más misterio, es lo que hay y se puede leer fácilmente si se atiende a la discusión que tuvimos al principio del hilo.

Sigues sin desear entender mis palabras...y distinguir lo similar de lo idéntico.
Malcontent escribió:Con respecto a la supuesta cláusula, está claro que si la serie aparece el 1er día es que no hay tal. Pero no está claro si la hay o la habido en caso de que la serie aparezca a los 6 meses.
Si la serie sólo aparece a los 6 meses es que existe la cláusula Anti-SVOD Netflix en el contrato con C+ESP. Está clarísimo...creo para todos. Pero parece que tienes miedo...a que eso ocurra...y me pueda apuntar otro tanto...¿Por eso prepararías el terreno? :)
Malcontent escribió:Porque lo cierto es que (salvo que me digas ahora que sí) ni has visto esos contratos ni tienes idea de sus pormenores.
Ya indiqué entonces que no había visto el contrato...pero que las cláusulas Anti-SVOD Netflix estaban presentes en algunos con Netflix, antes de la llegada de su servicio al mercado del difusor TV.
Buzatti el 10/03/2015 escribió:¿Y por qué? ¿Es que los de nuestro C+ son más cándidos que los de C+Francia? Son contratos de formato internacional y con opciones para, si lo desean, obstaculizar comercializaciones por otras vías...De nuevo, yo no he visto el contrato pero observo muchas similitudes: Imposibilidad de comercialización por TV en abierto de las antiguas temporadas y disponibilidad de la serie en exclusiva VOD por WuakiTV.
Malcontent escribió:Te interpelé de pasada y de manera socarrona, porque entre otras cosas TÚ MISMO ADMITES que no te retractas de nada de lo que a menudo vaticinas y que además nunca fallas. Con esos mimbres, es normal que te nombre como visionario. Otra cosa es que tú no lo puedas soportar y entres a montar el pollo como dices :happy:
Y además sigues tergiversando...No es muy bonito todo esto...acusándome de haber sido yo el detonante de este barullo...cuando está clarísimo para todos los testigos, que quién ha desterrado mis citaciones eres tú y solamente tú (no había participado en el hilo desde Marzo)...y antes que "admita" que no me retractaba (y estoy en mi derecho).

De paso...
Interpelar (RAE): Requerir, compeler o simplemente preguntar a alguien para que dé explicaciones o descargos sobre un hecho cualquiera.
Y además de un modo socarrón (sic)...Y luego no era para obtener mi intervención...

Y suerte que leíste las normas del foro: "Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan" . Sin obviar: "Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas".

Objetivo no muy bonito, tenía tu primer mensaje apelativo y provocativo...
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2015, 08:22

¿Netflix no anuncia siempre 3 meses antes de su lanzamiento el despliegue?

Estamos a inicios de Junio y seguimos sin notificación oficial.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2015, 11:42

Buzatti, te vuelvo a repetir que entiendo que hay que esperar a comprobar algunas cosas durante los próximos 10 años, pero DE MOMENTO ya has cometido el error de usar como argumento que los contratos a nivel internacional no son diferentes. No se trata de ir a atacar, se trata de reportar un hecho que de momento contradice tu razonamiento, de modo que te recomiendo que dejes de hacerte la víctima. Y bueno, yo personalmente creo que siempre es un error vaticinar algo con una sentencia así, sin saber del tema o estar interesado siquiera al parecer. Creo que es absurdo mojarse por mojarse como haces tú, y que lo prudente es afirmar rotundamente sólo aquello que sabes o conoces con rigor. De otro modo te arriesgas a hacer el ridículo sin necesidad y por mera bravuconería :happy:
No hace falta que indiques tú que la situación de los derechos en Wuaki España sea clave para saber si hay cláusulas. De hecho yo no estoy afirmando en base a ello si hay cláusulas o deja de haberlas. Te digo por enésima vez que este hecho lo que demuestra es que los contratos no son lo mismo en todos los países, un argumento que es la base que usas (o usaste, ahora ya te achantas) para sostener que Netflix España no hará JAMÁS House of Cards.
Con respecto a entender tus palabras:
Buzatti escribió:
Malcontent escribió:Yo entiendo que controles del mercado francés y que los canales europeos no son tan distintos, pero ahí para de contar porque de la misma forma que los derechos son diferentes entre series de la misma productora también son diferentes entre países y plataformas, como es OBVIO.
No lo son, los contratos no cambian de un país a otro, son de formato internacional.
Y no, no tengo miedo a que ocurra nada porque TE REPITO (por enésima vez también) que no necesito afirmarme a mi mismo haciendo profecías absurdas sobre cosas que desconozco. Yo solo afirmo que de momento NO hay pruebas que DESCARTEN que esta serie pueda estar en Netflix España y que por tanto no tienes base alguna para sentenciar que HoC no estará JAMÁS. Y PUNTO. Si no hubieras hecho esa afirmación sin argumentos (o te hubieras retractado o matizado), nos ahorraríamos todo esto. Pero la hiciste, dijiste que JAMÁS y lo dijiste en base a esa supuesta cláusula. Una cláusula que INSISTO: yo no digo que no exista porque no he visto los contratos. Digo que con cláusula o sin ella, no hay base para decir que la serie no estará JAMÁS. Por tanto, si aparece a los 6 meses en Netflix, el único que 'pierde' aquí eres tú, que aseguraste que la serie no estaría JAMÁS. Deja de manipular la discusión, porque al final parece que el que se prepara el terreno eres tú :happy:
Tu razonamiento sobre las similitudes que observas entre la serie en Francia y aquí te lo puedo respetar como indicio, pero sigue sin ser base suficiente para afirmar rotundamente que la serie no estará JAMÁS. Si desde el principio hubieras dicho que tú PIENSAS que la serie no estará porque apuestas a que el contrato será básicamente el mismo entre países, con cláusulas incluidas, te hubiera respetado la OPINIÓN y punto. Pero el problema de base es que entras como elefante en una cacharrería sentenciando y perdonando vidas. Por tanto OBVIAMENTE te acuso de ser el detonante. Y respecto a lo de desenterrar tus afirmaciones, yo no te cité nada de lo que dijiste y tampoco había participado en el hilo desde hacía tiempo. No es que te tuviera en mente todo este tiempo, es que ha sido AHORA cuando la T1 de HoC desapareció de Wuaki y cuando por tanto se demuestra que el contrato no es el mismo. Es cierto que añadí una referencia socarrona, indirecta y de pasada a tu persona, pero es una referencia que se basa EN TODO MOMENTO en lo que has dicho en este hilo, en tus IDEAS. Ni te he insultado ni te he descalificado, he hecho referencia a una práctica que llevaste a cabo en este mismo hilo y que como se ha visto, admites en todo momento: que haces vaticinios y que apenas erras. Una vez hecha la sutil e inofensiva referencia, podías escoger ignorarla o discutirla y has elegido lo segundo. Lo cual me parece genial, pero te recomiendo que entonces no me vengas llorando al respecto y simplemente asumas lo que has dicho. Te repito: cuanto antes, mejor :happy:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Jun 2015, 15:31

Malcontent escribió:Buzatti, te vuelvo a repetir que entiendo que hay que esperar a comprobar algunas cosas durante los próximos 10 años, pero DE MOMENTO ya has cometido el error de usar como argumento que los contratos a nivel internacional no son diferentes.
Malinterpretas desde el principio la frase que tanto citas...¿Aposta?...y bien he intentado explicártela...: ¿Cómo voy a escribir que todos los contratos del Mundo de los derechos audiovisuales son idénticos...exactamente iguales? Infravaloras mi pensamiento.

Indico con dicha frase que son contratos redactados del mismo modo, de formato internacional, y que si la cláusula está presente en el contrato francés también puede estar en el español...Con dichas palabras no quería decir que se firmara exactamente lo mismo entre CANAL+ Francia y Netflix ... y ... CANAL+España y Netflix.
Malcontent escribió:Tu razonamiento sobre las similitudes que observas entre la serie en Francia y aquí te lo puedo respetar como indicio, pero sigue sin ser base suficiente para afirmar rotundamente que la serie no estará JAMÁS. Si desde el principio hubieras dicho que tú PIENSAS que la serie no estará porque apuestas a que el contrato será básicamente el mismo entre países, con cláusulas incluidas, te hubiera respetado la OPINIÓN y punto.
Pues era lo que afirmaba cariño...Y señalo de paso que como te habrás dado cuenta mi "Jamás" estaba acompañado de un corto-medio plazo entre paréntesis...era un "jamás" como el de esa directora de Netflix...Hay que contextualizar un poco...
Malcontent escribió:Por tanto, si aparece a los 6 meses en Netflix, el único que 'pierde' aquí eres tú
¡Joder! En este juego siempre pierdo :) Si aparece la serie como si no aparece...¡Será porque eres tú, el que proclama al ganador! Un poquillo amañado me parece...:)
Malcontent escribió:No es que te tuviera en mente todo este tiempo, es que ha sido AHORA cuando la T1 de HoC desapareció de Wuaki y cuando por tanto se demuestra que el contrato no es el mismo.
Un poco de pelusilla me tienes sí...pero da igual. Aunque ¿Te crees que en algún contrato C+ESP o C+FRA con Netflix estipulaba: Será Wuaki, el que difundirá la serie en SVOD durante x tiempo? Por favor, un poco de sensatez...Wuaki compró luego en los dos casos (ESP y FRA)...porque en ambos mercados, el contrato C+ESP y C+FRA con Netflix no lo impedía.
Malcontent escribió:Es cierto que añadí una referencia socarrona, indirecta y de pasada a tu persona, pero es una referencia que se basa EN TODO MOMENTO en lo que has dicho en este hilo, en tus IDEAS. (...) podías escoger ignorarla o discutirla y has elegido lo segundo.
Tu referencia socarrona (sic) estaba en una frase que empezaba por "Para el visionario del foro..." es decir que te dirigías directamente a mí...y que esperabas mi contestación...¡Está clarísimo!...Deja ya de tergiversar...Has desterrado mis antiguas palabras y me has interpelado con socarronería...y para nada...porque no has demostrado nada. Sólo has envuelto un suceso para reinterpretarlo a tu manera. Y no te vamos a felicitar por dicha empresa...que además ha matado de aburrimiento a varios miembros que han pasado por este hilo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2015, 19:08

Buzatti, me parece estupendo que ahora intentes darle la interpretación que te da la gana a lo que dijiste. Poco te puedo discutir al respecto porque está claro que el que la emite es quien tiene la última palabra sobre su sentido o su intención. Yo solo te puedo decir que en aquel momento de la discusión no tenía sentido alguno que te pusieras a decirme si técnicamente estaban redactados con el mismo formato o no. Más que nada porque era un momento en el que yo intentaba sonsacarte por qué narices sentenciabas que House of Cards no iba a estar jamás. Si por toda respuesta me hablas de los contratos en Francia y cuando yo te digo que no tienen por qué ser lo mismo tú me respondes que me equivoco... ¿tengo que adivinar que de pronto te refieres al formato o vete a saber qué, en vez de a la cláusulas, que era lo que tenía sentido en la discusión? En definitiva, la cláusula PUEDE ESTAR igual aquí, eso está claro. Pero tú no entraste dando posibilidades o probabilidades, tú sentenciaste con contundencia que la serie no iba a estar JAMÁS y mencionaste como razón las cláusulas de Francia, dando por hecho por tanto que son iguales.
De modo que, cariño, la próxima vez que quieras dar una OPINIÓN sin fundamento en hechos preocúpate de no escribir una afirmación tan contundente que A TODAS LUCES anuncia hechos en vez de posibilidades. Háztelo mirar. Ah, y sé bien que pusiste 'corto-medio' plazo (menuda manera de matizar un JAMÁS, por cierto) pero es que PUESTOS A CONTEXTUALIZAR deberías recordar también que justo después especificaste que calculas unos 10 años como momento en el que ya ha pasado ese corto o medio plazo. Es al fin y al cabo un LARGO PLAZO, que se acerca más al JAMÁS que a los 6 meses por ejemplo.

Y es obvio que vas a tener las de perder siempre si eres tú quien apuesta o sentencia que una serie no va a estar JAMÁS o en 10 años mientras que los demás no sentimos la necesidad de soltar necedades sin fundamento. Obviamente tienes las de perder porque eres el único que 'se moja' como dices tú. No hay amaño pues, simplemente imprudencia innecesaria :happy:
A vueltas con los contratos: yo no sé si el contrato con C+ESP o C+FRA estipula esto o lo otro. Puestos a OPINAR, creo que en efecto no es así como se redactan, pero es que tampoco he dicho que se haga así, por tanto no me vengas a dar leccioncitas de sobrado otra vez con tu sensatez y demás monsergas. Mi aportación en este hilo dos meses después señalaba un mero HECHO, que de momento indicaba que los contratos en los distintos países NO SON IGUALES. Este hecho da por tanto pie a que las cláusulas de exclusividad NO EXISTAN AQUÍ DE LA MISMA FORMA QUE EN FRANCIA. O al menos da pie a que sea POSIBLE que House of Cards SÍ esté en Netflix aquí. Que es lo que tú empezaste por negar ROTUNDAMENTE y la verdadera razón de fondo de toda esta eterna discusión.

Respecto a la 'pelusilla', no te voy a negar que la tenga. No tanto personal hacia tí, sino hacia cualquiera que se olvida del rigor para soltar sentencias sin base alguna en los hechos conocidos o probados.
Mi referencia socarrona (de 'astucia o disimulo acompañados de burla encubierta') no es que estuviera en una frase que empezaba 'Para el visionario del foro', es que ERA ESA la única referencia que hice a tu persona indirectamente. Y en realidad referida a tu SENTENCIA/PROFECÍA/VISIÓN EN ESTE MISMO HILO más que a tus cualidades personales. Lo de que esperara contestación o no, ya lo añades tú de tu propia cosecha para variar, de hecho cuando veo la forma en que discutes te aseguro que preferiría que ni contestaras :) Te recuerdo por tanto que ni busco desterrar nada, ni demostrar nada irrefutable de momento... más allá del HECHO de que la desaparición de la T1 de WUAKI prueba que el contrato no es el mismo que en Francia. Para todo lo demás, hay que esperar... 10 añitos o menos, en caso de que la serie esté cuando arranque la plataforma. Que no me felicites tú o que hables de aburrir a los foreros cuando eres parte INDISPENSABLE en este esperpento... me hace insistir en el mismo mensaje: cuanto antes aceptes las cosas con naturalidad, mejor para todos. :bye:
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davido43 » 03 Jun 2015, 23:55

El Mundo ha entrevistado al presidente de Netflix y éste ha confirmado que estarán en España en octubre, y que no estarán ni Orange is the New Black ni House of Cards, así que podéis dejar la discusión que tenéis montada :P

http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/0 ... b457f.html
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2015, 00:10

Muchas gracias, Davido43. La verdad es que son más indicios (ahora sí) para pensar que puede haber algún tipo de limitación o cláusula, lamentablemente. Y digo lamentablemente no porque me fastidie dar la razón en algo aquí al 'cariño' (como se puede ver no es así :P ), sino porque me hubiera gustado que los derechos de Netflix volvieran todos al redil, al menos los de sus temporadas más antiguas.
En todo caso hubiera agradecido que se le hubiera sacado más punta al tema de derechos en la entrevista y que la escueta frase 'dos de sus grandes series, House of Cards y Orange is the New Black, no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+' no formara parte de la introducción redactada por el autor sino que fuera una respuesta más elaborada y detallada de Hastings.

Veremos si se confirma, no tengo prisa tampoco, hay 10 años por delante :happy:

PD; veo que ya nombran Daredevil como el gran estreno de series originales... veremos donde establecen el 'corte' de las series propias que empiezan ya a traer ellos. ¿A partir de Marco Polo, cuyo estreno fue el pasado diciembre? ¿Qué pasa con otras originales con fecha anterior como Hemlock Grove, BojackHorseman, Bad Samaritans y Lilyhammer? ¡Espero que también formen parte del catálogo de estrenos!
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davido43 » 04 Jun 2015, 00:35

Habrá dicho Daredevil porque es la serie que más repercusión está teniendo.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 7 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6