- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tendrán que organizar un Telemarató...para recaudar fondos...porque las Autonomías que se financian - o mejor dicho se financiaban - en los mercados internacionales...ya no tienen margen de maniobra...puesto que ya no tienen ningún acceso a dichos mercados...porque desde hace varios años nadie les quiere prestar dinero...Por lo tanto, esa nueva gran RTVV pública...nunca la veréis...¡Cómo me gusta aguar las fiestas!ABCV escribió:lo prioritario es trabajar por una RTVV que sea ejemplo, orgullo y envidia en cuanto a calidad de contenidos y pluralidad, por lo menos durante los 4 años que tenemos por delante, después...
Era lo que menos costaba, ya que los compraban vía la FORTA...ivanpj escribió:Buzatti, ¿alguien ha dicho que para hacer una TV autonómica ésta tenga que gastarse una pasta gansa en derechos de películas y series americanas...
Yo, informático, que tengo SmartTV con la aplicación de TV3 sufro de pereza horrible para poner sus contenidos, como lo que me pasa con botones rojos y demás. La comodidad de pulsar un botón y tener tele en 1 segundo está ahí. Y la ausencia en ese medio estricto de contenidos en valenciano, también.ABCV escribió:Personalmente yo no tengo interés en el pacto de reciprocidad. Teniendo en ONO TV3HD y Super3-33 en abierto y por el Chromecast 3/24, Esport3, TV3Cat, 8tv, Barcelona TV, Andorra TV... etc etc qué interés tiene para mí que se vaya a ver TV3Cat en la TDT valenciana? Como bien dices lo prioritario es trabajar por una RTVV que sea ejemplo, orgullo y envidia en cuanto a calidad de contenidos y pluralidad, por lo menos durante los 4 años que tenemos por delante, después...
Ya...Que pongan tertulias e informativos todo el santo día...y veremos los datos de audiencia...Sensenick escribió:No lo grande y caro es mejor, precisamente la pluralidad es gratis y la calidad es tan subjetiva que nunca se puede saber.
Cine propio, si (Flor de Mayo, ahora L'Alqueria está haciendo pelicula...), cine extranjero, series extranjeras o españolas... también ya que los derechos son conjuntos y así tambien "revivimos" el doblaje. Una buena programación de lunes a viernes seria:ivanpj escribió:Joberoma, yo me olvidaría de las películas yankis, ya sea dobladas al valenciano o al castellano y, en su lugar, doblaría dibujos animados al valenciano, o incluso fomentaría el cine en catalán/valenciano.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados