mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad Valenciana | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
941 mensajes
  • Página 23 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 63
  • Siguiente
ABCV
Contactar:
Contactar ABCV
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en la Com. Valenciana 2015

Mensaje por ABCV » 28 May 2015, 10:59

Personalmente yo no tengo interés en el pacto de reciprocidad. Teniendo en ONO TV3HD y Super3-33 en abierto y por el Chromecast 3/24, Esport3, TV3Cat, 8tv, Barcelona TV, Andorra TV... etc etc qué interés tiene para mí que se vaya a ver TV3Cat en la TDT valenciana? Como bien dices lo prioritario es trabajar por una RTVV que sea ejemplo, orgullo y envidia en cuanto a calidad de contenidos y pluralidad, por lo menos durante los 4 años que tenemos por delante, después...
tevito
Contactar:
Contactar tevito
Enviar mensaje privado

Mensaje por tevito » 28 May 2015, 15:48

Ximo Puig ha sido entrevistado n la radio catalana RAC 1 y ha anunciado que reabrirá RTVV.

Al ser preguntado por la reciprocidad, Puig ha dicho que está absolutamente a favor d que TV3 se vea en Valencia y el nuevo Canal 9 en Cataluña.
EUROVISIÓN, LA FIESTA MAYOR DE EUROPA.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 May 2015, 20:58

ABCV escribió:lo prioritario es trabajar por una RTVV que sea ejemplo, orgullo y envidia en cuanto a calidad de contenidos y pluralidad, por lo menos durante los 4 años que tenemos por delante, después...
Tendrán que organizar un Telemarató...para recaudar fondos...porque las Autonomías que se financian - o mejor dicho se financiaban - en los mercados internacionales...ya no tienen margen de maniobra...puesto que ya no tienen ningún acceso a dichos mercados...porque desde hace varios años nadie les quiere prestar dinero...Por lo tanto, esa nueva gran RTVV pública...nunca la veréis...¡Cómo me gusta aguar las fiestas! :lol:
ivanpj

Mensaje por ivanpj » 29 May 2015, 07:25

Buzatti, ¿alguien ha dicho que para hacer una TV autonómica ésta tenga que gastarse una pasta gansa en derechos de películas y series americanas, eventos deportivos y demás fauna que pintan bien poco en una TV que se diga realmente autonómica? Claro que no, se puede hacer con un presupuesto muy ajustado, si realmente quiere que se sea una TV autonómica y no una pantonimia, como lo ha sido en años pasados TV3, y de ahí su deuda.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 29 May 2015, 10:25

Tampoco creo que cueste tanto el poner dos informativos, y de momento rellenar el resto de la programación con los contenidos grabados durante tantos años hasta que vaya poco a poco. Seria una forma de empezar cuanto antes y con coste minimo, hasta que vayan metiendo publicidad y gane algo de dinero.

Un saludo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 May 2015, 10:36

ivanpj escribió:Buzatti, ¿alguien ha dicho que para hacer una TV autonómica ésta tenga que gastarse una pasta gansa en derechos de películas y series americanas...
Era lo que menos costaba, ya que los compraban vía la FORTA...
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 29 May 2015, 11:05

Quien ríe último, ríe mejor.

No lo grande y caro es mejor, precisamente la pluralidad es gratis y la calidad es tan subjetiva que nunca se puede saber.
ABCV escribió:Personalmente yo no tengo interés en el pacto de reciprocidad. Teniendo en ONO TV3HD y Super3-33 en abierto y por el Chromecast 3/24, Esport3, TV3Cat, 8tv, Barcelona TV, Andorra TV... etc etc qué interés tiene para mí que se vaya a ver TV3Cat en la TDT valenciana? Como bien dices lo prioritario es trabajar por una RTVV que sea ejemplo, orgullo y envidia en cuanto a calidad de contenidos y pluralidad, por lo menos durante los 4 años que tenemos por delante, después...
Yo, informático, que tengo SmartTV con la aplicación de TV3 sufro de pereza horrible para poner sus contenidos, como lo que me pasa con botones rojos y demás. La comodidad de pulsar un botón y tener tele en 1 segundo está ahí. Y la ausencia en ese medio estricto de contenidos en valenciano, también.

Hasta que la TDT siga existiendo, y Internet no solape todo el mercado, seguirá habiendo hueco para tener reciprocidad. No como prioridad pero si como objetivo a corto-medio plazo. Espacio hay de sobra, cobertura legal hay. Falta algo de espacio legal. Eso y retirar las concesiones autonómicas incumplidoras, que esas siguen vigentes, creo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 May 2015, 11:38

Sensenick escribió:No lo grande y caro es mejor, precisamente la pluralidad es gratis y la calidad es tan subjetiva que nunca se puede saber.
Ya...Que pongan tertulias e informativos todo el santo día...y veremos los datos de audiencia... :)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 May 2015, 00:48

Pero bueno...una programación como la nueva 7-TV regional murciana...con presupuesto anual (bien) limitado...Sí, se podría hacer...
-> https://vimeo.com/7tvrm/videos

Pero como supongo querrán una gestión totalmente pública...con xxx trabajadores...Resumiendo: Querrán volver a las andadas...Lo veo chungo...Y si planean reintegrar a los ex-trabajadores de RTVV...
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 30 May 2015, 10:26

Pinta interesante este 2015, así que veremos.
Joberoma
Contactar:
Contactar Joberoma
Enviar mensaje privado

Mensaje por Joberoma » 01 Jun 2015, 17:18

La nueva Canal 9 tendrá los mismos derechos que la antigua... yo creo que al principio se podria hacer una programación basica, barata y buena. Algunas cosas pueden ser:

-Informativos
-Guamipi
-Ocupa't
-Medi Ambient
-Babalà (con sus dibujos...)

Luego, tenemos que poco a poco, supongo, se irán incorporando series de producción propia como L'Alqueria Blanca, alguna serie diaria (estilo Bon Dia, bonica)... Además, no estaria de mas que se hiciera un programa matinal como "Els matins de TV3", que volviera "En Connexió", algún programa de cocina, algún concurso...

Finalmente, como la nueva RTVV tendrá los mismos derechos que la antigua (si entra en la FORTA), nos vemos en la situación de que tiene a su disposición series, peliculas... QUE DEBERIA DE DOBLAR AL VALENCIANO y no en castellano, que muchas veces ha sido patetico que TV3 doblará series y nosotros no

Eso si! Peliculas de vaqueros, MAI MÉS!
ivanpj

Mensaje por ivanpj » 01 Jun 2015, 19:31

Joberoma, yo me olvidaría de las películas yankis, ya sea dobladas al valenciano o al castellano y, en su lugar, doblaría dibujos animados al valenciano, o incluso fomentaría el cine en catalán/valenciano.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Joberoma
Contactar:
Contactar Joberoma
Enviar mensaje privado

Mensaje por Joberoma » 01 Jun 2015, 22:28

ivanpj escribió:Joberoma, yo me olvidaría de las películas yankis, ya sea dobladas al valenciano o al castellano y, en su lugar, doblaría dibujos animados al valenciano, o incluso fomentaría el cine en catalán/valenciano.
Cine propio, si (Flor de Mayo, ahora L'Alqueria está haciendo pelicula...), cine extranjero, series extranjeras o españolas... también ya que los derechos son conjuntos y así tambien "revivimos" el doblaje. Una buena programación de lunes a viernes seria:

07:00 Noticies
09:00 Bon dia CV
10:15 Programa matinal
13:00 Programa de cocina
14:00 Noticies
15:00 Esports
15:25 L'Oratge
15:30 Ocupa't
16:00 Serie diaria
17:00 Cine
18:30 En Connexió
20:30 Serie americana
21:00 Noticies
21:50 Auto-in-definits/Socarrats... (Nueva temporada) //// Una especie de APM (Viernes)
22:30 Prime Time
*Lunes: Cinema en valencià
*Martes: Serie americana (doblada en valenciano)
*Miércoles: Serie semanal (Senyor Retor... Primero reemitiria las primeras temporadas y ya pondria los nuevos)
*Jueves: Concurso
*Viernes: Cinema en valencià
00:00 Late night
*Lunes: L'entrevista
*Martes: Serie americana
*Miércoles: Reposición serie antigua (Negocis de familia)
*Jueves: Debat
*Viernes: Cinemà antic

Para sabados y domingos hacia una especie de Crackovia, algún programa de cámara oculta, una especie de Lo sabe, no lo sabe, estilo El Club de la comedia y como no L'Alqueria Blanca
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 02 Jun 2015, 00:46

Os olvidáis del típico programa que siempre ha habido sobre las fiestas de la Comunidad. Cor de Festa con Julio Tormo, aunque ahora están en Mediterráneo.

Bous al Carrera y demás cosas típicas valencianas que no suponen apenas gasto.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Jun 2015, 09:38

Seguid pidiendo que voy apuntando... :) ¡Cuánta ternura! ¡Cuánta candidez! :) El problemilla es que la cartera está vacía...porque nadie presta ya...

Pero antes, estoy esperando la reintegración de los ex-trabajadores de RTVV...Era una promesa...y no tardará en cumplirse...¿No? :)
Responder
  • Vista para imprimir

941 mensajes
  • Página 23 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24