- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo entiendo muy bien. ¿Que tiene que ver que sea HD real para que se pixele o no se pixele?a-slack escribió:Atresmedia hoy por la tarde en un múltiple entero suyo con dos canales HD emitiendo en HD real a 1080i en uno "El Secreto de Puente Viejo" (o alguna de esas seriecitas de época que ellos producen) en el otro el Open de Tenis de Madrid, los dos a 1080i, los dos sin pixelaciones, los dos con muy buena calidad.
Me imagino que Mediaset tambien puede hacerlo pero es difícil encontrar dos eventos en HD real en Telecinco HD y Cuatro HD simultaneamente, pero seguro que si eso ocurre seguro que los dos eventos se ven perfectamente.
Lo de que no hay espacio no cuela.
albertito69 escribió:Bueno quizás estoy un poco espeso. Lo que yo entiendo que dice es que Atresmdia y Mediaset cuando ponen un programa en HD real (nativo) no se pixela. ¿Y que tiene que ver que la producción del programa sea en HD o en SD para que el canal se pixele?
Lo que yo supongo que hace Movistar es recibir la señal directamente desde torrespaña ¿en 1080i? igual que antes hacia ONO pero a 720p, pero como no es la señal de la TDT incluso a 720p la calidad era mucho mejor que la de la TDT.
Por otro lado yo supongo que tve produce en HD todo en 1080 y lo que hace es reescalar (hacia a bajo) para sacar la señal en 720p en la TDT.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado