- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y luego encima se estan cargando algunos de sus tertulianos históricos de la cadena. Y para colmo la audiencia hoy le esta dando la espalda masivamente en Twitter. Allá ellos.betre1 escribió:Mal futuro le veo desgraciadamente(he sido oyente de Alsina desde el info de las 14h alla por 2003 y Lucas en RNE).En fin se va a hundir y va a durar poco frente a los 11 años de Herrera y los 13 de Protagonistas como mucho le doy hasta el final del curso q viene.
En LA BRUJULA me parece una desconsideración hacia Maria Hernández que no intervenga en la hora d economía como hacia Alsina y lo haga Pedro Pablo Gomez. Por cierto soy yo o la sintonía de Alsina se parece a la d la Brujula.
Ahora t imaginas q da la sorpresa y se va a las tardes de esradioBrea escribió: Y supongo que la vincularán con laSexta y no perderá tanto como se espera. Pero mucha audiencia de Herrera se irá con el a COPE si es que ficha por esta radio.
Puede darla... No me extrañaría. Es que no es bueno lanzar campanas al vuelo.Ahora t imaginas q da la sorpresa y se va a las tardes de esradio
Exacto y los experimentos con gaseosa nunca funcionaron y mucho menos que un grupo como este se ponga ahora a bailar la yenka...Derecha...Izquierda....Les va salir mas rentable sus radios musicales apartir de ahorags188 escribió:¿No iban a montar una versión de La Sexta en radio? Para qué cambiar la nueva Melodía FM. Ahí está, la Onda Cero de los próximos tiempos. En fin, ellos son los dueños.Guille_Marconi escribió:Atresmedia compro La Sexta, y ese virus me parece que esta infectando todo el recorrio todo su entramado hasta hacer desaparecer como le paso a su predecesora de antena 3 de radio. Atresmedia ha reconvertido su radio y su tv en un lupanar.

Con lo bien que se llevan los dos grupos de deportes de atresmedia, Pedrerol en tv y en radio Ares/Hector Fernandez y sus respectivos equipos, lo dudo.Brea escribió:Una cosa que se podía hacer, es que en Jugones, en el Chiringuito y Antena 3 Deportes, al terminar, cuando sea fin de semana o así, decir "Toda la jornada en Radioestadio".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados