mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 6 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 123
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas relevan a Carlos Herrer

Mensaje por Brea » 08 Abr 2015, 18:21

Pues la verdad, algo me da que el programa va a tirar. Ferreras esta mañana en "Al Rojo Vivo" les siguió haciendo promoción, cosa que a Herrera no le hacía.

Y supongo que la vincularán con laSexta y no perderá tanto como se espera. Pero mucha audiencia de Herrera se irá con el a COPE si es que ficha por esta radio.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 08 Abr 2015, 18:28

betre1 escribió:Mal futuro le veo desgraciadamente(he sido oyente de Alsina desde el info de las 14h alla por 2003 y Lucas en RNE).En fin se va a hundir y va a durar poco frente a los 11 años de Herrera y los 13 de Protagonistas como mucho le doy hasta el final del curso q viene.
En LA BRUJULA me parece una desconsideración hacia Maria Hernández que no intervenga en la hora d economía como hacia Alsina y lo haga Pedro Pablo Gomez. Por cierto soy yo o la sintonía de Alsina se parece a la d la Brujula.
Y luego encima se estan cargando algunos de sus tertulianos históricos de la cadena. Y para colmo la audiencia hoy le esta dando la espalda masivamente en Twitter. Allá ellos.
betre1

Mensaje por betre1 » 08 Abr 2015, 18:33

Brea escribió: Y supongo que la vincularán con laSexta y no perderá tanto como se espera. Pero mucha audiencia de Herrera se irá con el a COPE si es que ficha por esta radio.
Ahora t imaginas q da la sorpresa y se va a las tardes de esradio
Only enjoy
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Abr 2015, 18:42

Yo creo que eso no va a ocurrir tan exageradamente... Si veo que bajen de audiencia y Atresmedia corte por lo sano y decida potenciar las musciales (Melodía FM y Europa FM). Si les da más ganancias, no lo veo descabellado. El grupo portugués Media Capital (en parte propiedad de PRISA) no tiene radio generalista (la tuvo en los 80, pero ya no existe). Solo tiene radios musicales, y muy mal no les va precisamente.

Despues, si queda algo de programación local, para no hacer ERE's, en una de las musicales, como en Melodia por ejemplo, dejar la desconexion local.
Ahora t imaginas q da la sorpresa y se va a las tardes de esradio
Puede darla... No me extrañaría. Es que no es bueno lanzar campanas al vuelo.

Soy partidario de esperar y que el EGM sea el que hable. Este no va a dar muchos datos, pero si el de Verano y el de Diciembre.
betre1

Mensaje por betre1 » 08 Abr 2015, 18:46

Nadie ha confirmado oficialmente q vaya a COPE(se da por hecho a un 99%) y el dijo q los 60 no le pillaban madrugando
Only enjoy
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Abr 2015, 18:49

Refrán de mi abuelo...

¿Quien te hizo marinero siendo tu padre pastor?
La ambición del dinero, hizo al hombre pescador.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 08 Abr 2015, 18:55

gs188 escribió:
 Guille_Marconi escribió:Atresmedia compro La Sexta, y ese virus me parece que esta infectando todo el recorrio todo su entramado hasta hacer desaparecer como le paso a su predecesora de antena 3 de radio. Atresmedia ha reconvertido su radio y su tv en un lupanar.
¿No iban a montar una versión de La Sexta en radio? Para qué cambiar la nueva Melodía FM. Ahí está, la Onda Cero de los próximos tiempos. En fin, ellos son los dueños.
Exacto y los experimentos con gaseosa nunca funcionaron y mucho menos que un grupo como este se ponga ahora a bailar la yenka...Derecha...Izquierda....Les va salir mas rentable sus radios musicales apartir de ahora
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Abr 2015, 19:06

Yo por las parte que he escuchado en el podcast de la web no me parecio tan mal programa aunque cierto es que a Herrera no lo solia escuchar; por lo que es entendible que existan criticas ya que Herrera frente a Alsina y Lucas son bastantes opuestos. La verdad es que desde el grupo ayer y hoy les estan dando bastante promocion, lo que me falta es que no metiesen anuncios en TV; que por cierto desde un mes los de Ondacero yo apenas los veo mientras que los de Europa FM y sobre todo Melodia FM si que emiten bastantes.

Sobre el programa en si me da la impresion que a Alsina le han dejado mas libertad en los tertulianos y colaboradores mientras que Lucas esta tirando con lo que tenia Herrera principalmente. De todas formas yo creo que estos 3 meses se los van a tomar a test y a hacer retoques si algo no funciona y en Septiembre hacer mas cambios y romper mas con lo anterior.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 08 Abr 2015, 19:14

Pues a mi me ha parecido un programa mucho más fresco que el de Herrera, menos encorsetado, más dinámico y más abierto ideológicamente. Respecto a la sintonía, la de entrada la veo floja para la franja horaria, muy bonita pero floja. Tienen que engrasar la maquinaria pero apunta buenas maneras. Lucas, en su línea de RNE.. para qué cambiar lo que funcionó (y además bastante bien).
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Abr 2015, 20:13

Cada uno saca sus conclusiones. Va en funcion de las ideologias de cada uno.

Si algo es cierto, es que Lucas puede traer audiencia de las SER que en su día lo escuchó en RNE. La audiencia que lo oía, era gente que buscaba una alternativa a la SER, por oir algo diferente. Mas aun, teniendo laSexta como tele hermanada.

No sé lo que puede pasar, hay que esperar.
Kactus
Contactar:
Contactar Kactus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kactus » 08 Abr 2015, 20:38

Estaba clarísimo que la audiencia de Herrera, sobre todo la que vino de la cope, se va qejar y se va cambiar en cuanto fiche o antes. Herrera es un monstruo de la radio, lleva años pero al igual que Luis del Olmo igual que Garcia, le llegará su final y su programa llevaba tirando de acidez, de conservadurismo muy de COPE muchos años.

La crítica ideológica a OC me parece absurda, entiendo que oyentes conservadores se sientan decepcionados, pero una radio que tuvo a Luis del Olmo, a Gomaespuma, que ha tenido y tiene a Julia Otero, no se dan cuentan que la pluralidad es y ha sido la marca de la casa.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Abr 2015, 21:46

Una cosa que se podía hacer, es que en Jugones, en el Chiringuito y Antena 3 Deportes, al terminar, cuando sea fin de semana o así, decir "Toda la jornada en Radioestadio". Después, también en las cabeceras al terminar jugones, donde se dice que hay chiringuito a las 0.20, decir a la hora que hay Radioestadio.
nec
Contactar:
Contactar nec
Enviar mensaje privado

Mensaje por nec » 09 Abr 2015, 10:41

Brea escribió:Una cosa que se podía hacer, es que en Jugones, en el Chiringuito y Antena 3 Deportes, al terminar, cuando sea fin de semana o así, decir "Toda la jornada en Radioestadio".
Con lo bien que se llevan los dos grupos de deportes de atresmedia, Pedrerol en tv y en radio Ares/Hector Fernandez y sus respectivos equipos, lo dudo.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 Abr 2015, 12:09

Vuelvo a repertirlo...

¿No habrá un sucesor de José Manuel Lara al que no le interese este mal rollo entre estos dos equipos e intente mediar entre ellos para vincularlos, porque este mal rollo lo unico que le dará son perdidas a su empresa?

Pregunto solamente.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 Abr 2015, 12:14

Por cierto...

He hablado con un compañero que trabaja en Atresmedia y os aconsejaría que os fueseis olvidando de Juan Diego Guerrero para la Brujula, puesto que se prepara un fichaje estrella , ya que ya son conscientes de esa hipotetica situación de hundimiento de audiencias que puede suceder. Tambien observan la opcion de que esa estrella sea quien vaya a "La Brujula" o vaya a las mañanas de 6 a 10 y Alsina vuelva a la Brujula.

¿Haceis porra?
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 6 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6