mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 14 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 64
  • Siguiente
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Re: Canal+ Toros: Temporada 2014

Mensaje por gucej » 03 Mar 2015, 14:24

Feria de Abril de Sevilla 2015 televisada por Canal Plus toros, confirmado hoy en la presentacion de los carteles por parte de la empresa Pages.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 03 Mar 2015, 14:48

Todo menos Resurrección y la matinal de rejones:

15 de abril, miércoles- Toros de Cayetano Muñoz para Joselito Adame, Oliva Soto y Esaú Fernández.

16 de abril, jueves- Toros de Fuente Ymbro para Antonio Nazaré, Arturo Saldívar y Javier Jiménez.

17 de abril, viernes- Toros de Montalvo para Manuel Jesús El Cid, Daniel Luque y Pepe Moral.

18 de abril, sábado de preferia- Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José María Manzanares y Lama de Góngora, que toma la alternativa.

19 de abril- Terna para rejones. Benítez Cubero para Cartagena, Ventura y Romero.

20 de abril- Toros de Parladé para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Garrido, que toma la alternativa.

21 de abril, martes de Farolillos- Toros de El Pilar para Juan Serrano "Finito de Córdoba", José María Manzanares y Daniel Luque.

22 de abril- Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Pepe Moral.

23 de abril, jueves- Toros de Victorino Martín para El Cid, Antonio Ferrera y Manuel Escribano.

24 de abril, viernes de Farolillos- Toros de Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera "Paquirri", José María Manzanares y David Galván.

25 de abril, sábado- Toros de Jandilla para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

26 de abril, domingo- Toros Miura para Eduardo Dávila Miura, Iván Fandiño y Manuel Escribano.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2015, 16:09

Buena noticia el regreso de la Feria de Abril a Canal+ Toros, que por cierto presenta este jueves su programación para esta temporada
mtorres78
Contactar:
Contactar mtorres78
Enviar mensaje privado

Mensaje por mtorres78 » 03 Mar 2015, 19:30

Dinapoli escribió:Ahora me han llamado y me han confirmado lo de los 6 meses de permanencia y con las siguientes Ferias:
- Fallas
- Feria de Abril
- San Isidro
- Pamplona
- Bilbao

y a la espera de la Feria del Pilar que creen que también.

Todo por 16.81€ al mes con 6 meses de permanencia. Total: 100,86€ lo cual me parece un chollo y si que pienso contratarlo.

Por otro lado esto es lo que me sale en mi apartado de Cliente:

Imagen

Pero intento contratarlo y dice que no puede ser online, que llame al 902....

De momento voy a esperar a la confirmación del jueves y luego es probable que lo contrate.

Saludos
Qué paquete tienes? Lo digo porque a mi me aparecía lo mismo, pero no podía contratar online, así que he llamado por teléfono y me han dicho que eso es solo para Prmium (soy Total+) y mi precio era 16,81 euros al mes. O sea, publicidad engañosa. Al final, por esa razón, no he contratado, cosa que sí hubiese hecho por 11,20.
abonado45

Mensaje por abonado45 » 04 Mar 2015, 18:28

Olé,olé y olé. Ése es mi Canal Plus. Como en los viejos tiempos. Una pena que en los carteles falten primeras figuras como el maestro de maestros Morante o Perera y compañía. Pero es una gran noticia, más que nada porque las negociaciones habrán sido durísimas, que la fiesta del toro andaluz regrese a donde mejor se cuida la Fiesta, el Plus.

Un saludo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Mar 2015, 20:05

A lo mejor, dentro de unos pocos meses, se denomina el canal "Movistar Toros"... :)
Dinapoli

Mensaje por Dinapoli » 09 Mar 2015, 14:25

mtorres78 escribió:... no podía contratar online, así que he llamado por teléfono y me han dicho que eso es solo para Prmium (soy Total+) y mi precio era 16,81 euros al mes. O sea, publicidad engañosa. Al final, por esa razón, no he contratado, cosa que sí hubiese hecho por 11,20.

Lo mismo me ha ocurrido a mí. Yo tengo Deporte + y me dijeron que ese precio solo para los Premium. De momento no lo he contratado, pero supongo que lo terminaré contratando, porque sale más barato que conseguir el abono para San Isidro y ves todas las ferias "buenas" del año. Espero que tambien lleguen a un acuerdo para la Feria del Pilar.
Este año he estado a punto de pillar el abono para ir a San Isidro, pero uf...... se va de precio para no poder ir mucho días, por eso mejor el Canal + Toros y si no puedo verlo en directo, lo grabo y lo veo por la noche o lo veo en Yomvi.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2015, 01:55

¿Va a televisar Canal+ Toros la encerrona de Fandiño este domingo en Las Ventas?
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2015, 11:48

El domingo Molés le preguntó a Fandiño, dijo que todo el mundo estaba desesando verlo por el Plus y éste le dijo que no sabía que era cosa de su apoderado. Por lo visto no quiere. Muy mal, no se dan cuenta de que la fiesta necesita que se promocione mediante la TV.
jetopa

Mensaje por jetopa » 24 Mar 2015, 17:22

En caso de no televisarse la encerrona de Fandiño por Canal Plus en directo, ¿habrá el domingo a la noche un resumen especial tipo los 2 últimos años de la Feria de abril, con imagenes de los 6 toros?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 25 Mar 2015, 22:10

"@peropadre: Tarde de toros en @toroscanalplus en Sevilla ahora mismo." Tweet de hace 1 hora
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
sercat
Contactar:
Contactar sercat
Enviar mensaje privado

Mensaje por sercat » 30 Mar 2015, 11:56

Invitado escribió:El domingo Molés le preguntó a Fandiño, dijo que todo el mundo estaba desesando verlo por el Plus y éste le dijo que no sabía que era cosa de su apoderado. Por lo visto no quiere. Muy mal, no se dan cuenta de que la fiesta necesita que se promocione mediante la TV.
No se como podeis llamar "fiesta" a un assesinato... Dicho esto, que emite el canal cuando no hay directo?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 30 Mar 2015, 13:43

Alguna cosa de las que dan, como Paisaje Herrado, no te vendría mal verla. Más que nada por conocer mejor eso a lo que ahora faltas al respeto (ah, y el verbo asesinar no es aplicable a animales, aunque creas que te queda muy guay).
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2015, 19:56

¿Alguna corrida de Feria de Abril va por Canal+1? ¿Y este año qué día emiten las de San Isidro?
Dinapoli

Mensaje por Dinapoli » 08 Abr 2015, 17:47

Que cosas, me acaban de llamar ofreciéndome el Canal + Toros por 10€/mes con 6 meses de permanencia.

Me parece un precio imbatible por ver todas las ferias. Si cuando me vuelvan a llamar me confirman este precio lo más seguro es que lo contrate.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 14 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14