- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Qué paquete tienes? Lo digo porque a mi me aparecía lo mismo, pero no podía contratar online, así que he llamado por teléfono y me han dicho que eso es solo para Prmium (soy Total+) y mi precio era 16,81 euros al mes. O sea, publicidad engañosa. Al final, por esa razón, no he contratado, cosa que sí hubiese hecho por 11,20.Dinapoli escribió:Ahora me han llamado y me han confirmado lo de los 6 meses de permanencia y con las siguientes Ferias:
- Fallas
- Feria de Abril
- San Isidro
- Pamplona
- Bilbao
y a la espera de la Feria del Pilar que creen que también.
Todo por 16.81€ al mes con 6 meses de permanencia. Total: 100,86€ lo cual me parece un chollo y si que pienso contratarlo.
Por otro lado esto es lo que me sale en mi apartado de Cliente:
Pero intento contratarlo y dice que no puede ser online, que llame al 902....
De momento voy a esperar a la confirmación del jueves y luego es probable que lo contrate.
Saludos
mtorres78 escribió:... no podía contratar online, así que he llamado por teléfono y me han dicho que eso es solo para Prmium (soy Total+) y mi precio era 16,81 euros al mes. O sea, publicidad engañosa. Al final, por esa razón, no he contratado, cosa que sí hubiese hecho por 11,20.
No se como podeis llamar "fiesta" a un assesinato... Dicho esto, que emite el canal cuando no hay directo?Invitado escribió:El domingo Molés le preguntó a Fandiño, dijo que todo el mundo estaba desesando verlo por el Plus y éste le dijo que no sabía que era cosa de su apoderado. Por lo visto no quiere. Muy mal, no se dan cuenta de que la fiesta necesita que se promocione mediante la TV.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], charles100, Lokis y 8 invitados