2º En Atresmedia deportes hay malas relaciones...
¿Pero en Atresmedia no hay algún jefe o alguien que mande más que ellos?... Porqué que yo sepa, en Atresmedia no mandan ni Pedrerol, ni Javier Ares, ni Hector Fernandez, mandará otra persona que si estos tios están picados, puede perjudicar a su empresa. Supongo que se podría llegar a algún acuerdo entre las tres partes para vincular los tres programas, porqué sinó, uno de ellos puede ir a pique y así, la fastidiamos. Ya tenemos supervinculadisimos a Deportes Cuatro y a Tiempo de Juego, y eso, les hace mas fuertes, porqué ya tienen la baza de ser más conocidos (Javier Ares ante Paco Gonzalez)... ¿Creeis que no sería más facil vincular Jugones con Radioestadio, que además, son de la misma casa? Pienso que es para hacerselo mirar."La tele ha ganado el espectáculo, pero si eso fuese algo que no daña la imagen de nadie me parecería fenomenal. A mí Roncero me cae que te cagas, y Gatti me parece un genio, pero en el momento en el que utilizas una tertulia para menoscabar el prestigio de alguien de manera torticera, como hizo en mi caso Pedrerol, haciendo como que no se acordaba de mí nombre o diciendo que yo me enfado, o como han hecho con Burgos o Segurola, yo me voy a cabrear. ¿Que tú piensas que Casillas es un mendrugo? Es tu problema, yo creo todo lo contrario y creo en el respeto a la gente. ¿Que tú tienes en tu tertulia a alguien diciendo que un jugador es un mierda? Es tu problema, no el mío. Pero yo soy libre de decir que eso no beneficia al deporte"
(Hector Fernandez)