mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 3 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 123
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas relevan a Carlos Herrer

Mensaje por Brea » 28 Mar 2015, 15:53

1º ¿Que tiene que ver "Al primer toque" con "Radioestadio"?

2º En Atresmedia deportes hay malas relaciones...
"La tele ha ganado el espectáculo, pero si eso fuese algo que no daña la imagen de nadie me parecería fenomenal. A mí Roncero me cae que te cagas, y Gatti me parece un genio, pero en el momento en el que utilizas una tertulia para menoscabar el prestigio de alguien de manera torticera, como hizo en mi caso Pedrerol, haciendo como que no se acordaba de mí nombre o diciendo que yo me enfado, o como han hecho con Burgos o Segurola, yo me voy a cabrear. ¿Que tú piensas que Casillas es un mendrugo? Es tu problema, yo creo todo lo contrario y creo en el respeto a la gente. ¿Que tú tienes en tu tertulia a alguien diciendo que un jugador es un mierda? Es tu problema, no el mío. Pero yo soy libre de decir que eso no beneficia al deporte"

(Hector Fernandez)
¿Pero en Atresmedia no hay algún jefe o alguien que mande más que ellos?... Porqué que yo sepa, en Atresmedia no mandan ni Pedrerol, ni Javier Ares, ni Hector Fernandez, mandará otra persona que si estos tios están picados, puede perjudicar a su empresa. Supongo que se podría llegar a algún acuerdo entre las tres partes para vincular los tres programas, porqué sinó, uno de ellos puede ir a pique y así, la fastidiamos. Ya tenemos supervinculadisimos a Deportes Cuatro y a Tiempo de Juego, y eso, les hace mas fuertes, porqué ya tienen la baza de ser más conocidos (Javier Ares ante Paco Gonzalez)... ¿Creeis que no sería más facil vincular Jugones con Radioestadio, que además, son de la misma casa? Pienso que es para hacerselo mirar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2015, 16:26

González Ferrari, muy tocado tras la marcha de Carlos Herrera adelanta su salida de Onda Cero

REDACCIÓN PRNOTICIAS25/03/15 10:18

Javier González Ferrari, actual presidente de Onda Cero y uno de los gestores históricos de la cadena podría vivir sus últimas semanas en la compañía. Las competencias de Ferrari en la actualidad son pocas ya que las decisiones las toma desde hace varias temporadas el director general Ramón Osorio. En este escenario una de las pocas cosas que seguía uniendo a Ferrari con Atresmedia era su ‘mediación’ para mantener a Carlos Herrera en la cadena. Es por ello que tras la salida del periodista la figura del directivo queda muy ‘tocada’ dentro de la cadena.  Era julio de 2014 y Javier González Ferraricomparecía ante los medios de Comunicación en su condición de presidente de laAsociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) tras la Asamblea Anual de la organización. Enprnoticias habíamos publicado un mes antes que una de las prioridades deCOPE tras la salida de Ernesto Sáenz de Buruaga era el fichaje de Carlos Herrera. Ferrari era claro y señalaba que a ‘Carlos Herrera sí se le hizo una oferta, pero la rechazó’. Incluso iba más allá reflejandola buena amistad que le unía al periodista, una de las bases para que Herrera se mantuviese en Onda Cero. 'En innumerables ocasionesHerrera ha manifestado su intención de terminar su carrera en Onda Cero y precisamente mi gran tarea en los próximos años es que se cumpla esta intención. Mi objetivo es que Herrera acabe su carrera radiofónica con nosotros cuando él quiera', indicó para zanjar el tema. Siete meses después estas palabras suenan premonitorias para describir la actual situación de Javier González Ferrari. Y es que la marcha de Carlos Herreraconfirmada ayer por el propio periodista es considerada por el directivo como un fracaso personal tras no poder retenerle dentro de la emisora. Ferrari intentó mediar sin éxito entreHerrera y el equipo liderado por Ramón Osorio sabedor de que su destino estaba íntimamente ligado al del comunicador andaluz. No obstante, sus gestiones por primera vez eran infructuosas. ‘Las renovaciones de Carlos Herrera se sellaban con un apretón de manos conFerrari’ solía decir un directivo del sector, algo que en esta oportunidad no ha ocurrido. Si a esto le sumamos el escaso peso en la gestión del día a día que lleva teniendo Ferraridesde hace algunas temporadas deja un escenario muy complicado para elPresidente dentro de la emisora. ‘Mi vida profesional terminará en Atresmedia y me gustaría que eso quedara muy claro’ dijo en su última comparecencia pública de hace siete meses. Y así parece que será al final de esta temporada, un extremo que sin embargo ha sido desmentido desde la dirección de la cadena. Seguiremos Informando…
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 28 Mar 2015, 17:12

Tal vez ahora metan a alguién procedente de laSexta, a alguien con una linea editorial diferente y la caguen.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 28 Mar 2015, 19:03

Brea escribió:1º ¿Que tiene que ver "Al primer toque" con "Radioestadio"?
A ver yo me referia a que Hector es el director de deportes de Ondacero si no me equivoco y por tanto el que manda en ambos programas; ademas de que ambos programas aparecen muchos de los que nombraste en el mensaje anterior.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 28 Mar 2015, 19:25

De todas formas pienso que se debería intentar mediar entre ambas partes para vincular los programas y así, promocionar Onda Cero. Don Carlos (y algo Julia Otero) era quien daba de comer a esta emisora. Pero Herrera ya es pasado y hay que pensar en un nuevo proyecto porqué COPE y puede que incluso esRadio se lleven mucha audiencia de Onda Cero. Eso puede hacer perder muchos anunciantes y por ello perder pasta.

COPE va a ser la principal beneficiada, porqué en teoría estaría esto en la COPE...

-> Herrera en las mañanas. Incluso puede que Exposito empiece a ganar algo de audiencia.

-> Alguien que no es Julia Otero en las tardes. Julia tiene una linea editorial que a parte de la audiencia de Herrera no le gusta. Tal vez esta no salga tan mal parada. Ramón García o al que pongan, la audiencia que escuchaba a Herrera por su linea editorial, preferira a Ramón García o al que pongan. Desde que se fué Encarna Sanchez las tardes no fueron su fuerte, salvo con la Schlicting, de la audiencia que arrastraba de Federico y Cesar.

-> Un Colmenarejo conocido por la audiencia de Onda Cero, además de no estar Alsina por las noches de Onda Cero porqué esta por las mañanas.

Despues los deportes... Dandoselo en bandeja a COPE.

Y puede perder audiencia y mucha, y pienso que sería mejor prevenir que curar. Y una de las cosas que pueden ser interesantes es promocionar Radioestadio con Jugones, ya que si tiene un premio, no es que sea un programa malo. Si una arma tiene Onda Cero y debe aprovechar mas que nunca, es el tener una televisión propiedad de la misma empresa, cosa que ahora no tienen la SER ni la COPE (la ultima tiene 13tv pero estan muy desvinculadas). Creo que promocionar las mañanas y los deportes, que son los puntos fuertes de todas las emisoras de radio, sería lo ideal, ya que podrías arrastrar audiencia al resto de franjas.

Y si no funciona... Invertir mucho en las musicales (Europa FM y Melodía). Tienes ahora a los 40 en horas bajas y tienen una oportunidad de oro de ponerlas como referencia en las musicales de su genero. Lo primero quitar a los prepotentes del Cardenas y del Lobató, que no ayudan con sus temas politicos, con sus discusiones y sus tonterías que hacen que la juventud huya de esta emisora. En el caso de Europa FM sería hacer una BBC-R1, es decir, mezclar musica y entretenimiento. Con Melodía FM, sería hacer una emisora de oldies donde por ejemplo, pudiera estar Jose Luis Salas haciendo un programa, y apostando por programas
deMadrid

Mensaje por deMadrid » 28 Mar 2015, 19:49

Brea escribió:en Onda Cero. Don Carlos (y algo Julia Otero) era quien daba de comer a esta emisora. Pero Herrera ya es pasado y hay que pensar en un nuevo proyecto porqué COPE y puede que incluso esRadio se lleven mucha audiencia de Onda Cero. Eso puede hacer perder muchos anunciantes y por ello perder pasta.
Así es, es más la marcha casi confirmada de Ferrari ( y ya veremos si no se van mas en los próximos meses) otros de los historicos de la casa y casi fundadores de lo que hoy Onda Cero con los años gracias a ellos es un palo muy gordo y dificil de remontar para una emisora de radio por mucha publicidad que le den desde Atresmedia en sus canales de tv, no se tal vez nos equivoquemos, pero me da que lo tienen crudo en Onda Cero la temporada que viene se les avecina tiempos muy dificiles.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 28 Mar 2015, 20:22

Yo pienso lo mismo. Pero creo que debemos esperar y ver que pasa, y tal vez nos llevemos una sorpresa. Es más, Onda Cero estuvo a punto de desaparecer al principio de los 2000. Deberían intentar fichar nuevas estrellas.
betre1

Mensaje por betre1 » 29 Mar 2015, 16:05

¿Haran este año la retransmisión de la madrugá? si es asi¿quien la hara?
Only enjoy
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 29 Mar 2015, 18:02

Los 2 ultimos años ya no la hicieron; por lo tanto supongo que este año tampoco.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Mar 2015, 18:13

Para nada. La programación de madrugada es la habitual... salvo Salas alargado. En la noche, esta semana están (programa arriba programa abajo) en "modo verano": brújula partida y programas habituales de agosto.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Kactus
Contactar:
Contactar Kactus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kactus » 31 Mar 2015, 11:08

Todo esto ya es especulación, pero, vamos a intentar analizar lo que hay y lo que se espera.

Obviamente, OndaCero tiene un problema al perder a jn carismático locutor, un profesional que lleva 11 años en las mañanas y casi 20 en la casa de OC. De todas formas, como es lógico, onda cero seguirá y esta radio debería aprovechar esta cuyuntura para tirar de profesionales emergentes, la radio que está haciendo Alsina con magazines de series, de novedades científicas, etc. Es una radio que va ser el futuro, Herrera acabará como acabó Jose Maria Garcia, como acabó Luis del Olmo, como acabarán muchos profesionales y para mí Herrera ha cambiado mucho, cada vez hacia un programa mas conservador, con menos pluralidad y más agrario, creo que su espacio es más ahora el de COPE que el de OndaCero.

Muchos oyentes que llevamos escuchando Herrera desde el principio nos damos cuenta de eso y está claro que el crecimiento de Herrera vino por oyentes de Cope, oyentes que volverán a Cope con Herrera.

Ahora bien, ¿qué va hacer OC? No hay locutores conservadores de centro de carisma, tienes a Federico que no es de centro y repelería a muchos oyentes de OC luego tienes a gente de Izquierda, pero ya pelearias por una audiencia de izquierda que en realidad, no sería mala opción, tienes profesionales de izquierda y carismáticos ya en tu grupo, pero es una apuesta arriesgada.

Qué es lo que yo haría y lo que creo que van hacer a medio plazo. Apostar por la cantera y centrar la línea editorial, aumentar sus sinergias y promocionar la cadena. Tienes a Alsina, un profesional con un discurso nada sectario, centrado y que seguro le da un aire fresco a la cadena. Luego, esto yo ya lo he dicho, tienes a Ruben Amón, que ya ha trabajado en OC y que habría que apostar por él, o si me apuras con David Gistau. Luego apostar también por colaboradores como Jabois, Marta Garcia Ayer, el propio Gistau, Suanzes, Pilar Gomez y, con todos los respetos, dejar de lado a gente muy manida como Pilar Cernuda, Inocencio Arias ... Además yo daría espacio a personajes que puedan apoyar a los partidos emergentes, en la radio este cambio que se da en la sociedad no se está dando todavía.

Todo esto daría una marca de identidad nueva y moderna.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 Mar 2015, 12:03

Uno que podría tener cabida es Arturo Tellez.

Por cierto, el programa matinal estos días sigue llamandose "Herrera en la Onda", y están Jose Miguel y Begoña. Yo al primero, por cierto, insisto que me caería mejor en la Brujula que María Hernandez. Pero ellos verán.
betre1

Mensaje por betre1 » 31 Mar 2015, 12:56

Ruben Amon va a ser segundo de Alsina y supongo que su sustituto.A lo mejor Azpiroz se incorpora de segundo a la brújula.Begoña seguirá con Lucas supongo.Ahora Jose Antonio Naranjo que va a hacer estos meses con herrera de vacaciones¿seguira con lucas,se ira con javi nieves o nada y estará de vacaciones?.Para mi la brújula la tenia que hacer Juan Diego Guerrero,antes estaba entre Menéndez o Guerrero pero Menéndez se fue a RNE
Only enjoy
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 Mar 2015, 15:57

Yo pienso que Jose Miguel Azpiroz tendría que ser el que presente la Brujula. Se merece que le den un programa.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 31 Mar 2015, 17:59

Imagino que antes probarán a María, más que nada por conocer de sobra el funcionamiento de La Brújula. Aunque, la verdad, dudo que empiece septiembre (o vuelve a la suplencia o irá a la mañana como -eterna- segunda de Alsina). Le falta carisma.

Lo de Herrera en la Onda como título actual imagino que será por operatividad. Usar sintonías, mails y cuentas de twitter de transición unos 10 días les sería lioso a los de la cadena.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 3 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …