- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el noroeste lleva un par de días, no sé cuántos, con la imagen congelada y un rótulo de "Sin Señal!" parpadeando cada pocos segundos. A cada momento está caído, una de las últimas veces tuvo que andar cerca del añopatidifusa escribió:Desde la cumbre de Graaaaan Canaria, Canal 13 Digital lleva sin verse par de días. Ese repetidor falla constantemente semana tras semana. No aparece tampoco en su nueva frecuencia. Y eso que les han dado una tele insular, chiquita feria de canal. Acabo de resintonizar todos mis telelevisores y ni rastro de él. Ya tengo por fin todos los canales ordenados y no pienso molestarme en agregar ese cutre canal ni de broma.
Tanto el 25 como el 56 deben ser los nuevos muxes nacionales MPE5 para Gran Canaria, según los emisores de La Isleta y La Cumbre respectivamente. Desde luego no muy buena elección reciclar esa vieja frecuencia analógica, porque además de entrar en la zona de un posible segundo Dividendo Digital, "obliga" al mux insular de Tenerife a mudarse de frecuencia al 47.prj300 escribió:Me gustaría saber que canales van a emitir por el multiplex 25, que hoy me salieron unas señales de carta de ajunte como en el Canal 56. Porque no se si será al activación de un nuevo multiplex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados