mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 36 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 105
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Komunero
Mensajes: 107
Registrado: 02 Sep 2009, 19:05
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Komunero » 27 Feb 2015, 21:13

Últimamente veo en algunas ruedas de prensa junto con los micrófonos habituales otro rojo con una letra G. ¿Alguien sabe de que medio puede ser?
Arriba
Avatar de Usuario
chicodelacurva

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por chicodelacurva » 28 Feb 2015, 01:11

De Gestiona Radio, al parecer llevan no llevan muchos meses en Valladolid. Emiten por el 92.6 FM
Arriba
Avatar de Usuario
DICIEMBRE

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por DICIEMBRE » 28 Feb 2015, 10:03

¡Hola a todos!

Ahí van algunas breves reflexiones sobre rtvcyl: la verdad es que cuando vi la vuelta del 7 a la mosca de nuestra televisión autonómica me recorrió un temblor por todo el cuerpo. Lo primero que pensé es que esta gente nos va a volver locos pero después he comprendido que la decisión de incluir el dichoso número era elegir el mal menor. A mí me hubiera gustado también tener desde el principio un tvcyl1 y un tvcyl2, pero parece que en este momento el sentimiento regional no da para tanto.

Durante estos meses he decidido que La 8 desaparezca de mi televisor y la verdad es que soy más feliz...estoy harto de provincialismos pero es que además la programación local de Segovia es de las peores de la Comunidad. Mientras que la 8 no sea un canal autonómico no volverá a estar disponible en mi hogar.

Ni echo de menos la 8 ni echo de menos Telemadrid. Lo cierto es que ni la ven en la Comunidad vecina. Además, 13tv, intereconomía y otros ya hacen las veces de televisiones locales madrileñas que todos podemos "disfrutar".

Creo que aunque rtvcyl debería cambiar muchas cosas para bien o para mal es reflejo de nuestro nivel de identidad con la región. La identidad castellana y leonesa sobrevive al borde de un precipicio. Si cambiaran las circunstancias políticas y una tormenta borrara del mapa la Comunidad y la televisión autonómica creo que nadie
las echaría en falta. El trabajo que queda por delante para afianzar el sentimiento regional y la audiencia y calidad de rtvcyl es ingente. Todos deberíamos aportar nuestro granito de arena.

En fin...¡yo soy espectador de cyl7!
Arriba
Avatar de Usuario
chicodelacurva

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por chicodelacurva » 28 Feb 2015, 12:31

CyL7 debería renovar sus informativos, sobra un poco de información nacional y faltan más directos, como antes, que los realizaban incluso desde Madrid y otras ciudades fuera de CyL.
Otra cosa que no me gusta nada de nada es que el informativo matinal sea grabado del día anterior, prefiero un informativo matinal en directo y más distentido a las 10 de la mañana antes que eso y lo miso opino del informativo nocturno. Deben seguir apostando por "Hecho en CyL", que me parece de lo mejor de la parrilla.
En cuanto al programa de Cristina Camell... No se que decir, se emite por las tardes y se redifusiona al día siguiente por la mañana..

La 8: Yo solo puedo hablar de las que he llegado a ver. Los informativos de Valladolid son de los mejores, yo creo que León y Valladolid son las únicas que hacen directos. Una renovación en los platós de Leon no venía mal. Aunque valladolid poco a poco ha ido haciendo cambios como introducir una pantalla en el suelo y nuevos tiros de camara. Los informativos de Ávila me también me parecen estéticamente de los mejores .Los de segovia... Me parecen de televisión local...
Arriba
Álvaro R.L.
Mensajes: 2251
Registrado: 02 May 2008, 17:55
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Álvaro R.L. » 28 Feb 2015, 21:04

Yo no creo que sobre información nacional en los informativos, pero muchas veces ignoran temas políticos en la comunidad y no se el por qué. El informativo debería ser de una manera que no le hiciese luego a la gente poner uno nacional a las 15:00h, que hablase bien de temas de actualidad relevante regional, nacional e internacional, así la gente por ejemplo no cortaría a las 15:00h o 21:00h para pasar a La 1, A3 o T5 y no perderían audiencia, si no que creo que la ganaría, pienso que así la gente se sentiría informada de una sola vez por completo, pero por supuesto el enfoque debe estar en CyL. Lo que le pasan a estos informativos es que tratan muchos temas irrelevantes que algunos deberían ser relegados solo a informativos locales o a otros programas. Deberían estar mucho más centrados en la política de la comunidad siempre (sobretodo ahora) y con ello me refiero a lo que pase en las Cortes y en los partidos, etc... y a ésto sumar directos. Alguna vez hacen directo con las Cortes creo que es y no sé si esos se los pagan, pero esos directos no me sirven, me sirven directos que informen desde el lugar que está ocurriendo algo importante y sobretodo si permite ver lo que ocurre en directo, sea del tema que sea, no solo en las Cortes, un informativo no son solo reportajes. Además hoy en día hay muchos medios para hacer directos, no está solo el satélite ¿Sabéis con qué hace laSexta todos sus directos para reducir costes?. A mí lo que menos me interesa cuando pongo CyLTV Noticias (Cada vez menos veces) es que cuenten algo sobre fiestas, que hablen más de 10 minutos sobre la muerte del presidente de la Diputación de Palencia (¿De verdad era tan relevante eso?) o actos que parecen más publicidad a X institución o instituciones y que provoca que noticias que deberían de ocupar más espacio ocupen un mínimo espacio o nisiquiera aparezcan. Y que no me vengan con que no tienen medios para todo, que cubran lo importante y lo secundario que lo cubra el programa de turno y si no agua.

Y por supuesto una modernización del estilo de los informativos completa, sintonía fuerte, con personalidad y no pasos tímidos, a mí me aburren.

Pero ya sabemos que a ellos les gusta lo fácil, que es presumir de audiencia cuando ocurre algo muy importante en la que es muy probable que la gente ponga CyLTV para informarse aun así, insuficientemente.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Arriba
Avatar de Usuario
chicodelacurva

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por chicodelacurva » 01 Mar 2015, 13:53

Te doy toda la razón, y alomejor es eso, debería tratar temas nacionales pero relevantes, también un lavado de cara como dije anteriormente, deberían usar una sintonía similar a Navarra TV (Del mismo grupo), allí se utiliza la sintonía de los informativos de la 8 para algun programa, (https://www.youtube.com/watch?v=9eTLdT7_m74). De hecho utilizan los grafismos anteriores de CylTv en los informativos. (Informativo NATV https://www.youtube.com/watch?v=-Z_BSxqb-Jk)
CylTv debería estar mas con los pueblos, sobre todo en verano, cuando celebran sus fiestas, por ejemplo haciendo directos con algún pueblo de la región. Algo que les daría audiencia yo creo que es la retransmisión de encierros como los de Cuellar que creo que lo hace, o podrían hacerles de Medina del Campo que también son muy bonitos, lo que es descubrir las costumbres de los pueblos, al igual que hacen con la semana santa.
Arriba
Avatar de Usuario
Otxano
Mensajes: 145
Registrado: 18 Abr 2011, 15:23

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Otxano » 03 Mar 2015, 10:33

A mi lo que me gustaría es que, como hace el Canal 24 horas, emitan una ronda informativa con las principales noticias de cada uno de los 10 centros de producción. No es caro, se hace con medios propios y seguramente es más interesante esto que digo que "Calle sol, calle luna" o "programas" por el estilo. El 24h lo suele hacer con previsiones a la mañana y por la tarde con un resumen de cada informativo de 1-2 min. por centro territorial.

Más directos en los informativos, que otras cadenas usan las famosas mochilas y la calidad es buena. Da bastante cosa ver que emiten antes que Coentrao (por ejemplo) se ha lesionado y estará x de baja antes que la victoria del Pucela, Numancia o cualquier equipo de la región. Para ver un partido de Perfumerías tienes que poner TDP y esos derechos son infinitamente más baratos que la Champions.

CyL por España es correcto, tampoco está mal, pero no es para tirar cohetes. Hecho en CyL está bastante bien y Me vuelvo al pueblo también, me recuerda (algo) a un programa de TV3 "APM". No sé si es cierto o no, pero siempre que la gente de los pueblos pregunta de qué programa son los de MVaP siempre dicen que ven el programa.

Deberían poner más programación taurina. En la televisión manchega, por ejemplo, de las cosas más vistas están las corridas de toros. Emitir los encierros de Cuéllar, Medina, etc. sería una gran idea, a pesar de la hora, era de lo más visto.
Arriba
Avatar de Usuario
vbn
Mensajes: 1539
Registrado: 27 Mar 2009, 12:59
Ubicación: León
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por vbn » 03 Mar 2015, 17:48

Por ejemplo, Navarra Televisión emite los partidos del Helvetia Anaitasuna de Liga ASOBAL. ¿Por qué CyLTV no emite los del ABANCA Ademar, siendo uno de los cuatro equipos de referencia de este deporte? Y espero que pronto los del Balonmano Atlético Valladolid.
Arriba
pucelartvcyl
Mensajes: 111
Registrado: 11 Nov 2013, 15:33
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por pucelartvcyl » 04 Mar 2015, 12:18

Han reordenado las presentadoras del info de la 8 Valladolid.
Ahora es Laura Barros (tras su vuelta) la que presenta a las 14:00 y Carla Sanz continúa a las 21:00. Alma Trabajos ha pasado a redacción e imagino que a falta se Laura o Carla será la que presente. Y lo que decía Chicodelacurva a las 14:00 titulares de pie e interacción con la pantalla grande en la primera noticia. A parte de que si hay directos también hay interacción con la pantalla.
Arriba
Profesor Protón
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2015, 13:26
Contactar:
Contactar Profesor Protón
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Profesor Protón » 04 Mar 2015, 18:33

Espero que sea temporal... si Alma Trabajos, que es la imagen de la información local en Valladolid desde hace casi 10 años, deja de presentar su telediario, apaga y vamonos, creo que ya puedo desintonizar la ocho... era lo único que veía... :x
Arriba
Avatar de Usuario
chicodelacurva

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por chicodelacurva » 04 Mar 2015, 20:44

Tanto Laura Barros como Alma Trabajos son imágen de la actualidad Vallisoletana desde tiempos de Canal 29
Arriba
Avatar de Usuario
Vena

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Vena » 05 Mar 2015, 15:17

Creo que no, Laura Barros empezó en los informativos regionales de la antigua TV CyL... y que pasó con los locales en la "era RTVCYL"...
Arriba
Milikitez
Mensajes: 1616
Registrado: 08 Dic 2008, 23:44
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Milikitez » 05 Mar 2015, 19:24

Komunero escribió:me imagino un programa similar aquí, riéndonos de nuestras cosas
Como está tan de moda lo vintage, no estaría mal recuperar del baúl de los recuerdos aquél programa "Humor en Conserva", de la vieja TVCYL, me reía mucho con Aitor Menta y Esther Colero. O no haberse desecho del Tarambana Club.... También recuerdo algo de Desviados Especiales, aquello que en un principio se pareció al Caiga Quien Caiga de Castilla y León (Óscar López PSOE dixit), pero que al final acabó siendo otro programa más de reportajes sin gracia. Si no se hubiera desviado (valga la redundancia) de su idea inicial y se le hubiera dado continuidad, podría ser pieza importante dentro de CYLTV.
También tenemos los monólogos de ComediCyl (grabados en Zamora), otro empujón a este programa, y que dejase de ser casi clandestino, no vendría mal. Recuerdo haber visto actuar ahí a Sergio Encinas, monologuista vallisoletano que ahora viaja por toda España.
vbn escribió:La fiebre de la jota
No veo mal que se emitan programas de nuestros grupos de baile popular, al fin de al cabo es parte de nuestra cultura y si siguen apostando por ellas es por que dan audiencia. El problema es que no debe convertirse en Telejota, ni abusar de ellas quemando el producto, como pasó con CYL por el Mundo.
DICIEMBRE escribió:A mí me hubiera gustado también tener desde el principio un tvcyl1 y un tvcyl2
En este caso un CYLTV1 y CYLTV2. No se elegió el nombre TVCYL por romper con lo que teníamos anteriormente, pero un TVCYL1 y TVCYL2 creo que no habría supuesto tampoco ningún problema. Es más la gente de la calle no dice "Castilla y León Televisión", si no "Televisión Castilla y León". Lo de las moscas, ya es tema aparte y que se debería cuidar, unificar y hasta embellecer, ya que es el cartel que te invita a pasar y quedarte en la cadena. No me canso, arriba a la derecha, CYLTV1 y CYLTV2 (o TVCYL1 y TVCYL2), lo que tienen que hacer cuando se establezca este modelo definitivo, es no cambiarlo cada seis meses. Aunque si quieren ir por libre como van ahora, que para el primer canal pongan una mosca que se lea Promecal, y para el segundo canal otra que ponga Edigrup.
DICIEMBRE escribió:parece que en este momento el sentimiento regional no da para tanto
¿Podría RTVCYL hacer algo para solucionarlo? Si no lo hacen ellos que llegan a nosotros por un medio tan importante como la televisión ¿quien lo hará?.
DICIEMBRE escribió:Mientras que la 8 no sea un canal autonómico
Oficialmente es un canal autonómico con desconexiones provinciales. Pero se han empeñado en borrar lo de "autonómico". Autonómico también es poder ver lo que se hace en otra provincia.
DICIEMBRE escribió:Ni echo de menos la 8 ni echo de menos Telemadrid. Lo cierto es que ni la ven en la Comunidad vecina
Que las audiencias del primer canal+segundo canal no esten tan lejos que las de Telemadrid, sinceramente, da que pensar.
DICIEMBRE escribió:El trabajo que queda por delante para afianzar el sentimiento regional y la audiencia y calidad de rtvcyl es ingente
Imaginemos que en Castilla y León tuviéramos un sentimiento regional de la leche.... ¿aumentarían las audiencias de RTVCYL con el mismo producto actual? ¿o sería al reves? ¿Quien empujaría a quien?
chicodelacurva escribió:CyL7 debería renovar sus informativos
Si en los seis años que se estan apunto de cumplir, CYL7 ha renovado varias veces de cabeceras, sintonías, grafismos, deportes separados o unidos con el informativo principal, horarios, información meteorológica, y etc, sólo tiene una palabra que lo defina: bandazos. El primer estilo de informativos que salió con el nacimiento de RTVCYL creo que era el adecuado, buena sintonía, buenos grafismos.... Pero desde entonces, el único cambio que he visto bien es el de adelantar a las 20.30 el informativo de tarde. Pero por Dios, que los informativos provinciales de toda la vida han sido a las 20.00, y siguen enfrentándolos con los nacionales a las 21.00, además de comenzar el provincial cuando todavía no ha terminado el regional.
Ah, y no quiero olvidarme de las frecuentísimas erratas y faltas de ortografía en los rótulos, dando una imagen lamentable de analfabetismo.
chicodelacurva escribió:faltan más directos
Los falsos directos es un insulto a la inteligencia del espectador, por muy bien que queden en pantalla. Por no decir el teatro que hacen cuando se quitan el pinganillo para aparentar ser en directo, o cuando Nati Melendre asiente con la cabeza cuando empieza a hablar el reportero previamente grabado, tras unos segundos de "tensa" espera.
chicodelacurva escribió:Los de segovia... Me parecen de televisión local
Al fin de al cabo, no son otra cosa. Pero por ello no lo defiendo.
Álvaro R.L. escribió:Lo que le pasan a estos informativos es que tratan muchos temas irrelevantes
Coincido contigo. Muchas piezas parecen publirreportajes y otras pueden ir perfectamente en el magacine de turno.
Álvaro R.L. escribió:deberían ser relegados solo a informativos locales
Bueno, sigo defendiendo que lo que ocurra en una localidad, tambien debe aparecer en un regional. Yo he visto en Aragón TV, desde Zaragoza, un debate sobre la política de Huesca.
Álvaro R.L. escribió:A mí lo que menos me interesa cuando pongo CyLTV Noticias (Cada vez menos veces) es que cuenten algo sobre fiestas
Hombre, las fiestas locales si que es un tema de interés.
Álvaro R.L. escribió:que hablen más de 10 minutos sobre la muerte del presidente de la Diputación de Palencia (¿De verdad era tan relevante eso?)
No fastidies, claro que es un tema relevante.
chicodelacurva escribió:CylTv debería estar mas con los pueblos, sobre todo en verano
Sinceramente creo que ya estan mucho, muchísimo con pueblos.
chicodelacurva escribió:Algo que les daría audiencia yo creo que es la retransmisión de encierros
Los encierros dan mucha audiencia.
Otxano escribió:Da bastante cosa ver que emiten antes que Coentrao (por ejemplo) se ha lesionado y estará x de baja antes que la victoria del Pucela, Numancia o cualquier equipo de la región.
Yo de deportes hace mucho que desistí, por que ya lo doy por imposible, eso sí que necesita una mano de pintura de arriba a abajo. No hay que pedir cantidad, si no tambien calidad, que al ver una información te enteres realmente de lo que ha sucedido. Teniendo los mismos medios, o incluso mejores, son mucho mejores los deportes de La8Valladolid que los del primer canal, piezas más elaboradas y con información clara, más completa y mejor estructurada, incluso dentro de las propias piezas, y sin dar la información a toda prisa y corriendo dando tiempo a asimilar la noticia. Y tampoco pueden pretender hacer reportajes estilo Canal+ por que eso sólo lo hace Canal+. Además cuidar lo que se dice, ya que el otro día tuve que escuchar llamar extremeños al Albacete. Podría extenderme mucho pero no quiero que se vuelvan a cachondear de mí desde la redacción de deportes de Promecal.
Otxano escribió:Para ver un partido de Perfumerías tienes que poner TDP y esos derechos son infinitamente más baratos que la Champions.
Al menos ya quedaron atrás los tiempos en los que se emitían simultáneamente el mismo evento en dos cadenas.
Otxano escribió:Deberían poner más programación taurina
O potenciar la que hay. Cuando los centros provinciales hacen programas taurinos, podrían verse para toda la comunidad. Seguro que hay gente de Palencia que viene a Valladolid a ver los toros, por ejemplo. Pero prefieren que veamos series de Paz Padilla y Ana Obregón.
vbn escribió:Por qué CyLTV no emite los del ABANCA Ademar
Uno de los grandes misterios es que sólo vemos balonmano autonómico cuando juega Anaitasuna. Como si NavarraTV fuese pública y no tuviera nada que ver con Promecal......
Es como el fútbol. La mejor manera de escuchar los equipos de 2ªB de Castilla y León es poniendo por Internet la RPA.
pucelartvcyl escribió:Alma Trabajos ha pasado a redacción
Quitar a Alma Trabajos de la pantalla es como quitar a Ana Blanco de TVE. Algo falla.

Para terminar este repaso, también quiero hablar sobre su web, y es que parece que es el informativo puesto online. Las noticias son las mismas que las emitidas, se actualiza con poca frecuencia, y por ejemplo, la web de El Norte de Castilla es bastante superior en cuando a noticias.
Y fuera de las noticias, desactualizadísima, con fichas de programas desfasados, centros provinciales dejados de la mano del webmaster, novedades que no se añaden.....
Arriba
Avatar de Usuario
chicodelacurva

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por chicodelacurva » 05 Mar 2015, 20:14

Tienes toda la razón, los informativos de CyL7 en sus inicios eran muy buenos, el grafismo y las sintonias muy a lo Navarra Tv, recuerdo que Alma Trabajos, dió el Primer Informativo junto a Antonio Renedo, un mítico de Canal 4.

En cuanto a deportes, la redacción de Valladolid es de las mejores por no decir la mejor, separaron el bloque de deportes de los Informativos y, sinceramente, creo que salieron ganando, pero deberían de ir a las 9:30 y dejar media hora de informativo porque entre publicidad y demás lo que es el informativo en sí dura 15 minutos.
En resumen, el equipo de Manuel Centeno es muy bueno y a alguno si que le veria en CyL7.
Arriba
pucelartvcyl
Mensajes: 111
Registrado: 11 Nov 2013, 15:33
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por pucelartvcyl » 06 Mar 2015, 00:19

Sinceramente Alma Trabajos en pantalla da menos que Laura Barros. Carla Sanz es la chica que vino de prácticas la cogieron unos meses y ahora mira... presentando el informativo de noche de Valladolid.

En cuanto a Deportes de La 8 Valladolid desde que echaron a J. Oliver González les tocó ponerse demasiado a trabajar porque este lo hacía todo rápido y bien por tanto se tocaban los huevos el resto. Eduardo blanco además está en ESRadio también... He de decir que hace unos 3-4 años no daba un duro por Marina Marcos pero ha mejorado muchísimo. Más si cabe desde que los deportes van separados.
En cuanto a lo que decís de ampliar el info local de Valladolid... supondría tener más gente y no veo que estén por la labor... que estamos hablando que la 8 Valladolid funciona con: Oscar Villarroel (jefe), Miguel Angel Diaz, Alma Trabajos, Eva Elvira para salir a buscar noticias a la calle.. Ahora ni Laura Barros ni Carla Sanz salen a la calle. Con 4 periodistas (Villarroel no sale casi) es complicado hacer más de 15 minutos de info diario. También es cierto que los cámaras no dan para más... Que son 5 nada más.

Antes además pasaban de local a regional (siendo Edigrup los dos) los periodistas y cámaras.. Ahora no hay movimiento de nada.. Todo asentado. Recuerdo épocas ddel Tal Como Somos que realizaban Marcos Hernaiz y Javier G. Pinilla mientas que Pepe Alonso estaba en local... Iban cambiando cada temporada hasta que llegó un momento que nada de nada...
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 36 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 105
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones