mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 35 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 105
  • Siguiente
telcastellano

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

Mensaje por telcastellano » 11 Feb 2015, 22:40

Pues amigo yo no veo morbo por ningún lado. He leído la entrevista y me parece con los pies en el suelo. Yo estoy bastante de acuerdo.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 11 Feb 2015, 23:33

Eduardo Álvarez escribió:Los paisanos los buscan en el mando cada vez más en cualquiera de nuestros dos canales. Ahora lo que tenemos que lograr es que se queden más tiempo con nosotros.
No, el problema es que los castellanos y leoneses directamente no sintonizan los canales de CyLTV. Desgraciadamente mucha gente los ha relegado a los últimos diales de sus televisores, a diferencia de los habitantes de otras autonomías que tienen su autonómica incuestionablemente en el 7.

De verdad, no quiero desmerecer gratuitamente a un profesional, pero está claro que su gestión es completamente mediocre. Recordemos que este señor, en anteriores entrevistas, confesaba no ver la televisión.
Eduardo Álvarez el 12 de agosto de 2013 escribió:No veo la tele. Nada de nada. Suena raro y rotundo, pero es cierto. De vez en cuando algo de deporte, poco, y algunos dibujos con mis hijas.
No se qué me indignó más en su día, que sea así, o que lo dijera tan a la ligera... Este hombre debería estar empapándose de televisiones autonómicas.
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 12 Feb 2015, 17:57

En cyltv parecen vivir en un mundo paralelo. Pocos castellanos y leoneses ni siquiera saben el nombre de nuestra-su televisión, y menos conocen los programas.
Yo le mandaría a Zaragoza por ejemplo, por no hablar de televisiones con mucha mas antigüedad, Aragon tv es un buen ejemplo de como si se debe hacer, y que compare.
Es una pena.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 12 Feb 2015, 19:38

Eduardo Álvarez escribió:Somos la televisión más barata por habitante de España y, sin embargo, la que realiza más horas de contenidos de producción propia; somos la televisión con la plantilla más dimensionada y eso que tenemos doce centros de producción y generamos contenidos para un canal autonómico y diez televisiones locales
¿Contando contenidos repetidos una y otra vez? Vamos, ahora anuncian "Somos de Pueblo" como si fuese una primicia y salen en manga corta. Por no decir los informativos.
Sobre la plantilla, me da la impresión de que están sobreexplotados.
Y sobre los centros provinciales, podrían llenar más horas si pudiéramos ver algunos programas realizados por los centros que perfectamente se pudieran ver para el resto de la comunidad.
Eduardo Álvarez escribió:Nuestros espacios de producción propia, ya sean informativos o de entretenimiento, tienen un gran seguimiento
Bueno, sabemos que cada vez que salen las encuestas crecen un muchos por cierto. Que tiembre Telecinco.

No voy a repetir mi modelo ideal de RTVCYL por que llevo diciéndolo desde marzo de 2009, y ya no tengo ganas de repetirlo.

Por cierto, Óscar Campillo (ex-director de RTVCYL): "Hace unos años intentamos poner en marcha una agencia regional de noticias en Castilla y León. Nos sentábamos encima de la mesa y todo eran muy buenas palabras, al salir de la reunión cada uno cogía su teléfono e intentaba sacar mayor partido con intereses personales".
No sé a que se referirá, pero me ha llamado la atención.
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 12 Feb 2015, 21:07

Komunero escribió:En cyltv parecen vivir en un mundo paralelo. Pocos castellanos y leoneses ni siquiera saben el nombre de nuestra-su televisión, y menos conocen los programas.
Yo le mandaría a Zaragoza por ejemplo, por no hablar de televisiones con mucha mas antigüedad, Aragon tv es un buen ejemplo de como si se debe hacer, y que compare.
Es una pena.
Eso eso, que copien de Aragón Tv, alguna cosita, por ejemplo la emisión por internet cuando por derechos de autor no pueden emitir por internet, emiten unas cortinillas o un bucle con el anagrama y música de Aragón tv, también la programación es más variada, tenia un programa de humor muy bueno, que más de uno seguro que habeis recibido algún vídeo salido de ese programa, no sé si actualmente lo siguen echando, en Castilla y León tv, parece que lo pones y es tele pueblo, no saben más que hablar de pueblos, de las jotas, de las tradiciones, creo que tenía que haber programas más variados...
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 13 Feb 2015, 19:04

palentinomadrid escribió:
Komunero escribió:En cyltv parecen vivir en un mundo paralelo. Pocos castellanos y leoneses ni siquiera saben el nombre de nuestra-su televisión, y menos conocen los programas.
Es una pena.
Eso eso, que copien de Aragón Tv, alguna cosita, por ejemplo la emisión por internet cuando por derechos de autor no pueden emitir por internet, emiten unas cortinillas o un bucle con el anagrama y música de Aragón tv, también la programación es más variada, tenia un programa de humor muy bueno, que más de uno seguro que habeis recibido algún vídeo salido de ese programa, no sé si actualmente lo siguen echando, en Castilla y León tv, parece que lo pones y es tele pueblo, no saben más que hablar de pueblos, de las jotas, de las tradiciones, creo que tenía que haber programas más variados...

Efectivamente. El programa se llama Oregon TV y se sigue emitiendo. Machas veces me imagino un programa similar aquí, riéndonos de nuestras cosas, de las burradas de Leon de la Riva, de los piques provinciales, como lo hacen en Euskadi movie, de nuestra idiosincrasia que es lo que nos diferencia del resto. Seria un éxito pero para eso hay que apostar invertir y dar trabajo a jóvenes que los hay en Castilla y León: humoristas, actores... y que se tienen que ir de nuestra tierra para poder vivir de su trabajo. Parece que solo podemos vivir de tapas y de semana santa, mira otro tic mas para reírnos en ese hipotético programa.
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 14 Feb 2015, 09:34

Sobre el programa de humor, la 8 león tiene cazurrines, buscar en youtube. Exportar la idea con algunos cambios a la autonómica podría servir.
Cámaras ocultas, vídeos de pelis doblados, entrevistas,...
En león hay mas apuesta por programas locales que en la autonómica.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 14 Feb 2015, 15:48

Cazurrines es otro ejemplo de programa provincial que no pasa nada si se emitiese a nivel autonómico, en vez de cualquier serie de Ana Obregón.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 16 Feb 2015, 14:43

Que CyL TV es genial y todos conectamos con ella es mentira. Yo veo 'Me vuelvo al pueblo' y 'Hecho en CyL'. Junto con estos, solo se salva 'CyL por España' y ya, el resto de programación aburre a las ovejas. Por las mañanas tenemos un popurrí de repeticiones, por las tardes Vamos a ver, cine (de vete tu a saber quién y cuándo) y más repeticiones. Y por las noches lo único decente lo que he mencionado (y son todo programas de bajísimo coste, de reportajes).

Hace falta: un magacine matinal de actualidad, programa de debate político (podría ser un Mas Vale Tarde y rellenar las tardes), y entretenimiento ¡no tanta jota!
rtvcyl Es la nuestra.
betre1

Mensaje por betre1 » 16 Feb 2015, 18:04

yo veía a Antonio renedo y a lucia rodil
Only enjoy
chicodelacurva

Mensaje por chicodelacurva » 23 Feb 2015, 15:44

En el Informativo de las 14:00 horas de La 8 Valladolid han empezado a presentar los titulares de pie y han metido un directo. Curioso que el informativo provincial tenga directos y el regional no.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 24 Feb 2015, 14:39

La fiebre de la jota, lejos de remitir, se extiende a otras Comunidades de la mano de Promecal.
Navarra Televisión estrena nuevo programa dedicado a la jota navarra

Navarra Televisión emitirá los sábados a las 22 horas y los domingos a las 17.30 horas un nuevo programa dedicado a la difusión de la jota navarra y que llevará por título 'De jota'.

El programa se estrena este sábado con la retransmisión del Certamen de Jotas de Milagro que se celebró el pasado 7 de febrero en sus categorías juvenil y adultos y en las modalidades de solistas y dúos.

Por este nuevo espacio desfilarán algunos de los más grandes exponentes de la jota navarra en la actualidad. Además, mediante diferentes reportajes, mostrará el trabajo que se lleva a cabo en las escuelas de jotas de la Comunidad foral que, repartidas por prácticamente toda la comunidad, sirven para formar a las nuevas generaciones y para conseguir que esta tradición perdure con el paso del tiempo.

En otro de sus reportajes, el programa también dará a conocer al 'Jotero o jotera de la semana'. En este espacio se presentará a joteros que, gracias a su gran experiencia, tienen muchas cosas que contar. Además, el programa no se olvidará de dar protagonismo a los joteros noveles.

El programa concluirá cada semana con un recital de jotas en el que participarán joteros y joteras de todas las edades y categorías.

Fuente: Diario de Navarra
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 25 Feb 2015, 15:52

:fear: Al menos esta vez no lo sufrimos en CyL, algo es algo.
rtvcyl Es la nuestra.
BNC.

Mensaje por BNC. » 25 Feb 2015, 21:11

Muy buena la retrasmisión en directo del XXXII aniversario del Estatuto. Falta hacen estas emisiones para intentar hacer Comunidad aunque por aquí somos como somos. :supercool:
marieta

Mensaje por marieta » 25 Feb 2015, 21:18

que pongan tambien un buenos dias navarra que ya hace falta
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 35 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …