- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, el problema es que los castellanos y leoneses directamente no sintonizan los canales de CyLTV. Desgraciadamente mucha gente los ha relegado a los últimos diales de sus televisores, a diferencia de los habitantes de otras autonomías que tienen su autonómica incuestionablemente en el 7.Eduardo Álvarez escribió:Los paisanos los buscan en el mando cada vez más en cualquiera de nuestros dos canales. Ahora lo que tenemos que lograr es que se queden más tiempo con nosotros.
No se qué me indignó más en su día, que sea así, o que lo dijera tan a la ligera... Este hombre debería estar empapándose de televisiones autonómicas.Eduardo Álvarez el 12 de agosto de 2013 escribió:No veo la tele. Nada de nada. Suena raro y rotundo, pero es cierto. De vez en cuando algo de deporte, poco, y algunos dibujos con mis hijas.
¿Contando contenidos repetidos una y otra vez? Vamos, ahora anuncian "Somos de Pueblo" como si fuese una primicia y salen en manga corta. Por no decir los informativos.Eduardo Álvarez escribió:Somos la televisión más barata por habitante de España y, sin embargo, la que realiza más horas de contenidos de producción propia; somos la televisión con la plantilla más dimensionada y eso que tenemos doce centros de producción y generamos contenidos para un canal autonómico y diez televisiones locales
Bueno, sabemos que cada vez que salen las encuestas crecen un muchos por cierto. Que tiembre Telecinco.Eduardo Álvarez escribió:Nuestros espacios de producción propia, ya sean informativos o de entretenimiento, tienen un gran seguimiento
Eso eso, que copien de Aragón Tv, alguna cosita, por ejemplo la emisión por internet cuando por derechos de autor no pueden emitir por internet, emiten unas cortinillas o un bucle con el anagrama y música de Aragón tv, también la programación es más variada, tenia un programa de humor muy bueno, que más de uno seguro que habeis recibido algún vídeo salido de ese programa, no sé si actualmente lo siguen echando, en Castilla y León tv, parece que lo pones y es tele pueblo, no saben más que hablar de pueblos, de las jotas, de las tradiciones, creo que tenía que haber programas más variados...Komunero escribió:En cyltv parecen vivir en un mundo paralelo. Pocos castellanos y leoneses ni siquiera saben el nombre de nuestra-su televisión, y menos conocen los programas.
Yo le mandaría a Zaragoza por ejemplo, por no hablar de televisiones con mucha mas antigüedad, Aragon tv es un buen ejemplo de como si se debe hacer, y que compare.
Es una pena.
palentinomadrid escribió:Eso eso, que copien de Aragón Tv, alguna cosita, por ejemplo la emisión por internet cuando por derechos de autor no pueden emitir por internet, emiten unas cortinillas o un bucle con el anagrama y música de Aragón tv, también la programación es más variada, tenia un programa de humor muy bueno, que más de uno seguro que habeis recibido algún vídeo salido de ese programa, no sé si actualmente lo siguen echando, en Castilla y León tv, parece que lo pones y es tele pueblo, no saben más que hablar de pueblos, de las jotas, de las tradiciones, creo que tenía que haber programas más variados...Komunero escribió:En cyltv parecen vivir en un mundo paralelo. Pocos castellanos y leoneses ni siquiera saben el nombre de nuestra-su televisión, y menos conocen los programas.
Yo le mandaría a Zaragoza por ejemplo, por no hablar de televisiones con mucha mas antigüedad, Aragon tv es un buen ejemplo de como si se debe hacer, y que compare.
Es una pena.
Navarra Televisión estrena nuevo programa dedicado a la jota navarra
Navarra Televisión emitirá los sábados a las 22 horas y los domingos a las 17.30 horas un nuevo programa dedicado a la difusión de la jota navarra y que llevará por título 'De jota'.
El programa se estrena este sábado con la retransmisión del Certamen de Jotas de Milagro que se celebró el pasado 7 de febrero en sus categorías juvenil y adultos y en las modalidades de solistas y dúos.
Por este nuevo espacio desfilarán algunos de los más grandes exponentes de la jota navarra en la actualidad. Además, mediante diferentes reportajes, mostrará el trabajo que se lleva a cabo en las escuelas de jotas de la Comunidad foral que, repartidas por prácticamente toda la comunidad, sirven para formar a las nuevas generaciones y para conseguir que esta tradición perdure con el paso del tiempo.
En otro de sus reportajes, el programa también dará a conocer al 'Jotero o jotera de la semana'. En este espacio se presentará a joteros que, gracias a su gran experiencia, tienen muchas cosas que contar. Además, el programa no se olvidará de dar protagonismo a los joteros noveles.
El programa concluirá cada semana con un recital de jotas en el que participarán joteros y joteras de todas las edades y categorías.
Fuente: Diario de Navarra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados