Mira en eso estoy de acuerdo, así, y tan pronto, premeditado...
Ah, los locales, en mi caso TELECANTABRIA mantienen los antiguos, los nuevos les vienen de lujo por los efectos simples digo...
¿En informativo Madrid salen los nuevos?
Este cambio de rotulos, tan repentino, yo no me lo esperaba. Ni medio año han durado los otros, obviamente estos superan con creces a los antiguos. Y a ver que vemos en el Td 2, que empienza a las 21:30, por el partido de España
Apuff...
Es que nadie lo esperaba, de esto no comentaron nada, pero lo que no se puede negar es que estos son simples pero decentes, claros, profesionales y no la chapuza de los otros.
Sin duda nosotros lo vemos mejor y ellos lo hacen mejor.
La cabecera ha sido un corta y pega de diferentes cachos de la anterior. Y refiriendome a la sintonia de la cabecera han mezclado diferentes sonidos de rafagas, sintonias, ect...
Desligar cabecera de rotulación permite que la rotulación sea más atemporal... Yo habría hecho algún pequeño guiño, es verdad. En cualquier caso, me parece que mejora mucho lo anterior. Y no es conformarse con poco, como dice alguno. A veces lo simple y menos invasivo visualmente (la6ª estará muy bien -hay que recordar que es un plagio en toda regla de otra imagen- pero terminas un poco harto de las entradas de una cosa y otra) es lo más efectivo. Y es lo que buscaban al parecer. De hecho han eliminado casi cualquier elemento superfluo (como los faldones últimos que incorporaron y que sólo era puro adorno).
Hecho en falta, eso sí, rótulo de directo.
Aquí la comparativa de unos rótulos y otros. De los nuevos éste es el más grande de los que han aparecido, creo... bastante más pequeño en general que los anteriores.
El rotulo de directo existe, lo pusieron unos segundos cuando Pilar dio paso a Jesús Álvarez en los Deportes.
Los grafismos me gustan aunque no me gusta como entran y salen. Creo que van a tener que subirlos ya que se superponen con el ticker del 24h, y no nos engañemos, en distintas versiones, éstos se van a trasladar a La 2 Noticias y al 24H.
Pienso que deberán recuperar la fuerza de los Titulares que hoy han presentado casi como un sumario.
Los subirán sin problema, en 24h lo veremos igual pero en rojo, en la 2 noticias se modificará un poco, o se tira al verde y ya.
Esto queda faTAL:
Bueno, aquí el famoso DIRECTO y la hora, sobra un poco en la hora tanto fondo largo, y en directo por derecha se han pasado en la pastilla, como dicen ellos: