Respecto a la audiencia de la misa... yo no es que sea un gran entendido de las mismas, me gusta bastante el tema (soy un poco friki de los datos y mediciones de audiencias) y debido a mis estudios lo he tocado de fondo de vez en cuando. Pienso que tampoco es que sea para tirar cohetes esa cifra. Es un dato bueno, pero en general no es para tanto. Me gustaría saber la gran publicidad que tiene ese espacio (si paga la Iglesia Católica ya no me meto), pero no es lo mismo ser líder en las franjas conocidas como "Despertador" o "Mañana" que en un "Prime time" o "Light night". Pienso que un buen trabajo de aquellos que llamáis los "jefecillos" sería aquel en el que se consigue unos resultados proporcionales en todas las franjas horarias (audiencia media). Si tienes unos datos buenísimos en una de las franjas (y encima solo un día de la semana) y el resto es para echarse a llorar, pues... el trabajo realizado es bastante mediocre.Uno cualquiera escribió:¿Triste?, pero qué dices hombre, lo único que demuestra es que aunque tu "sepas" mucho de televisión (es un decir) el target de RTVCyL es muy diferente al que tu piensas y si ese seis y pico es correcto, demuestra que los "jefecillos" saben bastante mas que los que por aquí andamos escribiendo jeroglíficos, y diciendo boutades.
Respecto a lo que dice "Uno cualquiera" de que el target de RTVCyL puede que sea muy diferente al de otras autonómicas es muy importante. Yo la verdad es que viendo CyLTV aún no me he enterado muy bien hacia que público objetivo va destinado el canal. Ya se que yo soy un don nadie, pero supongo que saber el target de la cadena realmente si que les interesa a los programadores, publicistas y anunciantes.
Sinceramente a mi si que me parece que puedan despistar un poco tanta hiperactividad visual. Las publimoscas de la derecha me gustan, es algo moderno, original y que esta muy bien pensado para promocionarse, pero ya digo con una creo que sería más que suficiente. En cambio las emergentes a la izquierda que son del tipo "Fulanit@ Tal... resentador/a de no se que" no le veo ningún sentido. Cualquier espectador que no sea amigo, conocido o familiar del individuo en cuestión supongo que se hará la misma pregunta que yo me hago: "¿Y?" Esta bien que hagan minicuñas de ese estilo, pero el rollo mosca-repentina en medio de un programa no tiene ningún sentido. El banner inferior con contenidos informativos tampoco me disgusta. El caso creo que es ese... poner varios elementos gráficos pero de uno en uno, no todos a la vez y de forma alocada. Pero vamos, que todo esto son opiniones, para gustos los colores.Vena escribió: Para los de Valladolid: ¿no pensáis que a La 8 se le ha ido de las manos completamente el tema de las publimoscas, si es que se las puede llamar así? No es ya el tamaño enorme y que junten varias de forma que se pierda toda una banda a la parte derecha... es que además las van alternando cada pocos segundos con otras animaciones que salen a la izquierda, también desproporcionadas, y con noticias que aparecen abajo en un "ticker" o como se llame. Está bien promocionarse, pero se hace imposible seguir un programa porque te hacen perder la atención y son muy molestas...