josemr escribió:
- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
josemr escribió:
¿Revolucionarios en qué?Grimmer escribió:La cabecera y los rótulos muy revolucionarios.
Muchas gracias por la parte que me tocajasimuAh, por cierto, lo olvidaba, grande GrupoInTV subiendo tan rápido los vídeos!!
Los que me criticaron por considerar los rotulos de la captura mejores y modernos donde estan ahora??Álvaro R.L. escribió:Por recordar los que se filtraron... Mucho mejores que los que han emitido finalmente, espero que mañana vuelvan a estos.
josemr escribió:

Igual es que 24h y la2N van a cambiar de rótulos pero no hoy, sino a lo largo de los días y, mientras, para no perder unidad gráfica, han hecho el apaño con estos... Aunque me resultaría bastante raro, ¿recordáis el pifostio de los rótulos en Los Desayunos de TVE tras el cambio de imagen de Enero de 2012?grupoIntv escribió:
Yo le sigo dando vueltas al tema rotulación, rezando para que sea algo simplemente para salir del paso, pero teniendo en cuenta que a tve le gusta que todos sus servicios informativos luzcan la misma imagen, espero que el 24h y la2 Noticias no hayan influido para que lo filtrado días atrás no se presente, como diciendo, ya que tanto en el 24h como en la 2 vamos a seguir manteniendo la misma rotulación, en vez de cambiar la de los otros dos servicios informativos, mejor hacemos aqui un apaño y a correr...![]()
de verdad que espero que no sea así jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados