QUE DECEPCIÓN DE ROTULACIÓN... No se si será así siempre, pero de ser así casi mejor que no hubieran cambiado la anterior... no tiene ni pies ni cabeza no hay concordancia se mezclan elementos nuevos con atiguos dejando un resultado realmente feo feo!! La cabecera y la entrada de Ana Blanco con el plató en tenue me ha gustado mucho!!
¿Podría ser que no hayan podido implementar los nuevos rótulos por tiempo (así como no han reeditado las piezas con gráficos antiguos) y hayan dejado los antiguos, cambiándoles la paleta de colores? Porque sería una pena que se hayan echado atrás con los rótulos habiendo dado el salto en la animaciones de pantalla, ráfagas y planos de cámara.
En la pantalla quedan bien, sobre todo, las banderas ondeando que han aparecido.
Los rótulos, al final (o por el momento, que igual cambian) se han quedado en los anteriores con un cambio en la paleta de colores.
Hoy, no sé si por ser el primer día, no se ha visto nada más del plató que videowall de fondo, a excepción de los planos generales del final. No sé vosotros, pero a mí se me quedan ganas de más, y de ver un telediario común y no reducido por Champions, en especial por la estructura de titulares y la posición del segundo y tercer presentador.