- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Me va a pagar ONO por hacerle publicidad?Que rapidez Intv, dime tu compañía de internet xD
Opino exactamente igual, pero créeme prefiero 1000 veces las diagonales noventeras a las formas de los actuales rótulos, pues esa mezcla de diagonales y redondez todo al mismo tiempo nunca termino de gustarme, a pesar de que encajaban mejor con la cabecera que los que están por estrenarse. Tengo especial curiosidad por ver el de Titulares y ver si de una vez al fin nos libramos del esperpento actual!!lo que ganamos con el esquema de colores (mejor con diferencia, menos chabacano que los degradados actuales) lo perdemos con más diagonales (¡son taaaan noventeras!).
Es cierto, parece que renovar significa meter más pitidos y 'efectos'. Echo de menos sintonías algo más duras, aunque por lo visto están pasadas de moda.grupoIntv escribió:En cuanto a la sintonia a falta de oírla bien y entera, nunca terminaron de gustarme tantos pitidos y parece que en esta nueva revisión hay aún mas que en las dos anteriores, aún así lo que se ha visto me gusta mucho!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados