Cada edición tenía el suyo:

Por cierto, que las tomas menos vistas (por infrautilizadas) de aquél decorado eran...

La verdad es que está resultando bastante más útil (o así lo veo yo) este plató de LD que el mismo del Telediario en cuanto a pantallas por lo menos. Se echa en falta alguna grande para poder hacer alguna presentación de pie y las conexiones en directo, pero al menos las pantallas del fondo alargadas dan bastante más juego y quedan mucho mejor que las del propio TD anterior.SGDB escribió:Pues yo creo que una réplica del de LD en grande y cambiando poquitas cosas quedaría un resultado muy bueno.
juanralvaro escribió:En esa captura, el "T2" era virtual, ¿no?
Sí, me refería a eso. Lo decía visto un vídeo de YouTube -que debe estar ya desparecido- de un "Telediario Cierre" (tipo TD4) que tenía un "Telediario Cierre" en la pared más pinta de pegote que de decorado real.No ID escribió:No, si te refieres al decorado. Y tampoco el logotipo en sí, que era de plexiglás.
Cada edición tenía el suyo

Creo que eso que dices era una incrustación sobre el plano del presentador. Era un recurso muy habitual en los 80-90, con imágenes ilustrativas de la noticia. Si el presentador se movía mucho (sí, estoy pensando en Jesús Hermida) podía quedar semioculto por la ventana incrustada y el cámara debía corregir plano rápidamente. En ese decorado gris que estáis comentando (¿el primero de Torrespaña?) a veces esas imágenes se superponían al logo T1, T2 o T3. Pero el Telediario Cierre no tenía logo (ni cabecera «propia») y por eso se usaba la incrustación sobre una zona «neutra».juanralvaro escribió:que tenía un "Telediario Cierre" en la pared más pinta de pegote que de decorado real.
¿No había también un mapa de España que se iluminaba por comunidades autónomas?No ID escribió:las tomas menos vistas (por infrautilizadas) de aquél decorado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados