- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Menos mal... las letras actuales de transmisiones de deportes/Teledeporte no me gustan nada. Aparte, en transmisiones propias, no está mal algo más de originalidad que el copia-adapta de otras competiciones (Champions, ACB, ...)jasimu escribió:También hay otras novedades, parece que se va a renovar el grafismo de retransmisiones deportivas:
http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=1 ... b7f79e10f4
En general en el norte son más minimalistas. A mí personalmente me gusta, aunque tenga todo un aire taaaaaan Ikea...mundoplusfan escribió:Que os parece este otro? Es de otra televisión danesa, TV2.
Y el principal problema: el tipo de letra es muy feo. Al menos para mi gusto.charles100 escribió:Pero si solo llevan 2 años utilizandolas; aunque estoy de acuerdo que hay que cambiarlos, porque los actuales tenian toda la pinta en que eran provisionales hasta que mejorase la situacion economica.
La fuente de los rótulos, Helvetica, es sin duda alguna la mejor tipografía que han inventado en la historia. Ahora, las letras del TD no me gustan nada jajaja. Y el ponerle el cuadradito recortado ese (creo que va con segundas) a todas las cabeceras, todos los rótulos, etc, ralla muuuuuuuucho.juanralvaro escribió:Y el principal problema: el tipo de letra es muy feo. Al menos para mi gusto.
Eso va a gustos. Una cosa es las sintonías y caretas pero el decorado del TG1 en mi opinión es mucho más interesante que el del TD. Y cualquier canal privado de noticias 24 horas tiene una mejor imagen gráfica que lo que se ve por España.CRTVE escribió: De todos modos, nuestros platós y decorados están a la altura de otras grandes cadenas europeas y muy por encima de cadenas como las italianas.
El único que me llama la atención un poco es el TG5, pero los grafismos, al menos los de la rai, parecen de los años 80 en muchos casos (basta ver los titulares del de raidue). Es verdad que la última remodelación del TG1 tomó un cierto aire nuevo... pero siempre me da la sensación de que van 10 años por detrás del resto.Ariston escribió: Eso va a gustos. Una cosa es las sintonías y caretas pero el decorado del TG1 en mi opinión es mucho más interesante que el del TD. Y cualquier canal privado de noticias 24 horas tiene una mejor imagen gráfica que lo que se ve por España.
Me refería no al del TD, sino al de los grafismos de programas deportivos... El tipo del TD sí me gusta.SGDB escribió:La fuente de los rótulos, Helvetica, es sin duda alguna la mejor tipografía que han inventado en la historia. Ahora, las letras del TD no me gustan nada jajaja. Y el ponerle el cuadradito recortado ese (creo que va con segundas) a todas las cabeceras, todos los rótulos, etc, ralla muuuuuuuucho.juanralvaro escribió:Y el principal problema: el tipo de letra es muy feo. Al menos para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados