- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Si has leído los mensajes anteriores de este foro, verás que, al menos por lo que a mí respecta, estoy básicamente de acuerdo, aunque me he tenido que esforzar para convencer a otros españoles de la realidad de la TDT en tu país. Por lo que sé, el problema no es únicamente de los políticos. Existe una alianza con los dueños de Zon, Meo, etc (que no creo sean políticos) a la que no encuentro paralelo en el resto de Europa.sector_d escribió: Puedo confirmar que la TDT en Portugal es una verguenza. Y toda la gente sabe quien esta por detras: PT y los politicos. Hay mucha corrupcion.
Me parece que el tema es más complicado,la cobertura de la TDT es MUY INFERIOR al analógico, y esto ha forzado mucha gente a ir a para TV de pago.
Yo también creía eso, pero he encontrado en Youtube un vídeo de la presentación del formato en RTP-1 con fecha 8/7/2012:TVFAN escribió: Pues sí que ha emitido la RTP portuguesa el festival en 16:9 (...) Parece ser que la continuidad en 16:9 llegó al canal portugués a principios de enero de 2013
Y antes, según un blog portugués sobre la TDT, de marzo de 2012. Aciertas en el orden de las emisoras, pero no en las fechas. TVI realizó las pruebas en Pal+ en 1994, y RTP en 1997. El blog dice que RTP-2 comenzó en 16:9 el 14/5/2012, pero según varios foristas (los hay muy pintorescos) no fue algo demasiado sistemático.No ID escribió: En Portugal recuerdo emisiones PAL+ en pruebas hasta allá por el 99 (primero TVI, luego RTP).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados