- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso no es cierto. ONO incluye desde hace años el Canal Parlamento. En su día (hasta hace año y medio) también ofrecían el Canal Senado... y para los madrileños hasta la señal de la Asamblea de Madrid (herencia de los tiempos de Madritel).Buzatti escribió:...Canales que por cierto existen en nuestro país, pero que no emiten por ningún operador...
También entraba MQM-MKM...y no se le vio el polvo en 2010...Y no creo que sea una buena excusa, ya que LCP-AN (TV de la Asamblea Nacional francesa) y Public Sénat (TV del Senado francés) no son empresas del Ente público FranceTVs, dependen directamente de ambas cámaras (Nominación del Presidente del canal, del presupuesto...)...y tienen un canal común por la TDT.No ID escribió:Por otro lado, el Canal Ciudadano-Parlamentario entraba dentro de los planes iniciales de RTVE para la TDT, pero como luego se externalizó la producción de los servicios audiovisuales del Parlamento (primero a Mediapro, después a TSA)...
Como ya he dicho, el Canal Parlamento lo lleva TSA, que le "arrebató" la concesión a Overon/Mediapro en 2009.olisipo escribió:En efecto, el Canal Parlamento...la titularidad es del Congreso, pero no estoy seguro de quién lleva la parte técnica.
No son excusas. Los canales franceses que citas no dejan de ser señales de titularidad pública que costean su propia difusión y cuya colaboración con FranceTV es fluída.Buzatti escribió:...no creo que sea una buena excusa, ya que LCP-AN y Public Sénat no son empresas del Ente público FranceTVs, dependen directamente de ambas cámaras... y tienen un canal común por la TDT.No ID escribió:el Canal Ciudadano-Parlamentario entraba dentro de los planes iniciales de RTVE para la TDT, pero como luego se externalizó la producción...
Buzatti escribió: Si nuestro Canal Parlamento quiere emitir por TDT, sólo necesita disponer de una autorización para difundir un canal por la TDT..
Bueno, bueno... Si este hilo tiene lectores portugueses*, supongo que tendrán un acceso colectivo de lo que allá se llama "risa amarilla", algo así como "risa irónica" al ver como un hilo sobre la TDT en Portugal deriva en la posibilidad de emular algo de su estupendo modelo incluyendo aquí una versión de esa ARTV, que en enero tuvo una audiencia media de seiscientas personas.** Esto de los foros, ya se sabe que tiene esas cosas.No ID escribió: Historicamete se ha culpado, en este y otros foros, a RTVE de la no inclusión del Canal Parlamento en la TDT. Y la cosa no es tan simple
Acabas de escribir algo que yo pensé desde el momento en que contemplé ese vídeo, pero que me callé por no parecer un propagandista de nuestra TDT. Esta tiene sin duda defectos, es inferior por ejemplo a largo italiana, pero es que al lado de la portuguesa, cualquiera parece una maravilla.KLiM escribió:.... y que nosotros mismos nos quejemos de que la TDT de aqui no vale para nada, que si tarots, televentas, etc etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado