mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 2 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 104
  • Siguiente
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Re: Canales piratas en la TDT 2012

Mensaje por olisipo » 21 Ene 2013, 21:56

Primero, una cuestión de forma:
Sensenick escribió: al menos ten el respeto de rebatir argumentos sin descalificarlos de entrada
Dije y reafirmo que me parece una reducción al absurdo afirmar, como escribiste, que te da igual el contenido de cualquier TV con tal de que no incluya cosas, y cito textualmente, como "asesinatos en directo" o "violaciones". Si recoger tus propias palabras te parece una descalificación de entrada, lo siento, pero no creo haber cometido nada incorrecto.

Con esas frases soslayabas el hecho de que HispanTV es una emisora oficial, introducida ilegalmente en nuestra TDT, de un Estado extranjero. Y no de uno cualquiera. Tú mismo declaras que detestas a ese régimen. Por supuesto que en HispanTV no son tontos de remate y eluden hablar de aspectos tan increíbles del régimen de los ayatollahs como la ejecución de homosexuales. Pero lo hacen de forma indirecta y no demasiado sutil.

He contado como treinta reportajes que han emitido sobre la masiva manifestación contra el matrimonio homosexual que ha tenido lugar en París el pasado día 13. De ese modo vienen a insinuar que la ley iraní que castiga con pena de muerte a los homosexuales no se aleja excesivamente del sentir popular en países como Francia. Claro que no es lo mismo pena de muerte y rechazo al matrimonio homosexual. Ya te he dicho que no son tontos.

Pero el asunto es que hay que poner un límite a esto de las TDT piratas. Mi opinión, y parece que la del Gobierno, es que no se puede permitir en primer lugar una emisora oficial extranjera, máxime de un régimen como el iraní. Ahí tocamos un tema en el que creo estamos de acuerdo: Córdoba Internacional TV. Como dices:
sensenick escribió: CórdobaInt no se aleja en demasía y ahí está
Creo que habría que hacer con esa emisora lo mismo que con HispanTV, aunque formalmente no sea estatal y pertenezca a una fundación semioficial fundamentalista. Pero entre que Arabia Saudí no sufre sanciones internacionales y otros motivos más materialistas, temo que no caerá esa breva. Podría contarte alguna experiencia personal con uno de sus miembros que demuestra, además, que sus directivos son muy poco inteligentes y que sus propios periodistas se quejan de ello.

En cuanto a las demás emisoras piratas, estoy de acuerdo en que habría que suprimirlas. Pero si hay que empezar por alguna, bienvenida sea la prohibición de HispanTV.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 22 Ene 2013, 11:57

En resumen, me das la razón, son casos iguales pero "diferentes". Y sabes y admites que no se hace nada, pero discrepo, esto no es algo relacionado con las TDT piratas, como ya ha qedado claro, es únicamente un tema de quien lo hace, no de contenidos, y así lo recogen las sanciones y órdenes, que no entran en eso, sino simplemente en quién es el autor.
Ahora si voy a reducir al absurdo: Si Irán emitiese en su TV sólo Heidi doblado al árabe, les sancionarian igual y cerrarían igual el chiringuito. Si te das cuenta, con tu postura les haces el juego, ellos se quejan amargamente y van de victimas hablando de censura, de odio árabe, de prohibición de sus ideas... y no hay nada de eso!

El día que se metan con CordobaInt, por lógica e igualdad, deberían hacerlo con otras muchas... y ese día, mientras (repito) no molesten, interfieran o emitan contenidos descaradamente prohibidos, no va a llegar. O todas o ninguna, porque sino, se meterán en un lío.

PD: Sobre la "cuestión de forma", no sólo no rectificas sino que te reafirmas y tergiversas de nuevo. Dije que si la TV no contraviene nuestra legislación en cuanto a contenidos, me parece bien que sigan, y lo mantengo. Mal asunto si inicias una respuesta atacando mi discurso sacando de contexto ciertas citas, seleccionando las más exageradas y obviando que se trata de una mera enumeración con su "etc." final.
Y no es tan absurdo lo que acabo diciendo, la prueba está en que la libertad de expresión suele prevalecer, que una TV emita la vergonzosa manifestación de París repetidamente no es motivo en ningún país normal para cerrar su emisión, insisto, no les cortan por eso, podría hacer lo mismo Libertad Digital TV, un bucle de 24h, y no pasaría nada, y me parece perfecto. No se ha cortado jamás una TV por sus contenidos (bueno, no al menos oficialmente, temas como LaOtra o TV3/ACPV fueron escandalosos), y este no va a ser el primer caso.

Edito: Esto en todo caso es una opinión muy personal mía, anterior al caso HispanTV. Visto el panorama político (con conseciones a amiguitos anuladas judicialmente, suspicacias con Veo en su día, con Cuatro, con laSexta...), económico (libre mercado, menos proteccionismo e intervención estatal) y tecnológico, no veo viable ni lógico sobrelimitar la TDT, ya que es el único medio de comunicación donde se conceden licencias para emitir sin una necesidad tecnológica acuciante. El espectro da para los Muxes "oficiales", los licenciados, perfecto. Pero da para otros muxes que están libres, y que podría abrirse un libre mercado, quien quiera emitir, que emita, cosa suya será buscarse el dinero, buscar centro emisor, antenizar, no molestar jamás a las frecuencias licenciadas (o que tengan otros usos posteriores, como las del dividendo) y por supuesto emitir contenidos legales.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 22 Ene 2013, 14:53

Según creo, este es un hilo para hablar de las TDT piratas, que en los últimos post se ha centrado en la decisión de clausurar HispanTV. No voy a tratar del mar y de los peces, e imitarte hablando, como lo haces en tu último mensaje, de uno de tus temas favoritos, TV3/ACPV (que se trata en otro hilo, donde intervienes muy activamente), o de la programación de una TDT totalmente legal, Libertad Digital, a la que tienes todo el derecho a abominar.

Como parece que o no me explico bien o no me entiendes, simplifico. Me opongo, como cuestión de principio, a todas las TDT piratas. Pero, dentro de ese mundo anárquico, rechazo frontalmente ante todo las TV oficiales extranjeras de regímenes como el de Irán, introducidas ilegalmente en la TDT. A riesgo de que me acuses de citarte fuera de contexto, dices por un lado que detestas a ese régimen y por otro "bien por ellos" o "me da igual".

En esta cuestión de principio, la mayor o menor astucia con la que ocultan los aspectos más odiosos de la ideología de los ayatollahs es importante pero no decisiva. No es, como dices, sólo que se trate de Irán, sino también el método con el que se han metido en la TDT. Por lo que interpreto de tus mensajes, a ti te parecen tan admisibles los casos de las telebrujas y similares como esta emisora.
Sensenick escribió: quien quiera emitir, que emita

En eso, estoy en total desacuerdo. Con ese razonamiento, supongo que también dirías "bien por ellos" si mañana comenzase en la TDT pirata una versión española de la TV de Corea del Norte. Creo que, si hago caso de tal afirmación, no practico para nada una reducción al absurdo.

No me creas un ingenuo. Pienso que Córdoba Internacional TV no va a ser prohibida por ahora. En esto, me opongo totalmente a la postura laxista del Gobierno, pero no me hago ilusiones.

Finalmente, si te quejas de que se te cite "fuera de contexto", yo que tú no usaría frases tan... peculiares como ésa en la que hablabas de “asesinatos en directo" y "violaciones". Supongo que igualmente rechazarás los asesinatos y las violaciones también reales, pero emitidos en diferido.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 22 Ene 2013, 17:03

Yo no abomino a LD (donde he dicho eso?????), aunque si condeno el fraude de ley en las licencias locales que cometen ellos, los concesionarios de algunas de sus licencias, ciertas CC.AA. que les dieron licencia (tanto las que se dieron mal, como las que si dieron bien y luego no se vigilan) y de remate la poca vigilancia de todo del propietario último, el Estado. Ojalá llegasen a un acuerdo estatal y emitiesen como toca si pueden, en su sitio, en una frecuencia estatal.
Y si saco a colación otros casos es para ejemplificar otros cierres y la no-acción de los gobiernos, en este mismo foro se han asimilado casos muy dispares de TDT "pirata", es lo que hay, en última instancia, o tienes o no tienes licencia.

Efectivamente, si mañana emite una TV de Corea del Norte sus mosaicos masivos o sus ideas delirantes, a mi me dará igual. Mientras no digan que hay que matar a nosequién, aniquilar a alguien, marginar a nosecual raza... vamos, mientras se dediquen a un ridículo intento de propaganda externa... pues oye, como Al Jazeera en ciertos momentos. Ahroa bien, si internacionalmente se decide que ese país no puede emitir en otro, eso es harina de otro costal, como es el caso.

No es que parezca más o menos admisible, creo que la protección del espectador debe ser amplia y objetivo, y veo más probable y dañina una posible conducta adictiva por los teletimos/telebrujas (si siguen es porque llaman) que alguien por ver HispanTV se convierta en afecto a dicho régimen (alguien se cree lo que dicen?).
olisipo escribió:Finalmente, si te quejas de que se te cite "fuera de contexto", yo que tú no usaría frases tan... peculiares como ésa en la que hablabas de “asesinatos en directo" y "violaciones".
Si me quejo de que me cites fuera de contexto, no lo hagas y punto, no hace falta retorcer las palabras ajenas para rebatirlas.
olisipo escribió:Supongo que igualmente rechazarás los asesinatos y las violaciones también reales, pero emitidos en diferido.
Asesinatos en diferido se emiten de vez en cuando en TVE, una cosa es emitir cómo matan a alguien para mostrar las barbaridades de un país, para informar, y otra emitirlo en directo como si fuese un partido de fútbol, un espectáculo, una propaganda. Sabes de sobra a qué me refiero, no me tomes por tonto y a los foreros por idem.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 22 Ene 2013, 19:13

Parece que la cosa ya está clara y es innecesario proseguir el debate. Ya dijiste en anteriores mensajes "bien por ellos" o "me da igual" al comentar que la versión española de la TV oficial de la teocracia iraní emita ilegalmente en la TDT española. Te comento, medio en broma, si dirías lo mismo si Corea del Norte hiciese otro tanto, y contestas:
Sensenick escribió: si mañana emite una TV de Corea del Norte sus mosaicos masivos o sus ideas delirantes, a mi me dará igual. Mientras no digan que hay que matar a nosequién, aniquilar a alguien, marginar a nosecual raza... vamos, mientras se dediquen a un ridículo intento de propaganda externa... pues oye, como Al Jazeera en ciertos momentos. Ahroa bien, si internacionalmente se decide que ese país no puede emitir en otro, eso es harina de otro costal, como es el caso.
Creo que sobran los comentarios. Sólo precisar que no creo exista ninguna norma internacional que prohíba la emisión ilegal de una TV oficial de una tiranía extranjera en la TDT, por definición interna, de otro país. La idea es tan absurda que a nadie se le ocurre prohibir algo tan obviamente inadmisible. Tú sostienes que, con tal de mantener esa ideología, permíteme la palabra, libertaria, de lo que debe ser, según tú, la TDT, hay que admitir prácticamente cualquier cosa, venga del impresentable que venga.

Una precisión: no sé a qué momentos de la historia de Al Jazeera te refieres. En general es y ha sido de lo más aceptable, comparativamente hablando, de la TV árabe.

En cuanto a Libertad Digital, a la que habías aludido en tono aparentemente crítico, pareces sorprenderte cuando comento que, con todo el derecho del mundo, pareces abominar de ella para a continuación lanzarle una buena andanada.

Finalmente, tus opiniones sobre lo que es y no es citar fuera de contexto... bueno, lo dejo. Que tengas una buena tarde.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 22 Ene 2013, 20:23

Efectivamente, las cosas están bien claras y esto empieza a ser un monólogo por turnos... empeorado por la falta de conocimiento y contacto personal, que hace que el debate sea tenso y a veces demasiado... no se, brusco. Lo siento por la parte que me toca.
olisipo escribió:
Sensenick escribió: si mañana emite una TV de Corea del Norte sus mosaicos masivos o sus ideas delirantes, a mi me dará igual. Mientras no digan que hay que matar a nosequién, aniquilar a alguien, marginar a nosecual raza... vamos, mientras se dediquen a un ridículo intento de propaganda externa... pues oye, como Al Jazeera en ciertos momentos. Ahroa bien, si internacionalmente se decide que ese país no puede emitir en otro, eso es harina de otro costal, como es el caso.
Creo que sobran los comentarios. Sólo precisar que no creo exista ninguna norma internacional que prohíba la emisión ilegal de una TV oficial de una tiranía extranjera en la TDT, por definición interna, de otro país. La idea es tan absurda que a nadie se le ocurre prohibir algo tan obviamente inadmisible. Tú sostienes que, con tal de mantener esa ideología, permíteme la palabra, libertaria, de lo que debe ser, según tú, la TDT, hay que admitir prácticamente cualquier cosa, venga del impresentable que venga.
Una precisión: no sé a qué momentos de la historia de Al Jazeera te refieres. En general es y ha sido de lo más aceptable, comparativamente hablando, de la TV árabe.
¿Como? Por supuesto que existe!, cualquier país puede emitir por satélite, España puede emitir en Rusia, Japón en Argentina... lo que sucede luego es que determinados países son sancionados por la ONU, la UE, etc. y de ello se deriva, entre otras cosas, la prohibición de emitir su propaganda a los países que lo apliquen. Que es "tiranía extranjera"? No es tan sencillo, y hay muchos países que eiten por satélite que quizá para ti o para España no lo sean, pero para otros países si lo son. Lo de Irán es un caso bien excepcional, pero no es el único país que hace algo similar.

Muy bonito el "sobran los comentarios", magnífico. ¿De verdad ves peor que emitan mosaicos norcoreanos y que digan que "occidente es el diablo" :lol: a que una panda de sinvergünzas se aprovechen de la gente, a todas horas, con falsas predicciones del futuro? Es que eso no lo citas...
Será que tenemos conceptos diferentes del espectador medio español, lo rimero lo veo francamente delirante, ridículo, hasta cómico... lo segundo es una estafa que año tras año se permite, se regula, se vuelve a regular, se re-regula... y nada cambia. Que oye, si quieres nos ponemos tremendistas, ¿Bruja Lola o Kim Jong-il? Hombre, está claro que la bruja es mejor persona y no es una genocida peligrosa... pero su impacto y peligro ante el espectador español es bien diferente.
Mi idea no es libertaria ni se basa en admitir lo que sea de quien sea (joder, que manera de resumir tendenciosamente lo que digo). Prefiero que se emita sin licencia un canal de dibujos animados a que se emita con licencia 24h de telebrujas. Prefiero que se emita sin licencia un canal de música y publicidad de discotecas a que se le de un licencia a un amigo de alguien para emitir un canal local y luego acabe emitiendo un teletienda. En resumen, que se regule la TDT de manera más similar a cómo se regula internet, la prensa o, si me apuras, la FM.

Al Jazeera ha sido fuertamente criticada por el goberno estadounidense, al menos a principios de siglo... creo recordar que fue calificada de arma propagandística de los terroristas... ahí es nada. Pero, ah! Emite desde donde emite...
olisipo escribió:En cuanto a Libertad Digital, a la que habías aludido en tono aparentemente crítico, pareces sorprenderte cuando comento que, con todo el derecho del mundo, pareces abominar de ella para a continuación lanzarle una buena andanada.
Me sorprendo porque ni entonces ni ahora he dicho que la abomino, y sigues erre que erre. Que critique que usen (como otros muchos canales, todos lo sabemos, es un hecho) frecuencias locales fraudulentamente no significa que abomine el canal, de hecho hasta digo que ojalá emitiesen por una frecuencia normal, una estatal... pero vaya, que casualidad! Eso no lo dices ni lo citas... menuda manera de abominar tengo. Y un motivo para que no lo hagan es que no les dejan, la sobrerregulación provoca que se incurran en fuertes costes para emitir con todas las de la ley y salga a cuenta hacer estos apaños... estoy totalmente convencido que si se liberalizasen ciertos canales de emisión (por ejemplo, en Valencia que se permita emitir entre el 24 y el 27, y entre el 47 y el 56, canales que no creo que se utilicen para nada hasta al menos el segundo diviendo), aparecerían canales sin licencia con mejores contenidos, con mayor seguridad y calidad.
olisipo escribió:Finalmente, tus opiniones sobre lo que es y no es citar fuera de contexto... bueno, lo dejo. Que tengas una buena tarde.
Pues si, mejor déjalo, que no hagas autocrítica y continúes lo deja todo bien claro, haz lo que te parezca, pero conmigo no uses esas técnicas porque no lo voy a admitir.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 22 Ene 2013, 21:24

Esto ya es surrealista. Te digo que "no creo exista ninguna norma internacional que prohíba la emisión i
ilegal de una TV oficial de una tiranía extranjera en la TDT, por definición interna, de otro país. La idea es tan absurda que a nadie se le ocurre prohibir algo tan obviamente inadmisible" y me contestas, sorprendidísimo, que si no conozco que existe la televisión por satélite.

O sea, que voy a tener que explicarte la diferencia entre la TDT y la televisión satelital. Lo siento, pero no estoy dispuesto a perder el tiempo llegando a ese nivel de curso de primaria.

Tampoco puedo seguirte por esos meandros sobre Brujas Lolas, Kim Jong-Il, frecuencias a nivel estatal, Internet y otros temas que forman un inacabable arco iris. Tienes razón total en una cosa.'Esto ha llegado a un nivel de brusquedad favorecido por el desconocimiento mutuo a nivel personal, que seguramente no se daría en un diálogo cara a cara. Este es uno de los problemas que a veces se dan en estos foros. Será mejor que lo dejemos. Pensándolo bien, tal vez no haya sido un tiempo del todo perdido. Siempre se aprenden cosas, incluso en un cruce tan lleno de aristas.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 23 Ene 2013, 08:02

Fantástico remate, en tu línea. Te recomiendo que repases los mensajes y veas porqué menciono el satélite, porqué no viene a cuento tu teórica ley "interna" y porqué es lamentable e innecesaria tu manera de faltarme al respeto en cada post (evadiendo respuestas de paso).

Veremos, con el tiempo, donde queda cada postura ante la cruda realidad.

Un saludo.
AGSR

Mensaje por AGSR » 24 Ene 2013, 15:29

Yo no me voy a meter en qué es mejor, si que emita una telebruja o TV3, o que emita Hispan TV. Si habblamos de reducción, yo lo reduzco a lo siguiente: si tienen licencia, que emitan; si no, a cerrarlas. Este debate que habéis tenido, sí que es absurd, perdonadme.
sapiens
Contactar:
Contactar sapiens
Enviar mensaje privado

Mensaje por sapiens » 24 Ene 2013, 21:37

olisipo escribió:"no creo exista ninguna norma internacional que prohíba la emisión i
ilegal de una TV oficial de una tiranía extranjera en la TDT, por definición interna, de otro país. La idea es tan absurda que a nadie se le ocurre prohibir algo tan obviamente inadmisible"
Pues por bloquear, podríamos hacer con la información que proviene de agencias de EEUU que no hacen más que deformar la realidad de aquellos países como República Democrática Popular de Corea, Irán, Palestina, Irak o Siria y vender la estampita de la "libertad" y "democracia".
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 24 Ene 2013, 22:24

sapiens escribió:
por bloquear, podríamos hacer con la información que proviene de agencias de EEUU que no hacen más que deformar la realidad de aquellos países como República Democrática Popular de Corea, Irán, Palestina, Irak o Siria y vender la estampita de la "libertad" y "democracia".
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Ese texto, el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se refiere a la libertad de expresión de los individuos. Aplicando su argumento, los tribunales que proscriben colectivos de ideología racista, estarían violando ese texto. Al parecer, con su peculiar razonamiento, no se percata de que el régimen de Irán no es un individuo, es una organización de carácter teocrático, que ha intentado introducir de matute su órgano propagandístico en nuestra TDT.

Y conste que el acuerdo firmado con permiso del Gobierno, por Hispasat para emitiir HispanTV hacia América hace más de un año (no para dentro de España) me pareció desde el primer momento una gravísima irresponsabilidad.

Usted, al parecer, cree que las informaciones sobre Corea del Norte o sobre el régimen de Hafez el Assad están deformadas y deberían ser bloqueadas en el caso de que se aplique no ya la ley, sino la más elemental lógica, para el caso de HispanTV. Como ya dije anteriormente a otro, menos mal que no depende de usted ese tipo de decisiones.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 25 Ene 2013, 09:49

En un artículo publicado ayer por El País, se hacía hincapié en que el asunto de HispanTV viene por sanciones económicas a Irán, interpretadas ampliamente (y con buena lógica pienso yo) hasta el uso del satélite. Está además recurrido, así que finalmente veremos que sucede, aunque pasarán años...
AGSR escribió:Yo no me voy a meter en qué es mejor, si que emita una telebruja o TV3, o que emita Hispan TV. Si habblamos de reducción, yo lo reduzco a lo siguiente: si tienen licencia, que emitan; si no, a cerrarlas. Este debate que habéis tenido, sí que es absurd, perdonadme.
No me parece nada respetuoso tachar de absurdo un debate así, pero en fin.
Peor veo que ciudadanos de a pie debamos sostener y aceptar sin rechistar una regulación de un bien común que se ha visto ineficiente, ineficaz y muy mal utilizada, manipulada y usada para el beneficio de unos pocos.
Greenday
Contactar:
Contactar Greenday
Enviar mensaje privado

Mensaje por Greenday » 06 Feb 2013, 14:00

Voy a hacer un repaso a la lista de canales piratas que actualmente emite en la Comunidad de Madrid: Cabe destacar la presencia de ciertos canales repetidos hasta 3 o 4 veces, como son el caso de, Premium Channel, Canal Randethein, Tele K, Córdoba Tv o Hossana Visión.

*MUX 21:

-Canal 7 Tv
-Test 1 (Premium Channel)
-Test 2
-Test 3

*MUX 22:

-Esoditel A
-Esoditel B
-Esoditel C
-Esoditel D

*MUX 25:

-Tele K
-Solidaria Tv
-AAAAAAAAAAA
-IB

*MUX 26:

-Córdoba Int
-Luck Channel
-Ch3
-Ch4

*MUX 28:

-Tele K
-Play Ocio Tv
-CAN
-Test4

*MUX 31:

-Hossana Tv
-Hossana Tv
-Hossana Visión
-Hossana Tv

*MUX 35:

-Canal 7 Tv
-Teleservicios
-Test 2 (Premium Channel)
-Test 4 (Canal Randethein)

*MUX 40:

-Hispanoamérica Tv
-AV2
-Solterius (Canal de tarot)
-AV4 (Iberoamérica Tv)

*MUX 42:

-Tv Amistad

*MUX 47:

-Tele_K
-Play_Ocio Tv
-V_test 3
-V_test 4

*MUX 54:

-Iberoamérica Tv
-Radioactiva Tv
-Total Deportes
-Córdoba Tv

*MUX 57:

-Canal 33 Madrid
-Eventos 33
-Directos 33
-Alfa Tv

*MUX 66:

-Data Test A (Ondamex)
-Córdoba Tv
-Data Test C (Canal de tarot)
-Data Test D (Canal Randethein)
-Data Test E (Premium Channel)
-Data Test F (Canal Randethein)

Estos son los que yo sintonizo en mi TV, y me parece que no existe actualmente alguno mas, aunque hasta hace poco también sintonizaba otros MUXES, como el 30 (Tele K), 32 (Teleganes, Nuestros Comercios Tv, Tvl2, Tvl3) , 45 (Canal 33, Eventos 33, Directos 33, Alfa Tv), 48 (Hace tiempo emitía Solidaria Tv), y 56 (Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 07 Feb 2013, 08:53

^^ Gracias, exhaustiva relación.

La situación del Canal 33 y TeleK no iba por el camino de solventarse con el asunto de las "TVs de proximidad"? En qué ha quedado todo eso?
Greenday
Contactar:
Contactar Greenday
Enviar mensaje privado

Mensaje por Greenday » 07 Feb 2013, 13:32

Se supone que se ha arreglado, puesto que, Canal 33, Tele K, y Solidaria Tv, que también entraba dentro de esas TV`S de proximidad, siguen emitiendo sin problemas, al haberse mudado de emisor. Exceptuando Canal 33, que me parece que sigue emitiendo desde la torre de Valencia a través del MUX 45 (Y ahora también por el MUX 57), el resto de cadenas se mudaron de frecuencia para poder emitir "legalmente", así que me imagino que el tema ya está solucionado, aunque no lo veo del todo claro.

En mi opinión, les deberían dar licencia para emitir en la TDT local madrileña, junto a otras cadenas como 8madrid, Libertad Digital o Kiss Tv, pero me da a mi que no les van a dejar...
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 2 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …