Dije y reafirmo que me parece una reducción al absurdo afirmar, como escribiste, que te da igual el contenido de cualquier TV con tal de que no incluya cosas, y cito textualmente, como "asesinatos en directo" o "violaciones". Si recoger tus propias palabras te parece una descalificación de entrada, lo siento, pero no creo haber cometido nada incorrecto.Sensenick escribió: al menos ten el respeto de rebatir argumentos sin descalificarlos de entrada
Con esas frases soslayabas el hecho de que HispanTV es una emisora oficial, introducida ilegalmente en nuestra TDT, de un Estado extranjero. Y no de uno cualquiera. Tú mismo declaras que detestas a ese régimen. Por supuesto que en HispanTV no son tontos de remate y eluden hablar de aspectos tan increíbles del régimen de los ayatollahs como la ejecución de homosexuales. Pero lo hacen de forma indirecta y no demasiado sutil.
He contado como treinta reportajes que han emitido sobre la masiva manifestación contra el matrimonio homosexual que ha tenido lugar en París el pasado día 13. De ese modo vienen a insinuar que la ley iraní que castiga con pena de muerte a los homosexuales no se aleja excesivamente del sentir popular en países como Francia. Claro que no es lo mismo pena de muerte y rechazo al matrimonio homosexual. Ya te he dicho que no son tontos.
Pero el asunto es que hay que poner un límite a esto de las TDT piratas. Mi opinión, y parece que la del Gobierno, es que no se puede permitir en primer lugar una emisora oficial extranjera, máxime de un régimen como el iraní. Ahí tocamos un tema en el que creo estamos de acuerdo: Córdoba Internacional TV. Como dices:
Creo que habría que hacer con esa emisora lo mismo que con HispanTV, aunque formalmente no sea estatal y pertenezca a una fundación semioficial fundamentalista. Pero entre que Arabia Saudí no sufre sanciones internacionales y otros motivos más materialistas, temo que no caerá esa breva. Podría contarte alguna experiencia personal con uno de sus miembros que demuestra, además, que sus directivos son muy poco inteligentes y que sus propios periodistas se quejan de ello.sensenick escribió: CórdobaInt no se aleja en demasía y ahí está
En cuanto a las demás emisoras piratas, estoy de acuerdo en que habría que suprimirlas. Pero si hay que empezar por alguna, bienvenida sea la prohibición de HispanTV.