- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

No sé si sabrás que TVG SAT cambió de frecuencia el día 2. Como dices que hiciste una resintonización, supongo que la recibes por Canal+. En ONO estuvieron más de un día con la pantalla en negro, porque parece que no se dieron cuenta de ese cambio. Supongo que en Canal+ habrá pasado lo mismo. En esa plataforma, cuando hay cambio de frecuencia de los canales que forman parte de su oferta, la nueva frecuencia suelen introducirla ellos mismos.y lo normal es que ya puedas verlo sin resintonización. Si es así, cuéntalo si no te importa. Me interesa el dato.xixones escribió:A mi la TVG tambien se me ve en negro desde ayer,he vuelto a memorizar los canales pero nada sigue en negro.Mi antena esta orientada a Astra,¿alguien sabe que tengo que hacer para volver a ver el canal?.Gracias.
Pues poco deben mirar para estos canales, puesto que tuvo un rótulo varios días en la esquina superior izquierda anunciando la nueva frecuenciaolisipo escribió:ONO tardó un día en darse cuenta del cambio de frecuencia, y ahora se ve sin problemas. Canal+ sigue a la luna de Valencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado