mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 16 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 197
  • Siguiente
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Astra: noticias y comentarios 2012

Mensaje por KLiM » 01 Ene 2013, 20:47

TeleMadrid SAT ya no emite por Astra, asi que otra novedad en este año nuevo.
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 01 Ene 2013, 22:36

En la sección de noticias hay una crónica al respecto: Telemadrid SAT cesa su emisión.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Re: TVG 2012, noticias y comentarios

Mensaje por VALL_08 » 03 Ene 2013, 00:40

TVG a traves de ONO tiene apagada la señal, está en negro, ¿Ha dejado de emitir en ONO o ha cesado su señal a traves del satelite Astra?
poniente
Contactar:
Contactar poniente
Enviar mensaje privado

Mensaje por poniente » 03 Ene 2013, 01:03

TVG ha cambiado de frecuencia en Astra; la nueva es 11067 V SR 22000. Precisamente hoy han cesado en la fx antigua así que los de ONO no habrán resintonizado su receptor y por eso la has perdido.
http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/as- ... OTLnqyyhL4
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 03 Ene 2013, 15:00

Pues parece ser que NO ha cesado las emisiones de TV GALICIA ahora emite por la nueva frecuencia  la nueva es 11067 V SR 22000

De las Autonomicas version Satelite.Ya solo nos queda Galicia TV,ETB y Andalucia TV ( Canal Sur) que con esa version accesible y cada vez menos audiencia y el coste que supone para que nadie la vea no creo que tampoco dure mucho.
Última edición por Nipkow el 03 Ene 2013, 21:02, editado 1 vez en total.
ivanpj

Mensaje por ivanpj » 03 Ene 2013, 15:05

No ha cesado tv de Galicia, tan sólo han cambiado de frecuencia. Ahora está en la frecuencia 11.067.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
xixones

Mensaje por xixones » 03 Ene 2013, 18:13

A mi la TVG tambien se me ve en negro desde ayer,he vuelto a memorizar los canales pero nada sigue en negro.Mi antena esta orientada a Astra,¿alguien sabe que tengo que hacer para volver a ver el canal?.Gracias.
leoncio

como ver Eurosport en Astra 19

Mensaje por leoncio » 03 Ene 2013, 19:39

EuroSport Germany, cómo verlo

La reciente notícia de que Eurosport dejaba de verse en Canal + ha caido como una jarra fria de agua para muchos de nosotros. Principalmente para los están abonados a Canal +. Pues debe saber que tiene una alternativa y es accediendo al canal en versión Alemán y en abierto. Esto es posible introduciendo la Frecuencia 12.226 Mhz, polaridad Horizontal, simbolo 27500, FEC 3/4 del satélite Astra 19,2º Este. El Canal emite en formato SD, auunque eso sí, la programación es idéntica a la que venía emitiéndose a través de Eurosport International, por lo que podrá disfrutar del Open de Australia de Tenis o de la Copa de África de fútbo
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 03 Ene 2013, 23:25

xixones escribió:A mi la TVG tambien se me ve en negro desde ayer,he vuelto a memorizar los canales pero nada sigue en negro.Mi antena esta orientada a Astra,¿alguien sabe que tengo que hacer para volver a ver el canal?.Gracias.
No sé si sabrás que TVG SAT cambió de frecuencia el día 2. Como dices que hiciste una resintonización, supongo que la recibes por Canal+. En ONO estuvieron más de un día con la pantalla en negro, porque parece que no se dieron cuenta de ese cambio. Supongo que en Canal+ habrá pasado lo mismo. En esa plataforma, cuando hay cambio de frecuencia de los canales que forman parte de su oferta, la nueva frecuencia suelen introducirla ellos mismos.y lo normal es que ya puedas verlo sin resintonización. Si es así, cuéntalo si no te importa. Me interesa el dato.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Ene 2013, 23:54

¿Y los que tenemos sintonización y orden de canales personalizados qué tenemos que hacer?, quiero decir sin volver a hacer resintonizacion y ordenación completa canal por canal.

Por lo que dices olisipo, ¿sería posible que ya lo tenga en otro número pero con el nombre de canal incorrecto? ¿En cuál?

Y es que en Astra comunitaria también he perdido Renault TV. Saludos y gracias por la ayuda que podáis dar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 04 Ene 2013, 01:32

Primero, soy un usuario más, que da la casualidad que estos días he podido comprobar cómo funciona ONO en contraste con Canal+, que es la plataforma que veo el resto del año. No me considero una autoridad en el tema, sino un simple interesado más o menos informado.

Segundo, antes de que se me olvide, has dejado de ver Renault TV por la simple razón de que ese canal ha dejado de existir el pasado día 31. Kingofsat la incluye en lo que, con cierto humor negro llama "cementerio de canales"

http://www.kmph.es/renault-deja-emitir- ... enault-tv/

Tercero, los que tenéis memorización personalizada... Ahí me has pillado. Yo nunca lo he hecho sobre todo porque como soy un fan de los canales +500, cada vez que aparecían nuevos, era un follón. Tú verás si te compensa mantener el sistema. A bote pronto, me imagino que TVG SAT no te aparecerá con su nueva frecuencia más que si haces la búsqueda automática. A lo mejor me equivoco, pero no lo creo.

Ah, y si no te importa cuenta si te ha hecho falta lo de la sintonización automática. El tema sigue interesándome. Y si prefieres aguantar un tiempo, a ver si aparece alguien más versado que yo y no necesitas un sistema tan super-pesado.
danyer

Mensaje por danyer » 04 Ene 2013, 04:17

Yo hice hace un tiempo una memorizacion personalizada (la que tienes que ordenar los canales uno por uno) ayer le di a añadir canales y no aparacio la nueva frecuencia de TVG, sigo con la vieja (en negro) solo aperecio un canal nuevo Mediaspar2 o algo asi.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 04 Ene 2013, 12:18

Antes de que se me olvide, el canal que te ha aparecido debe de ser "Mediaspar TV Homeshopping", que emite en el TP 12.480 V desde el 6 de junio último. Supongo, por su nombre ("Spar"=Ahorro), que es una de tantas teletiendas alemanas.

Ahora, el dato más increíble. Como hasta mañana no vuelvo a mi casa, donde tengo Canal+, he preguntado por teléfono a quien lo tiene, y lo creas o no, éstos han hecho buenos a ONO. En estos momentos, me dice, ¡tienen la pantalla en negro! ONO tardó un día en darse cuenta del cambio de frecuencia, y ahora se ve sin problemas. Canal+ sigue a la luna de Valencia. Supongo que cuando se den cuenta, introducirán la nueva frecuencia. Si me preguntas por qué no te sale añadiendo canales, te confieso que ignoro cómo funciona eso con una memorización personalizada. Me extraña, por ejemplo, que sólo te salga un nuevo canal con ese sistema.
aitorillo

Mensaje por aitorillo » 04 Ene 2013, 20:27

olisipo escribió:ONO tardó un día en darse cuenta del cambio de frecuencia, y ahora se ve sin problemas. Canal+ sigue a la luna de Valencia
Pues poco deben mirar para estos canales, puesto que tuvo un rótulo varios días en la esquina superior izquierda anunciando la nueva frecuencia
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 05 Ene 2013, 23:08

Acabo de regresar a mi domicilio habitual, donde tengo Canal+. TVG SAT sigue en negro.
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 16 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17