InicioCine"Zero and Ones" de Abel Ferrara llega a los cines el próximo viernes

«Zero and Ones» de Abel Ferrara llega a los cines el próximo viernes

Más Cine

Publicidad

El viernes 10 de diciembre se estrena en cines «Zero and Ones». La película está dirigida por Abel Ferrara (Teniente Corrupto, El rey de Nueva York) y protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar® Ethan Hawke (Trainning Day, Trilogía «Before»: Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer).

Este thriller se alzó con el Premio al Mejor Director en el Locarno International Film Festival y se ha presentado recientemente en el 59 Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Sinopsis

JJ (Ethan Hawke), un soldado norteamericano destinado en Roma, ve saltar por los aires la ciudad del Vaticano a plena noche. Así se embarcará en un heroico viaje para descubrir y enfrentarse a un enemigo desconocido que está amenazando al mundo entero. Pero ¿Qué papel jugará en todo esto su hermano, un radical revolucionario que se encuentra en búsqueda y captura?

Según el director Abel Ferrara «Zero and Ones es una película sobre el confinamiento y la guerra, el peligro y el espionaje, sobre soldados estadounidenses, intermediarios chinos, religiosos de Oriente Medio, provocadores, diplomáticos, agentes libres de la KGB y el Mossad, informadores, asesinos y rebeldes. Donde lo masculino y lo femenino es intercambiable, donde las alianzas y la historia son conceptos fluidos y donde los datos y la información son valores al alza».

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados