InicioCineYouPlanet Pictures estrenará "Mi amigo el pingüino" en cines el 6 de septiembre

YouPlanet Pictures estrenará «Mi amigo el pingüino» en cines el 6 de septiembre

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Mi amigo el pingüino», la nueva película de David Schürmann, está basada en un hecho real que cautivó al mundo. La historia de la inquebrantable lealtad de un pequeño pingüino hacia el pescador que salvó su vida.

Filmada en las espectaculares costas de Brasil y Argentina, la película narra la inesperada amistad entre un pingüino y un solitario pescador, interpretado por la estrella internacional Jean Reno. Una propuesta para toda la familia a favor del poder transformador del amor, cuyo tráiler ha obtenido casi 2 millones de visualizaciones en Youtube en pocos días.

Además de Jean Reno, Mi amigo el pingüino cuenta con un equipo de lujo, como Adriana Barraza, actriz nominada al Oscar por Babel; la dirección de fotografía de Anthony Dod Mantle, colaborador de Lars von Trier o Danny Boyle, y la música de Fernando Velázquez, compositor habitual para J.A. Bayona (Lo imposible, El orfanato).

Sinopsis

Basada en una increíble historia real. En una isla frente a la costa de Brasil, Joao (Jean Reno), un pescador solitario, rescata a un pingüino herido y cubierto de petróleo. Durante los días que dedica a cuidarlo, nacerá entre ellos una complicidad que cambiará para siempre la vida de Joao y de aquellos que le rodean.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de «Ordena tu vida»

La polifacética Inés Hernand se pone al frente de ‘Ordena tu vida’, un formato de éxito internacional que ha...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados