Más Cine

Últimas noticias

«Viaje al cuarto de una madre» en «Versión española»

publicidad
publicidad
publicidad

«Versión Española» emite este domingo «Viaje al cuarto de una madre», exquisito debut de la directora Celia Rico. Una película que propone un viaje a través de temas como la pérdida, los apegos, la soledad, los cuidados o la necesidad de libertad. Domingo 25 de febrero, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play.

Una oda a la sencillez y a la ternura que recibió cuatro nominaciones a los Premios Goya, dos de ellas por las interpretaciones de Lola Dueñas y Anna Castillo, protagonistas de la cinta.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan la directora Celia Rico y la escritora y periodista Blanca Lacasa, autora del exitoso libro Las hijas horribles.

El próximo 8 de marzo, tras competir en el Festival de Cine de Málaga, llegará a los cines Los pequeños amores, el segundo largometraje de Celia Rico y una nueva aproximación a las, casi siempre complejas, relaciones materno-filiales.

«Viaje al cuarto de una madre»

Leonor (Anna Castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FUENTERTVE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA