InicioCine"¡Upsss 2! ¿ Y ahora dónde está Noé?" se estrenará en cines el 16 de abril

«¡Upsss 2! ¿ Y ahora dónde está Noé?» se estrenará en cines el 16 de abril

Más Cine

Publicidad

Tras el éxito de «¡Upsss! ¿Dónde está Noé?», vuelven las travesuras animadas protagonizadas por los pasajeros más divertidos de el Arca de Noé: un nestriano y una grymp. Nuestros dos amigos descubrirán una isla desierta paradisíaca en la cuál no son bienvenidos…

Flins & Píniculas estrenará en cines el próximo 16 de abril ¡Upsss 2! ¿ Y ahora dónde está Noé?, una nueva historia de aventuras familiar estrenada en Reino Unido ocupando el puesto número #1 del box office recaudando un total de 1 millón de euros (1,2 millones de dólares)- en época de pandemia- desde su estreno el 23 de octubre. Logró un éxito comercial similar en Alemania en septiembre, dónde la película recaudó 1,5 millones de euros (1,7 millones de dólares).

Dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel, es la secuela del éxito de 2015 ¡Upss! ¿Dónde está Noé?.

Sinopsis

El arca de Noé va a la deriva en mar abierto, con los mejores amigos Finny y Leah a bordo. Después de semanas sin tierra a la vista, las reservas de alimentos se están agotando… y la frágil paz entre carnívoros y herbívoros podría romperse en cualquier momento. Finny y Leah se caen accidentalmente del arca ¡junto con el último barril de suministros de comida!

Mientras que Finny se despierta en una extraña colonia llena de extrañas criaturas familiares que viven en armonía, ¡bajo la amenaza de un amenazante volcán!, Leah y su nueva amiga Jelly, aparecen en una isla en mitad del océano. En una carrera a contratiempo, una marea y temblores aterradores, Finny debe rescatar a sus amigos, reunirse con su familia y salvar a toda una colonia de la destrucción total.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados