InicioCineTráiler oficial de "La casa entre los cactus", la ópera prima de Carlota González-Adrio,

Tráiler oficial de «La casa entre los cactus», la ópera prima de Carlota González-Adrio,

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al tráiler oficial de «La casa entre los cactus», película con la que Carlota González-Adrio debuta como directora.

La casa entre los cactus es un intrigante thriller en el que una familia que vive de forma apacible en el campo verá alterada su aparente calma con la llegada de un misterioso joven, dando vida a una historia llena de claroscuros donde nada es lo que parece.

El film se estrenará en cines el 16 de septiembre de la mano de Filmax y se presentará en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Made in Spain.

Protagonizado por Ariadna Gil (Solo una vez, Parking, En zona hostil), Daniel Grao (El año de la furia, El inconveniente, El asesino de los caprichos) y Ricardo Gómez (Donde caben dos, El sustituto, Mía y Moi). Completan el reparto las niñas: Zoe Arnao (Las niñas), Judith Fernández (Acacias 38) y Aina Picarolo (Big Band Clan).

El guion está basado en la novela homónima de Paul Pen (El Aviso, Un matrimonio Perfecto) y ha sido también el autor de la adaptación cinematográfica.

González-Adrio, graduada en la ESCAC, obtuvo con su cortometraje, Solsticio de verano, el Premio a Mejor Corto Español en la 64 Edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid.

El rodaje transcurrió en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas.

La casa entre los cactus es una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos. Cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA). Filmax se encargará de la distribución en cines de España el 16 de septiembre, así como de las ventas internacionales.

Sinopsis

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algún desértico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aquí, apartados de la civilización y de una vida que dejaron atrás en su país, disfrutan de un particular paraíso, ajenos al resto del mundo. Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podría acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los únicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FuenteFilmax
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 10 de julio: España-Bélgica supera los 10 millones y alcanza un 67,7% en La 1

España volvió a paralizar la televisión con su partido de cuartos de final del Mundial frente a Bélgica. El...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados