Este viernes, 12 de julio,se estrena exclusivamente en cines «Bikeriders. La Ley del asfalto», la nueva película escrita y dirigida por Jeff Nichols (Mud, Midnight Special). La cinta, protagonizada por Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy y ambientada en la década de los 60, retrata la historia del auge y caída del club de moteros “The Vandals” en una época de rebelión y cambio de la cultura estadounidense.
Sinopsis
Bikeriders. La Ley del asfalto retrata una época de rebelión y de cambio en la cultura y en la gente de Estados Unidos. Tras un encuentro casual en un bar, Kathy (Jodie Comer), una mujer con carácter, se siente profundamente atraída por Benny (Austin Butler), el miembro más reciente de «The Vandals» (Los vándalos), un club de moteros del Medio Oeste liderado por el enigmático Johnny (Tom Hardy).
Al igual que el país, el club empieza a cambiar, y pasa de ser un lugar de reunión para los forasteros locales a convertirse en un punto de encuentro para un violento submundo, obligando a Benny a escoger entre Kathy y la lealtad que siente por sus compañeros.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram
