Más Cine

Últimas noticias

Tráiler de «Barbarian», estreno el 26 de octubre en Disney+

publicidad
publicidad
publicidad

Ya podemos echar un vistazo al tráiler de la película de terror «Barbarian» de 20th Century Studios y New Regency, que llega el 26 de octubre a Disney+.

En Barbarian, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega por la noche, descubre que la casa está reservada por partida doble y que un hombre extraño ya está alojado allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un huésped inesperado.

Barbarian está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler. Arnon Milchan, Roy Lee, Raphael Margules y J.D. Lifshitz son los productores, mientras que Skarsgård también ejerce de productor ejecutivo además de protagonista.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FUENTEDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA