InicioCineThomas Jane se une a su hija Harlow en el thriller "Dig"

Thomas Jane se une a su hija Harlow en el thriller «Dig»

Más Cine

Publicidad

Será la primera vez que padre e hija participen juntos en una película, habiendo trabajado con anterioridad en la miniserie «Texas Rising» de History Channel en 2015.

Escrita por Banipal y Benhur Ablakhad, Dig se centra en un viudo (Jane) y su hija adolescente (Harlow Jane), cuya tensa relación llega a un punto de ruptura cuando dos intrusos los toman como rehenes y se ven obligados a cavar bajo una casa vacía, revelando un oscuro secreto del pasado. El rodaje comenzará a finales de este mes en Nuevo México.

El thriller reúne al equipo detrás de Slayers, una comedia de terror de vampiros que tiene a Jane como una de sus estrellas y a K. Asher Levin como director. Daniel Cummings y Robert Dean de Buffalo 8 Production.

Jane actuará como productora ejecutiva de Dig junto con Courtney Lauren Penn a través del sello Renegade Entertainment. Matthew Helderman, Luke Taylor y Grady Craig, de BondIt Media Capital, también son productores ejecutivos junto con Clay Epstein, de Film Mode Entertainment.

Estoy muy emocionado de ver a Thomas y Harlow juntos en la pantalla y ser testigo de la magia que crean en papeles hechos a medida para ellos, dijo Penn en un comunicado.

Recientemente, la productora ha finalizado la producción del thriller del oeste The Last Son, protagonizado por Jane, Sam Worthington y Colson Baker, y está en fase de postproducción Slayers, también protagonizada por Abigail Breslin y Malin Akerman.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados